Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 06:51:22
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
merece la pena comprar todavia el s3

buenos dias compañeros esta es mi gran duda a medias ya que veo que scene hay para dar y regalar,es que he visto en una web famosa española el s3 a un muy buen precio nuevo.

mi pregunta me lo aconsejais?

gracias y saludos

javidemalaga
Responder Con Cita

Viejo 21/04/14, 07:03:34
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Yo si te lo aconsejo. Es un móvil que he tenido, que va muuuuy bien, como dices hay mucha scene y para muestra un botón : he comprado uno a mi cuñado por su cumpleaños, por calidad precio creo que es lo mejor que hay. Por cierto, lo compré en amazon, lo más barato que vi y de mayor confianza
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 07:41:05
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Si eres muy tikismikis con esto de las actualizaciones del SO quizas no, para el resto si, personalmente por el precio que tiene ahora te llevarías un gran smartphone, si te lo aconsejo el bicho puede con todo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 09:20:10
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Yo tambien te lo aconsejo, por 200 y poco mas euros es un chollo, yo estoy muy contento con él, va fluido, la camara hace unas fotos buenisimas, y las pijaditas de los movimientos, el control por voz y que mire donde estan los ojos són una pasada y aunque la gente diga que no sirven para nada yo las utilizo todas. Eso si como ha dicho Sroeder no esperes muchas actualizaciones mas como mucho KitKat y se acabo, pero para eso tenemos toda la Scene que tenemos que seguro que nos actualizan hasta vete a saber cuando!
Viejo 21/04/14, 09:27:55
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
el s3 aunque mas antiguo, sigue siendo un gran móvil con muchísimas rom y que esta bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Es un movil que por pantalla, camara, procesador, sonido y scene le da mil vueltas incluso a los de gama media actuales, y por supuesto la mayoria de los chinos, una vez metido en roms, mods y demas parafernaria te das cuenta de lo vivo que esta aun, aunque yo michas veces con la ram me las veo y me las deseo, si eres de los que usa muchas aplicaciones quizas te interesen ya dos gigas de ram
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 13:57:53
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
Sinceramente yo durante el tiempo que he tenido el movil una maravilla.
Pero si tienes un problema... suele a ver bastantes quejas por el sat (me incluyo).
Si te lo vas a comprar solo te aconsejo que si eres de los que cuidan los moviles como yo simplemente te asegures de comprar uno que no posea chip maldito, que luego por mucha garantia que tenga... mil excusas y mas en muchos casos, no digo que en todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Yo también te lo recomiendo 100%, en mi casa tenemos dos desde noviembre de 2012 y es una maquina de móvil, de momento ninguno de los dos me ha dado ni un problema, los rootee y los libere los dos yo mismo en cuanto cayeron en mis manos, les he metido de todo menos miedo jeje, rom's, kernels, modems, diferentes mods, y aquí siguen como el primer día y claro que sí..... ''por supuesto que van saliendo móviles nuevos y mejores, pero a mi parecer, el S3 aún puede plantar cara a muchos'', y por el precio por el que esta ahora mismo, 220€ o 250€ mas o menos, no esta nada mal.

Un saludo compi
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Pues creo que no te voy a descubrir nada nuevo porque opino igual que los compañeros, pero aun así te comento por si te sirviera de algo. ¿Merece la pena? SI. Yo personalmente lo tengo desde octubre de 2013. Cumple con lo que necesito, mueve todos los juegos que le he metido hasta ahora, la bateria me dura el día, no tengo problemas de espacio (cosa que con móviles anteriores si). Pero es cierto que como tengas mala suerte y te toque llevarlo al SAT... pppfff es desastroso (siempre hablando desde mi experiencia) --> A mi me empezó a fallar el microusb y a pesar de tener el movil solo 2 meses no me lo arreglaron, lo único es que el chico que me atendió me aconsejó llevarlo a una tienda de reparacioens que sería más barato que con ellos (al menos fue sincero )lo bueno es que tiene carga inalambrica y lo cargo por ahi.

Yo te aconsejaría que miraras para que quieres el móvil (aplicaciones, camara, almacenamiento...) y que luego consideres si te merece la pena gastarte más dinero por uno más nuevo o si por 220 € que vale el s3 tienes lo necesario.

Un saludo compi y espero haber ayudado algo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20 - Poco X7 Pro
Tu operador: DigiMobil
S3 lte.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JatoZgZ Ver Mensaje
S3 lte.
Si pero lo único que pierde algo en potencia, el doble de memoria eso sí, y habría que ver que clase es de lte, como sea 2 no va a estar muy lejos de hsdpa
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Por 239 euros tienes el Optimus G en pccomponentes. Mejora al s3 en 2gb de ram, el procesador es mejor y la gráfica también, puede que en acabados (no tienes opción de batería extraible ni sd pero viene con 32 gb de fábrica). La cámara es de 13 megapíxeles pero no dista mucho en calidad de la del s3.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Para los que comentan sobre el chip maldito, la 4.1.2 arreglaba eso, asi que deberías estar tranquilos y más en una remesa reciente, eso era un problema de los primeros móviles S3 que se lanzaron al mercado, asi que en ese sentido no preocuparos, después claro que pueda que el movil de la noche a la mañana ya no encienda, pero eso ya por otros factores, mala suerte porque haya salido defectuoso, la vida util que tenga, depende los leñazos que le hayas dado , como todos los móviles de cualquier marca, moviles durareros de larga duración? los ladrillos de tiempo A

Última edición por Sroeder Día 21/04/14 a las 22:10:33.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Por 239 euros tienes el Optimus G en pccomponentes. Mejora al s3 en 2gb de ram, el procesador es mejor y la gráfica también, puede que en acabados (no tienes opción de batería extraible ni sd pero viene con 32 gb de fábrica). La cámara es de 13 megapíxeles pero no dista mucho en calidad de la del s3.

