|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Disculpá mi ignoracia nuevamente, pero estuve leyendo la guía del principio pero no menciona lo del bootloader mj5. Y por lo que pude averiguar, en algunos casos se puede instalar normalmente pero puede joder el knox (que no sé que es la verdad y para que sirve). Lo de flashearlo es ahora con la 4.1.2 o después de hacer todo el proceso de la instalación de la rom? Gracias! ![]() Por cierto, knox es un sistema de seguridad creado por Samsung. La verdad que samsung a querido tocar los huevos y probablemente pierda usuarios, de hecho mi siguiente terminal no será samsung. Última edición por josekule Día 22/04/14 a las 15:04:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de novato.. tengo instalada esta maravillosa Room y me funciona a la perfección a dia de hoy, estoy mas que contento.
Pero me podeis explicar que es el S5 mod?? que gano con ello? estoy intento descargarlo desde el enlace del primer post y no puedo. Por cierto como lo instalo cuando pueda. Lo siento estoy muy verde. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de novato.. tengo instalada esta maravillosa Room y me funciona a la perfección a dia de hoy, estoy mas que contento.
Pero me podeis explicar que es el S5 mod?? que gano con ello? estoy intento descargarlo desde el enlace del primer post y no puedo. Por cierto como lo instalo cuando pueda. Lo siento estoy muy verde. Gracias. ![]() Para instalarlo lo flasheas normalmente y luego wipe cache and data. ![]() La cortina te quedaría así. Última edición por josekule Día 21/04/14 a las 23:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por la respuesta, cuando dices flasear te refieres a instalar el Zip desde el Recovery ?
de donde lo descargo? el primeer post parece estar caido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por recovery, te miro a ver si lo tengo subido a Mega, no estoy seguro.
Pero antes haz un backup de la rom por si a caso no te gusta o sale algo mal, hacerlo siempre va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el enlace es este. Y si funciona. Por Recovery, si https://my.pcloud.com/#page=publink&...sMKKGhPfWGTfFk Un Saludo Teo Última edición por Teo_Vigo Día 22/04/14 a las 00:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente este es el enlace de descarga del 2 post, pero se me queda la pag. en blanco y no hay nada para descargar. Por eso preguntaba por otro link. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josekule su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo a Mega y pongo el enlace cuando lo tenga. Son 631 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
El mj5 está libre de knox, lo puedes instalar antes o después de la rom, que me corrija alguien si no es así. Hay gente que no quiere knox, a mi me da igual, de hecho mi contador está en +1, osea tengo knox, dicen que al tenerlo subido pierdes la garantía del terminal porque saben que lo has tocado. Yo lo he llevado al SAT y no me han puesto pegas. Lo dicho si no quieres knox ponle el mj5.
Por cierto knox es un sistema de seguridad creado por Samsung. La verdad que samsung a querido tocar los huevos y probablemente pierda usuarios, de hecho mi siguiente terminal no será samsung. ![]() .La última pregunta y nada más: sería cargar la rom (en odín), tildando la opcion de bootloader no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josekule su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a descargarlo y a ponerlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,después de unos días que por desgracia he estado ausente,intentaré ayudar en lo que pueda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teo_Vigo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[font="Franklin Gothic Medium"][color="Blue"]Chicos...sólo tengo un problema con esta maravillosa Rom....y es que una vez al día me da el siguiente FC cuando recibo una llamada. No me deja hacer nada...simplemente aguanto el boton 10 seg, hasta que se reinicie el note y así voy tirando...Sabéis de alguna solución?
Última edición por GrC Día 22/04/14 a las 22:56:19. |