|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado esto con whatapp
Hola compañeros he estado preguntando en el grupo de telegram de note 2 pero a nadie le ha pasado asi que recurro a este foro alguien mas le ha pasado esto con whatapp? tengo la ultima version y esto es lo que me sale a ver si me podeis echar un cable gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No le des importancia eso pasa desde hara 2 versiones tocaron algo de los servidores wasap oficial no obstante yo te recomiendo hacer. Una instalacion limpia del wasap borrando datos,cache y borrando la carpetita de la sd esta claro que perderas los chats de esta manera ya que borras todo el wasap y instalar todo de nuevo desde el ps
|
||||
|
||||
|
yo lo que he echo es descargarme uno de la pagina oficial lo he subido a drop he borrado el mio que tenia en el telefono lo he instalado de nuevo me ha saludo otra vez le he dado a que mas tarde y parece que no me sale , alguien que pueda aportar mas cosillas gracias compi
|
||||
|
||||
|
yo lo que he echo es descargarme uno de la pagina oficial lo he subido a drop he borrado el mio que tenia en el telefono lo he instalado de nuevo me ha saludo otra vez le he dado a que mas tarde y parece que no me sale , alguien que pueda aportar mas cosillas gracias compi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no si a mi me ha saludo 14 veces jajaja el cartelito menos mal que no le di a nada , pense que era un virus porque instale no muy recientemente un programa del google play y digo a ver si esta infectado y he desistalado cualquier cosa que me haya bajado recientemente jajaja , no es un virus no?
|
||||
|
||||
|
no si a mi me ha saludo 14 veces jajaja el cartelito menos mal que no le di a nada , pense que era un virus porque instale no muy recientemente un programa del google play y digo a ver si esta infectado y he desistalado cualquier cosa que me haya bajado recientemente jajaja , no es un virus no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por el momento no me aparece nada como le meti la nueva actualizacion descargada por la pagina web igual fue por eso , ademas lo reinicie y tal y nada no me salia mas nada , a ver si a alguien mas le pasa
|
||||
|
||||
|
Eso es por tener la apk beta de la página oficial y no la del play store.... Virus? Que va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal mente las notificaciones de actualizaciones de app salen al reiniciar el movil quizas cuando lo reinicies te vuelva a notificar. Esa actualizacion al darle a actualizar a donde te deriva? Al ps? O a donde?
|
||||
|
||||
|
Que agonías sois, si un programa no se actualiza problemas, si se actualiza tambien, que cosa nos tendrá satisfechos? En fin... que se actualicen los programas mas serios y de renombre de esa manera, va siendo lo mas habitual para que no sean manipulados por terceros y el guasap lleva algun tiempo asi, actualizando si tienes verzion algo atrasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que agonías sois, si un programa no se actualiza problemas, si se actualiza tambien, que cosa nos tendrá satisfechos? En fin... que se actualicen los programas mas serios y de renombre de esa manera, va siendo lo mas habitual para que no sean manipulados por terceros y el guasap lleva algun tiempo asi, actualizando si tienes verzion algo atrasada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no es correcto, yo tengo la del play store y también me salio el cartelito, le dije actualizara, y ya esta, no hace nada, se queda como esta, pero ya no avisa mas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo solucione o medio solucione con la ultima del todo que ha salido en la pagina web osea ser ayer por la noche me la descargue borre whatapp lo volvi a instalar y listo y no me aparecio mas , pues casi formateo porque segun compañeros era un virus y yo todo asustado jajaj
|
|
||||
|
||||
|
yo lo solucione o medio solucione con la ultima del todo que ha salido en la pagina web osea ser ayer por la noche me la descargue borre whatapp lo volvi a instalar y listo y no me aparecio mas , pues casi formateo porque segun compañeros era un virus y yo todo asustado jajaj
![]() virus que va hombre yo sabia que no era eso bueno pues me alegro que se solucionara el tema saludos
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por fin se quito el banner dichoso jajaja seria eso mismo de una actualizacion que pedia pero bueno a ver si no ocurre mas o algun compañero le pasa que sirva de ayuda
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja dios no lo habia visto que bueno no?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||