|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss, uyy veo rom nueva y nueva base, tambien nuevo modem, recomendais poner el nuevo modem? yo llevo el FNB9 si no recuerdo mal la nomenclatura aunque con la 3.0, me da pereza cambiar y volver a tematizar, cambiar colores etc... y como la 3.0 me va de fabula me quedo como estoy porque no veo nada que a MI en particular me interese no que no este bien lo nuevo, que no quiero malas interpretaciones.
Pues lo dicho recomendais el nuevo modem o no hay diferencia con el que tengo? GRACIASSSSS ![]() Yo en particular lo llevo y me va muy bien
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba porque es que odio ODIN y si lo puedo evitar mejor, mas que nada es por si habiais encontrado diferencias en cuanto a consumo o cobertura, es lo que peor llevo del S4 la pesima cobertura que tiene en comparacion con el resto de moviles que tengo por casa, y suerte que estoy en Barcelona, pero en cuanto me voy a un sitio con peor cobertura lo noto una barbaridad porque me quedo sin cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba porque es que odio ODIN y si lo puedo evitar mejor, mas que nada es por si habiais encontrado diferencias en cuanto a consumo o cobertura, es lo que peor llevo del S4 la pesima cobertura que tiene en comparacion con el resto de moviles que tengo por casa, y suerte que estoy en Barcelona, pero en cuanto me voy a un sitio con peor cobertura lo noto una barbaridad porque me quedo sin cobertura.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, pues como dices me quedo como estoy, esta claro que el problema de cobertura del S4 es mas de hardware que de software, igual hay que hacer el truco del papel de plata como en los moviles antiguos para que pille mas cobertura, jejejejej
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que truco es ese? Jajajajajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Colocar una tira de papel de plata en la zona de la antena para que tenga mas masa y aumente la cobertura.
Puede sustituirse por el adhesivo metálico que se usa para la fugas de tubos de extractores de cocina o calentadores, así queda pegado y no se cae.
|
||||
|
||||
|
Dhan...ahora si que va fina filipina...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alex...hay un hilo sobre er wuasa +...comenta lo que quieres...que seguro alli hacen encaje de bolillos... ![]() ![]() ![]() y comenta por aqui..jejeje en 5 min te busco el hilo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que put***, me toca empezar desde cero, la memoria interna no se formateo, con lo que tengo basura de las rom anteriores y poco espacio libre.
Tenia una cortina que mi hizo el amigo victoraran http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=368 la he instalado pero no funciona, alguna idea de como solucionarlo?. gracias. ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Batería duracell de botencio en el almacen...ya verás cuando vuelva toto
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tira pa la ultima pagina..expon tu idea...y comenta por aqui jijiji ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=suecos19;13390870]Toma la cortina jose,https://dl.dropboxusercontent.com/u/...T-KAT_NEXT.zip normal que no te entrara, to el día en la playa chuleando de rom...jjjjj....
salu2[/QUOT Quien estaba en la playa? porque ayer me comi la mona en Alcoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma la cortina jose,https://dl.dropboxusercontent.com/u/...T-KAT_NEXT.zip normal que no te entrara, to el día en la playa chuleando de rom...jjjjj....
salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Justamente tengo un pedazo por aquí cerca, ojala fuera esta la solución, jejejejeje Última edición por Sttargate Día 21/04/14 a las 23:53:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si funcionara el invento pero en los Nokia y SE antiguos si funcionaba, pillabas mas cobertura con el papelito de plata donde estaba la antena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||