|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno nuevo en la familia... Por fin me decidí y tras un día de uso.... Encantado! No soy de personalizar mucho, pero es tan fácil :P
Bueno... tengo una duda, para cargar los Xtheme Theme que debo hacer? los he dercargado, instalado.. pero luego no se donde se activan :S ![]() Tienes que descargar el módulo para Xtheme llamado XTheme Engine. Una vez descargado e instalado, hay que activarlo desde Xposed Framework (en el apartado de módulos). Una vez activado, hay que reiniciar el móvil y estaría listo. Una vez activado por completo hay que entrar en XTheme Engine y seleccionar el tema. ¡Un abrazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno nuevo en la familia... Por fin me decidí y tras un día de uso.... Encantado! No soy de personalizar mucho, pero es tan fácil :P
Bueno... tengo una duda, para cargar los Xtheme Theme que debo hacer? los he dercargado, instalado.. pero luego no se donde se activan :S ![]() Ahí seleccionas el que quieras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, y bienvenido a KingDroid ^^.
Tienes que descargar el módulo para Xtheme llamado XTheme Engine. Una vez descargado e instalado, hay que activarlo desde Xposed Framework (en el apartado de módulos). Una vez activado, hay que reiniciar el móvil y estaría listo. Una vez activado por completo hay que entrar en XTheme Engine y seleccionar el tema. ¡Un abrazo! ![]() Como pregunta en general, usáis app de ahorro de bateria tipo DU Battery Saver Pro o GreenPower Premium? Las tengo las dos pero no se si es recomendable... Nuevamente gracias Sherlock, gran rom y gran soporte el tuyo
|
||||
|
||||
|
Entonces me cayo jjj
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguno ha provado con el Kernel Lean a tener el Ahorro de Energia puesto? A mi no sr si es por costumbre de no llevarlo nu ca pero lo he provado y noto el movil mas a trompicones.... No se si no esta preparado el kernel o soy yo jajajja
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti... Joder ni los de amazon con el chat resuelven tan rápido...
Como pregunta en general, usáis app de ahorro de bateria tipo DU Battery Saver Pro o GreenPower Premium? Las tengo las dos pero no se si es recomendable... Nuevamente gracias Sherlock, gran rom y gran soporte el tuyo ![]() ![]() Yo no uso apps de ahorro de energía, pero me suena que la GreenPower alguien la nombró... Aquí todo es recomendable, sobre todo para luego compartirlo. Hace poco vinieron enseñando capturas con 10 horas de pantalla así que... todo aporte es bienvenido ^^. No hay de qué compañero. Un gran abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar los temas de Xtheme pero me da error. Me dice wue necesito el framework. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, hay alguna app pare cbtrolar el lean kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le van a dar por el culo al ahorro de energia y yo sigo con la v6 jajaj le he ido añadiendo apks de la otras versiones como el teclado blanco, la barra de cobertura como iphone, el launcher multiDPI, el dialer tmb, el tiempo del s5 y con los temas me he hecho uno mixto un nadroid y esa es mi rom a mi gusto! ;) es lo que me gusta de esta rom que la puedo dejar asi x mucho tiempo y para nada esta desactualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le van a dar por el culo al ahorro de energia y yo sigo con la v6 jajaj le he ido añadiendo apks de la otras versiones como el teclado blanco, la barra de cobertura como iphone, el launcher multiDPI, el dialer tmb, el tiempo del s5 y con los temas me he hecho uno mixto un nadroid y esa es mi rom a mi gusto! ;) es lo que me gusta de esta rom que la puedo dejar asi x mucho tiempo y para nada esta desactualizado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si me.permitis el ofttopic... hay alguien que tenga la app de facebook con el.formato nuevo? Yo por mucho que borre y la descargue de la playstore me instla la vieja.. si algun alma caritativa me l pasa yo encantao! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tío, yo no la actualizo nunca...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas noches gente!
Siento comunicar que esta semana no voy a estar tan activo... se me acaba la Semana Santa y no hay ni un solo día sin exámenes. Intentaré ayudar lo más posible pero no garantizo gran cosa. Muchas gracias a todos por el contínuo apoyo que dais en el hilo, os agradecemos que estéis encantados con la ROM :P Un gran abrazo a todos y a todas y perdonadme la ausencia prevista porfi! ![]() Céntrate en tu trabajo que por aquí, entre unos y otros, malo será que no nos lo sepamos guisar. Tu entra solo cuando puedas y todo el mundo agradecido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zimarron su comentario: | ||