|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!!
muy buenas a todos, en primer lugar presentarme, soy victor, y acabo de adquirir un 9005 con 4.4.2. ni corto ni perezoso me he propuesto instalar vuestra maravillosa room, y no me deja bajarme la version 6.2. Me dice temporaly error, retrying y de ahi no pasa..... me he registrado en mega y me he sacado una cuenta free, me deja pasar el archivo a la cuenta pero de descargarlo olvidate.... no se que hacer..... he intentado subir una foto pero no puedo en el primer post..... gracias a todos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no esta la opcion
No esta la opcion cuando instalo con aroma gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he seguido la mitad del tutorial, la parte de odin, y creo que esta rooteado. como anecdota diré que pone knox warranty void: 0x1..... ese es el famoso 1 por el cual me puedo despedir de la garantia?????? sigo sin poder descargarme la room grrrrrrrrrrr
![]() ![]() ![]() :tapta p:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he seguido la mitad del tutorial, la parte de odin, y creo que esta rooteado. como anecdota diré que pone knox warranty void: 0x1..... ese es el famoso 1 por el cual me puedo despedir de la garantia?????? sigo sin poder descargarme la room grrrrrrrrrrr
![]() ![]() ![]() :tapta p:![]() Y lo de descargar la rom raro es que tampoco te deje descargarla de tu cuenta ...si ya la as imputado a ella como me a parecido leer... Que navegador usas ? Lo haces desde el pc supongo ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ese es el famoso knox 0x1 jajjaa pero que se pierda garantía no está del todo claro jajaj ya que hay gente que se lo han cogido pero espero jamás tengas que usarla jajaja
Y lo de descargar la rom raro es que tampoco te deje descargarla de tu cuenta ...si ya la as imputado a ella como me a parecido leer... Que navegador usas ? Lo haces desde el pc supongo ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con el note 3 de tmobile? Algunas rom para el n9005 lo son por eso pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!!
muy buenas a todos, en primer lugar presentarme, soy victor, y acabo de adquirir un 9005 con 4.4.2. ni corto ni perezoso me he propuesto instalar vuestra maravillosa room, y no me deja bajarme la version 6.2. Me dice temporaly error, retrying y de ahi no pasa..... me he registrado en mega y me he sacado una cuenta free, me deja pasar el archivo a la cuenta pero de descargarlo olvidate.... no se que hacer..... he intentado subir una foto pero no puedo en el primer post..... gracias a todos!!!!! ![]() Sin duda alguna es error de Mega, ya que a mi también me pasa... habrá que intentar o esperar o resubirla. Siento que tengas que esperar compi, pero en cuanto vuelva a funcionar te avisamos! Un gran abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí ese es el famoso knox 0x1 jajjaa pero que se pierda garantía no está del todo claro jajaj ya que hay gente que se lo han cogido pero espero jamás tengas que usarla jajaja
Y lo de descargar la rom raro es que tampoco te deje descargarla de tu cuenta ...si ya la as imputado a ella como me a parecido leer... Que navegador usas ? Lo haces desde el pc supongo ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Sherlock....alguna novedad del tema White? le tengo unas ganas que no veas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me falla ellink de descargade mega.
Alguien sabe algo. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha lanzado nueva versión del kernel lean la 2.4 desde su página de descarga.
http://androtransfer.com/?developer=...on&folder=hlte
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me dice el link. "Unidad en la nube vacio"
Desarrolladores lo estais subiendo? O es cosa mia Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Solo quería felicitar a los cocineros por este magnifico trabajo. Recibí mi n-9005 el martes pasado y desde el domingo con vuestra maravillosa rom. Genial !!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maresme su comentario: | ||