|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paul, quiero instalar tu Rom (tengo la Evo); pero al momento de volverla primero a la stock que dejas (version America) no lo puedo hacer ya que en ODIN me marca FAIL!
![]() <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> PDA_S5360L_UHMA1.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MODEM_S5360L_UHMA1.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CSC_S5360L_COOMB1.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() SOLUCIONADO! Al parecer algo pasaba y solo tuve que reiniciar la pc e iniciar SOLO el ODIN y listo
Última edición por Diondroind Día 20/04/14 a las 12:31:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos uno nuevo por aqui, a ver tengo este telefono y me gustaria ponerle esta actualizacion, me gustaria alguien me diga si es tan simple como seguir los pasos del primer post y nada mas, y otra duda que tengo es si debo hacer una copia de seguridad de los contactos, sistema, etc. antes de nada, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos uno nuevo por aqui, a ver tengo este telefono y me gustaria ponerle esta actualizacion, me gustaria alguien me diga si es tan simple como seguir los pasos del primer post y nada mas, y otra duda que tengo es si debo hacer una copia de seguridad de los contactos, sistema, etc. antes de nada, gracias
![]() Si debería hacer una copia nandroid con cwm por si sale algo mal.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y como hacer esa copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer con CWM; lee este post en la parte "Copia de seguridad con CWM" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Y Saludos desde Chile:
He instalado el ROM y se ve genial, fluido y un cambio de look para este pequeño gigante jejeje Pero sigo todo al pie de la letra, con ROM Stock..el que poneis en el link principal para America, luego instalo el ROM Emotion 3.1 al pie de la letra, todo bien..pero me quedo "no registrado en la red"..tampoco puedo ver mi Imei...reinicio y nada...Instalo mi modem y csc desde Odin, pero lo mismo..no registrado en la Red.... Qué más puedo intentar? Desde ya gracias por su trabajo ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvide preguntar a Paul
: Instalé tu rom está buenisima, solo tengo unas dudas, cuando entro en galeria de fondos de pantalla me sale Forzar cierre y no logro hacerlo, la animacion al prender el celular NO es la que está en el video verdad es normal el parpadeo?; Cuando empeze a probar la parte de editar la barra de estado , bateria, etc, al finalizar me aparecio una linea blanca en la parte superior de la barra de estado porque?; Lo de bloquear por contraseña era cierto (no pude evitar probarlo Gracias Paul por la Rom esta buenisima! Última edición por Diondroind Día 20/04/14 a las 20:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Y Saludos desde Chile:
He instalado el ROM y se ve genial, fluido y un cambio de look para este pequeño gigante jejeje Pero sigo todo al pie de la letra, con ROM Stock..el que poneis en el link principal para America, luego instalo el ROM Emotion 3.1 al pie de la letra, todo bien..pero me quedo "no registrado en la red"..tampoco puedo ver mi Imei...reinicio y nada...Instalo mi modem y csc desde Odin, pero lo mismo..no registrado en la Red.... Qué más puedo intentar? Desde ya gracias por su trabajo ;D ![]()
|
||||
|
||||
|
Me olvide preguntar a Paul
: Instalé tu rom está buenisima, solo tengo unas dudas, cuando entro en galeria de fondos de pantalla me sale Forzar cierre y no logro hacerlo, la animacion al prender el celular NO es la que está en el video verdad es normal el parpadeo?; Cuando empeze a probar la parte de editar la barra de estado , bateria, etc, al finalizar me aparecio una linea blanca en la parte superior de la barra de estado porque?; Lo de bloquear por contraseña era cierto (no pude evitar probarlo Gracias Paul por la Rom esta buenisima! ![]() Animacion: la del video es al tocar en ajustes/acerca del dispositivo/version de android......si le das varias veces sale esa animacion Barra:eso es el battery bar que lo has activado,vete a emotion mods y lo desactivas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte si te da problemas Obelix instala otro kernel como el Percy y pruebas,e incluso,salta ese paso y dejas el kernel stock
|
||||
|
||||
Problemas con yotube
no puedo entra a youtube se demora en abrir un siglo ayuda ....y el status bar no me sale transparente ...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo q me dijiste, pero en llamadas de emergencia la barra de estado no se desliza, simplemente no hace nada d nada, alguna otra idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la has instalado,pero primero y lo mas importante es instalar la ROM stock libre que puse en el primer hilo,no hacer la instalación desde la ROM que tengas ahora porque puede dar problemas.
Por otra parte si te da problemas Obelix instala otro kernel como el Percy y pruebas,e incluso,salta ese paso y dejas el kernel stock ![]() Desde ya gracias por las respuestas y la paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo reportando: instalé el ROM Stock, luego el Emotion 3.1 y luego el Kernel Obelix America... al menos ahora tengo Imei y me pide clave de de "desbloqueo de red"... al revisar la lista de CSC instalados (con el número *#272...etc) veo que no está instalado el CSC de mi país Chile...lo trato de instalar por Odin (Modem y CSC), pero esta operación falla y ahí quedo pegado.....al menos al consultar mi IMEI (con *#06#) me aparece!!! antes no pasaba esto........algunas sugerencias ??? (el otro kernel no lo probé aún)
Desde ya gracias por las respuestas y la paciencia! ![]() Si sale el imei y puedes llamar ya no hace falta hacer eso. La ROM esta basada en la stock XXLF3 DE Europa y por eso no tiene el csc de ti pais
Última edición por paul vity Día 22/04/14 a las 03:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Paul Como puedo ponerl el kernel obelix ZRam ala Rom!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Galeria:nadie me ha dicho nada pero si te da problemas,instala otra app de galeria o saca la galeria de una rom anterior mia y la pegas con root explorer en system/apps
Animacion: la del video es al tocar en ajustes/acerca del dispositivo/version de android......si le das varias veces sale esa animacion Barra:eso es el battery bar que lo has activado,vete a emotion mods y lo desactivas ![]() Creo que escribí mal, disculpa, me referia a la animacion cuando se prende el celular la mia parpadea y las lineas forman algo como un circulo ; la galeria está perfecta me referia cuando entraba a Ajustes>Pantalla>Visualizacion de pantalla>Bloquear pantalla>Fondos>Galería de fondos de pantalla sale Forzar cierre.Una duda que tengo es si NO hay problema en instalar esta Rom teniendo claro está una custom Rom pero sobre todo custom kernel? la duda era ¿Tengo que volver primero a kernel stock y luego instalar la Rom stock que dejas o da lo mismo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que escribí mal, disculpa, me referia a la animacion cuando se prende el celular la mia parpadea y las lineas forman algo como un circulo
; la galeria está perfecta me referia cuando entraba a Ajustes>Pantalla>Visualizacion de pantalla>Bloquear pantalla>Fondos>Galería de fondos de pantalla sale Forzar cierre.Una duda que tengo es si NO hay problema en instalar esta Rom teniendo claro está una custom Rom pero sobre todo custom kernel? la duda era ¿Tengo que volver primero a kernel stock y luego instalar la Rom stock que dejas o da lo mismo? Gracias! ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube sube
Estás aquí
|
||||||