|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria URGE!
la bateria de mi tablet sirve pero cuando la prendo me marca 1%, y asi puedo durar hasta 15 horas, mejor explikado:
que debo hacer para ke me marke bien el uso de la bateria, ya intente calibrarla dejandola sin carga y dsps cargandola al 100% pero sigo teniendo el mismo problema. solo es kuestion d minutos para ke me vuelva a marcar 1%, pero me dura 15 horas porfavor ayudenme en estos momentos intentare cargar d nuevo el software, aver ke sucede |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria de mi tablet sirve pero cuando la prendo me marca 1%, y asi puedo durar hasta 15 horas, mejor explikado:
que debo hacer para ke me marke bien el uso de la bateria, ya intente calibrarla dejandola sin carga y dsps cargandola al 100% pero sigo teniendo el mismo problema. solo es kuestion d minutos para ke me vuelva a marcar 1%, pero me dura 15 horas porfavor ayudenme en estos momentos intentare cargar d nuevo el software, aver ke sucede ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en el mismo caso, que wipes tengo que hacer??? Y la bateria se puede extraer???
O que lo he entendido mal. Yo tengo instalada la Rocket tab. La instale por que tenia este problema y creia que se me solucionaria, pero despues de instalarla continuo igual. Por favor me vendria muy bien un poco de ayuda. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un compañero lo solucionó efectivamente abriendo la tablet y desconectando la batería. Si te atreves en este video verás como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar a ver si lo soluciono, por que por lo demas estoy contento con ella.
GRACIAS por responderme y orientarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado funciona todo correcto. Solucionado este molesto error.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||