|
||
|
|
||||
|
||||
|
No si lo digo porque el vendedor hoy no da señales de vida. Diez minutos más y dejo que la orden se pudra mientras la pido en la elijahstore, total se cancela sola en tres días si no se hace el pago. A todo esto, ¿qué tal esa tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
alma de cantaro, si todavia no has pagao y te convence mas el otro vendedor, cambia, yo he comprado en elijah varias veces y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me fastidia es haber conseguido "un algo" para la compra y que por el vendedor no se haga efectivo. Al menos ya sé lo que es eso de ragatear
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() La has cagao compañero!!! porque esto de aliexpress es un vicio, y cuando compruebes que te llegan las cosas, ya no podras parar de comprar diogenes chino, te lo digo por experiencia, porque todo lo demas lo veras caro.... ![]() ![]() . Es peor que la heroina!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por cybxxx Día 21/04/14 a las 21:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo , parecéis mujeres
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para esta semana creo que recibire mi pedido.
Ya comentare como van las fundas. Tambien me pedi un cable OTG en Y, un micro usb hembra(conectar el cargador) y un usb normal |
|
|
||||
|
||||
|
LO que pasa es que estaba a punto de tirarlo ya que debe haber alguna parte del disco que no lee, es decir, algún sector. ¿Alguien me puede decir de algún programa que lo repare internamente?
Un saludo. Última edición por notredames Día 22/04/14 a las 19:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En el chino de la esquina a 8.95€ el autentico 3 en 1 para la ifive jajajaja en realidad del ipad mini
Funda de transporte,funda stand 360,y hard case trasera independiente. Encaja como un guante Deja libre la camara trasera y todos las tomas y boton de encendido superiores ![]() Ahi unas foticos Saludos compis
|
|
||||
|
||||
|
Esta si que es para la iFive y tiene una pinta estupenda :
http://www.aliexpress.com/item/Origi...546172363.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la de Kachongui en este otro vendedor, está algo más barata:
http://www.aliexpress.com/item/Free-...812240367.html No tiene mucha reputación, en el peor de los casos, se pierden unos 6 €.... De momento, yo la pagué el día 27 y el día 28 ya me dió el tracking. A ver lo que llega.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||