|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo un d805, habia instalado la v6 y tengo algunos fc en juegos, no funcionan los datos, por lo tanto seguí el post #3 para convertir mi d805 a d802 base f, pero al momento de hacer "4)*Reinicio y comprobacion de que este todo bien instalado" me sigue saliendo en la versión de software "Desconocido" y da FC. Saludos !!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peroooo estooo quee eeees?? Nuevo hilo? Como churros jajaja por cierto, mi primer ciclo con la v6 y así va. Dentro de un rato lo pondré a cargar. Una delicia para ser el primero! Acabaré con cerca de las 6 horasuploadfromtaptalk1398114818923.jpguploadfromtaptalk1398114828255.jpg
|
||||
|
||||
|
Mi consumo
esta bien que casi ni lo usé, solo un rato de jugar, pero...... 57hs y me quedaba 25% !!!! muy muy groso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el mod del sonido, pero parece que se oye tan fuerte que distorsiona si se le pone a tope el sonido. Recomendacion para quitar esa distorsion? Se puede instalar alguna alternativa al mod? No me digais viper por que no se configurarlo y no me va mucho.
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de colocar la v6 y no me van los datos, alguien me puede ayudar
|
||||
|
||||
|
Has flaseado el modem? Antes de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro si me funciona la rotacion de pantalla y todo pero los datos de la operadora que es 4G no me funciona solo eso
|
||||
|
||||
|
lo acabo de comprobar (sabes que tengas el knock code desactivado) por lo menos me hace lo mismo que a ti. Si es así o no, ya es otra historia.
Saludos compa Edito. He vuelto a entrar en recovery para flashear el Kernel-Dorimanx-V4.1-KK de nuevo (por el tema del led)... Y luego ha vuelto el led y la función de knockcode la tengo después del knockon. Como antes la tenia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por que la carga del movil se me demora tanto? en 20 minutos lleva de 37% a 39%
|
||||
|
||||
|
Gracias crack ps mira tengo la version d805, tome 3 archivos con los respectivos wipes en el philz instale primero el baseband kk 805 despues la rom v6 y por ultimo el SU 1.94 y listo, falta algo mas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel stock va fenomenal, a la par que la rom.
Segundo día y ningún fallo, y la batería se hace hasta pesada! todo son mejoras. Más de 6 horas de pantalla con wifi, 3g, música, web, teléfono.... Hasta hoy mi mejor experiencia Android. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias y saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||