Saludos
Lg ..La camara es una mierda, los juegos estan mejor optimizados para la grafica del S3, 1gb mas de ram si pero a caso "petas" el 1gb del s3 ... ademas de no llevar ranura para Sd y bateria extraible ..
S3 sin pensarlo, si se me rompiera me compraria otro de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
No lo sé, todavía no se sabe si lo van a actualizar a Kit Kat, en caso que no solo queda trastear con rom cocinadas pero son horribles, todo gracias a que Samsung jamas libero los driver ni están en su derecho por que son de su propiedad.

Anda por el Moto G, promete un montón en desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
Lg ..La camara es una mierda, los juegos estan mejor optimizados para la grafica del S3, 1gb mas de ram si pero a caso "petas" el 1gb del s3 ... ademas de no llevar ranura para Sd y bateria extraible ..
S3 sin pensarlo, si se me rompiera me compraria otro de cabeza.
La gráfica del S3 la verdad es que para juegos que han salido hace un tiempo está mejor optimizado. Pero ten en cuenta que es una adreno 320, y los juegos de dead trigger 2 para adelante funcionan mejor para esa gráfica (salvo el san andreas que no se por qué en el S3 va de lujo y en otros terminales como el S4 iba peor, al menos antes, ahora no lo sé)

El giga de ram del S3 se queda corto, a no ser que lleves una custom rom liteada (al menos esa es mi sensación)

La cámara no la he probado, sólo he visto una review en su tiempo, no puedo decir nada.

Bateria y sd es un gran punto para el S3. Pero ten en cuenta que el optimus G viene con 32gb de almacenamiento.

Yo estuve entre los 2 hace 1 año, me salían ambos prácticamente al mismo precio y al final me decidí por el S3 por la gran comunidad que hay detrás. Es un teléfono muy equilibrado y a mi me sigue funcionando, mejor que el primer día, despuès de tanto cacharrear

Consumidor que no quiera tocar nada (roms, root, mods) = Optimus G

Consumidor que le mola toquitear = S3

Ya nos dirás lo que piensas hacer compañero.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 22:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El optimus g es una buena opción, el tema es que no tiene batería extraíble (habrá alguna tienda que te la cambié barato) y no tener slot microsd (a mi 32, que siempre es menos, se me antoja corta, y estando tarjetas micro sd de 64 gigas ultra a 30 euros
En cuanto a la potencia, hay roms customizadas que acortan la diferencia de potencia, pero no dudo del s4 pro, es un buen procesador
En cuanto a la cámara creo que sólo destacaba por los 13 megapixels, en todo lo demás perdía, es un análisis que leí hace tiempo, pero bueno el optimus g es buena alternativa, hay que estar al tanto de las actualizaciones
También puedes optar pote el xiaomi red rice, las última vez que mire creo que estaba a 135 euros, o incluso el mi2s, también a tener en cuenta

Última edición por Frank_T Día 21/04/14 a las 22:59:49.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
La gráfica del S3 la verdad es que para juegos que han salido hace un tiempo está mejor optimizado. Pero ten en cuenta que es una adreno 320, y los juegos de dead trigger 2 para adelante funcionan mejor para esa gráfica (salvo el san andreas que no se por qué en el S3 va de lujo y en otros terminales como el S4 iba peor, al menos antes, ahora no lo sé)

El giga de ram del S3 se queda corto, a no ser que lleves una custom rom liteada (al menos esa es mi sensación)

La cámara no la he probado, no puedo decir nada.

Bateria y sd es un gran punto para el S3. Pero ten en cuenta que el optimus G viene con 32gb de almacenamiento.

Yo estuve en otros los 2 hace 1 año, me salían ambos prácticamente al mismo precio y al final me decidí por el S3 por la gran comunidad que hay detrás. Es un teléfono muy equilibrado y a mi me sigue funcionando, mejor que el primer día, despuès de tanto cacharrear

Consumidor que no quiera tocar nada (roms, root, mods) = Optimus G

Consumidor que le mola toquitear = S3

Ya nos dirás lo que piensas hacer compañero.

Un saludo ;)
ahi esta el truco un rom que vaya de PM ..si no fuera por eso otro gallo cantaria jajaj
si finalmente sale 4.4 S3 sera la ostia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
ahi esta el truco un rom que vaya de PM ..si no fuera por eso otro gallo cantaria jajaj
si finalmente sale 4.4 S3 sera la ostia!
Los de Samsung meten mucha basuraware, tienen que meterlo para que sea un Samsung, si se dedican a ofrecer una alternativa como hicieron con el s4 google ediction se seguiría actualizando más allá del Android 5.0 (con la excusa de que no sale rentable porque hay que invertir en programadores lo llevamos jdido, pero la realidad es que quieren vender los más nuevos y varios trolamodelos de Samsung, porque nos toman el pelo con sus evoluciones desde este s3)
En cuanto al kitkat, con una liteada notaremos el uso de ram y que funcionara algo más fluido, estará para el próximo mes seguramente
Responder Con Cita

Viejo 21/04/14, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
No creo que salga KitKat para el S3, ya se esta hablando mucho de eso.
Todos se dejan llevar por fuentes no oficiales y Samsung no ha dicho nada al respecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:20:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /