|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android kit kat en mayo xperia z tablet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alargar?
Acaso tiene fallos, La mía va de lujo bien abrigada con funda y protector, que más puedo pedir de una tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Si encontrara como bajar a la 4.2.2 yo bajaría sinceramente, siempre ha ido de lujo hasta ahora, asi que deduzco que es la 4.3
En fin, a esperar unos dias a la 4.4 y a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene sin ART y con el tema de que las apps no puedan escribir directamente en la SD externa, no pienso actualizar ni en broma. Me parece una tomadura de pelo que las marcas saquen las actualizaciones a 4.4. sin ART y encima con el engorro del tema de la escritura en la SD externa.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene sin ART y con el tema de que las apps no puedan escribir directamente en la SD externa, no pienso actualizar ni en broma. Me parece una tomadura de pelo que las marcas saquen las actualizaciones a 4.4. sin ART y encima con el engorro del tema de la escritura en la SD externa.
![]() Esperaba actualizar la tablet con KK por ART,pero sin él, para lo que la uso, pues paso. Con el Ultra más de lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que es ART ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero que es eso de ART?
ok ya vi la respuesta. Gracias Última edición por toni135 Día 24/04/14 a las 20:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la 4.4 funciona bien, que motivo tiene el no actualizar porque no tenga una funcionalidad concreta? Pregunto porque la experiencia en TabletZ con 4.3 era horrible (al final la he rebajado a 4.2.2 de nuevo porque con la 4.3 como comentaba era imposible de hacer nada) pero si la 4.4 va bien... mejor será que la 4.2.2 ¿no?
En el Z1 con la 4.4 va todo superbien y hay algunas mejoras interesantes, porque quedarse con 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la 4.4 funciona bien, que motivo tiene el no actualizar porque no tenga una funcionalidad concreta? Pregunto porque la experiencia en TabletZ con 4.3 era horrible (al final la he rebajado a 4.2.2 de nuevo porque con la 4.3 como comentaba era imposible de hacer nada) pero si la 4.4 va bien... mejor será que la 4.2.2 ¿no?
En el Z1 con la 4.4 va todo superbien y hay algunas mejoras interesantes, porque quedarse con 4.3? ![]() Si tuviera ART, aun me tiro de la moto, pero así no. La funcionalidad esa de que hablas es la mejora más importante que hay desde que existe android. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentisimo con ella, la verdad... y no voy a actualizar a 4.4 para perder la subida directa a la microSD a través de AirDroid, y que me vuelvan a retocar el menú de ajustes, que me encanta como está ahora en 4.3. Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||