|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA - Samsung Galaxy SII Brick
Buenas, poseo un SGSII I9100 el cual está brick o semi brick no sé, yo lo que sé es que puedo entrar a modo download pulsando las teclas home, bajar volumen y power.
¿Se murió mi teléfono o puedo revivirlo?, si es así, ¿como?. Ah otro detalle, mi sistema operativo actual es Ubuntu 13.10, ¿debo pasarme a Windows obligatoriamente para usar odin?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente lo puedas restaurar con el modo download. Ya no dispongo del s2, pero busca en google como restaurar la rom stock del i9100 mediante heimdall.
Heimdall es una alternativa a odín multiplataforma. Disculpa la brevedad. Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto flasea la rom ,mediante odin o el progama ese
![]() presiona la tecla home, de encendido y volumen hacia abajo y entraras en modo downloan Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me podrías explicar como sé si es un hard brick o un soft brick?. Las características que presenta el dispositivo es la pantalla que dice que conecte a kies para restaurar con el símbolo de alerta amarillo y pues, como ya te dije puedo ingresar a modo download.
Yo nunca he flasheado una ROM, si son tan amables y disculpen la molestia, si es posible ¿pueden pasarme un link de un tutotrial exacto de lo que debo hacer?... Muchísimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo miles de ROMS pero ninguna stock, dicen cosas raras como deoxed y cosas que no entiendo. ¿Como sé cual debo bajar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
s2
toma la rom que necesitas http://samsung-updates.com/details/2...9100XWMS3.html
y aqui el tutorial en el tutorial te dice todo y el progama odin esta en el tuto un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
s2
esas son custom rom hay tienes todo lo que necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo intentaré con Heimdall porque poseo ubuntu. ¿Es igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero me he vuelto un rollo, ¿como se usa heimdall? ya lo descargué e instalé, y descargué la rom. ¿Puedo usar ODIN en ubuntu con Virtualbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con heimdall, mejor usa ODIN con una maquina virtual ejecutando windows xp minimo
esto es lo que necesitas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 es la ultima rom stock disponible para el S2 tu móvil tiene un soft brick, si fuera hard brick no respondería al encenderlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soft brick - puedes entrar a modo download Hard brick - no puedes hacer NA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, acabo de instalar windows y voy a comenzar con sus recomendaciones! les estoy avisando. Una pregunta, tengo un cargador universal, he puesto la batería varias horas a cargar pero no sé si esté cargada. ¿qué pasaría si no tuviese carga suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hago todos los pasos pero ODIN no reconoce el dispositivo, windows tampoco. Entra en modo Download normal, pero ODIN no lo reconoce. Tengo Kies, ¿qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, descargué un archivo de drivers de Samsung que conseguí luego de googlear mucho y logré hacer todo lo del tutorial. En estos momentos se está "flasheando", no sé cuanto tiempo deba tardar pero lleva como diez minutos ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece esto en el ODIN y de allí no corre más.
<ID:0/004> Added!! <ID:1/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> PDA.tar.md5 is valid. <OSM> PHONE.tar.md5 is valid. <OSM> CSC.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:1/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:1/003> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:1/003> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa de allí, ¿será problema con el bootloader?. Estoy intentando con la rom stock 4.1.2, ¿Alguien me recomienda algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario desinstalar el kies, pero si tenerlo desactivado. Ya que cuando inicia windows automáticamente iniciara Kies si no desactivas esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalé Kies sin embargo sigue igual. Yo instalé un archivo de drivers para que reconociera el teléfono ¿será ese el problema? ¿o el bootloader?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||