|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu F1 Video-review
Hace ya una semana que me llego el Jiayu F1 y la verdad es que solo puedo decir buenas cosas de el. Personalmente me parece lo mejor relación calidad/precio del momento.
He hecho una video-review de la cual acepto criticas. (si es constructiva mejor) Aun así, os haré un pequeño resumen de mis impresiones. Positivo: - Gran bateria de 2400mAh. - Buen tamaño. - Dual SIM y ranura para tarjeta SD. - Buenos materiales y acabados. - Banda 900. Negativo: - Algo gordito. - Flash de la cámara insuficiente. He hablado con el vendedor que me lo vendio para tratar de sacar algo para los foreros. Y esto es lo que me ha dado. Ojo, NO OBLIGO A NADIE A COMPRARLO AQUI, simplemente creo que es una de las mejores tiendas de Aliexpress y considero la oferta interesante. Cada persona es libre de comprarlo donde le plazca. La tienda es Goldway, la misma de la oferta de los Xiaomi Mi3. Descuento de 2$, funda y protector de pantalla de regalo con este cupón: f1gold http://www.aliexpress.com/store/prod...734372848.html Última edición por Razgritz Día 19/04/14 a las 00:13:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo ver la rewiew
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene banda 900 en 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que te parece la cámara que trae el f1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se comporta con solo 512 de ram
|
|
|
||||