Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
El iphone 5 tiene 4 inches. La cosa es que si quieres navegar, ver unos videos o jugar, 4 pulgadas, en mi caso, se quedan cortas.

Yo no veo pelis en el móvil XD

Un saludo
Para mi también se quedan cortas esas 4" y eso que no soy de ver contenido multimedia o jugar con el teléfono y por otro de los motivos por los que no tengo un iPhone.

Otros de los topicazos de este foro es que todo el mundo necesita llevar el bolsillo 5" o más y no entienden (o no quieren entender) que hay gente que no se siente cómoda con smartphones tan grandes o no necesitan esos tamaños de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/14, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Más que tópico creo q es porque acostumbrados ya a las 5 lo demás se hace demasiado pequeño.

Yo en concreto siempre dije que 4 era suficiente y acabe con un nexos de 4,7 y luego al coger el iphone 5 ya no era lo mismo y fue uno de los motivos del cambio enseguida a android y en vaqueros tan normal (con traje ya ni te enteras que lo llevas 😆

Lo que quiero decir es que muchas veces es lo que conocemos o nos acostumbramos y somos reacios a cambiar pero una vez lo hacemos decimos que como no se nos ocurriría antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Cada uno tiene un tamaño ideal y nadie es quien para decirle a otro cual es el que necesita. Eso es tan obvio que huelga decirlo. Pero creo que este hilo no se ha mencionado eso.

Lo que es claro es que hay usuarios que van demandando tamaños mayores y eso lo sabe Apple.

Creo que mantendrán el iphone 5s para los usuarios que demanden menor tamaño, pero claro, será un modelo de menor capacidad
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 22:36:17
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Me ha sorprendido la noticia, Apple debe de despertar ya.
Viejo 21/04/14, 22:37:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
yo tengo un Galaxy S5 y un Nexus 5 , y tambien he tenido todos los modelos de iphone que han salido, y por supuesto me compraré el iphone 6, pero tu mismo has puesto los enlaces o sea que son los dos carisimos para lo que ofrecen, lo que vengo a decir que en muchos foros no solo en este se critica siempre que si iphone es carisimo, que si es de pijos etc.... y tú mismo lo has puesto que valen igual, con diferencia que el iphone 5s salió hace 6 meses y vale lo mismo hasta que salga el 6, cosa que con los samsung no pasa, pues de un modelo al siguiente han bajado su precio hasta la mitad o menos
Pues yo veo fantástico que un móvil baje de precio. Hoy quién no sabe que los Samsung bajan de precio rápido?. Ahora va a ser que un móvil se mantenga en 700e es bueno... Y lo malo es el que baja a 500. Tremendo...
Los móviles tienen los precios que tienen porque siempre hay alguien que cambie cada 3 meses. Cada uno con su pasta hace lo que le da la gana, pero las empresas con sus políticas de precios también...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues yo veo fantástico que un móvil baje de precio. Hoy quién no sabe que los Samsung bajan de precio rápido?. Ahora va a ser que un móvil se mantenga en 700e es bueno... Y lo malo es el que baja a 500. Tremendo...
Los móviles tienen los precios que tienen porque siempre hay alguien que cambie cada 3 meses. Cada uno con su pasta hace lo que le da la gana, pero las empresas con sus políticas de precios también...
Es que en tecnología eso es lo normal, no sólo en móviles... Pasa en tv, aparatos de música, ordenadores.. . La única marca que se puede permitir no hacerlo, no sólo con sus móviles, sino también con tablet y ordenadores es Apple.

Esto es algo que debatía en el foro de macuarium ya hace años. El cliente Apple es un cliente "cautivo" que además es el que defiende las políticas de la empresa aunque vayan "en contra" de él. Es un cliente ideal que va a pasar por caja pagando como novedad un hardware de hace ya meses.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Viejo 21/04/14, 23:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Es que en tecnología eso es lo normal, no sólo en móviles... Pasa en tv, aparatos de música, ordenadores.. . La única marca que se puede permitir no hacerlo, no sólo con sus móviles, sino también con tablet y ordenadores es Apple.

Esto es algo que debatía en el foro de macuarium ya hace años. El cliente Apple es un cliente "cautivo" que además es el que defiende las políticas de la empresa aunque vayan "en contra" de él. Es un cliente ideal que va a pasar por caja pagando como novedad un hardware de hace ya meses.
Es "impresionante" (en su significado negativo) que ocurra, pero así es. No se ve a la gente protestando por las bajadas de precios de coches, o tv's. Pero aquí sí.
Inaudito cómo puede haber tanto apego a una marca como para justificar el tener que pagar un precio de locos permanentemente y criticar que otras bajen los precios...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
Bilidroid Bilidroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SM-G925F
Tu operador: Vodafone
http://www.todoiphone.net/iphone-6-f...alla-filtrada

Ya lo tenemos aquí!!! El MaxiRefrito de verano
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 23:56:45
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Si fuera asin, seria mi movil perfecto. Yo tenia el 5s y pase al s5 y cual fu3 mi sorpresa? Que se me a exo grande esta pantalla y el movil en general despues de un uso e vuelto a mi iphone 5s. Si apple saca ese formato de pantalla seguro que arrolla o eso pienso jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curroo su comentario:
Viejo 22/04/14, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Desde que Jobs dejo el mundo apple no sera la misma. Bueno ni apple ni la competencia.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 01:03:35
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
y no es bueno si quiero revenderlo pasado un tiempo?

casi todos me venden algo carísimo que vale la mitad de lo que piden, eso esta claro, pero si sale un movil y lo quiero (porque si). que tengo que esperar meses a que cueste la mitad para comprarlo? y tener el movil que quiero.

al final el UNICO movil que vale la pena comprar al salir es el iphone de turno, que me "estafan"? vale, pero se que a los dos meses va a valer lo mismo y si quiero venderlo lo puedo vender por algo menos, pero no x la mitad...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 01:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más de un tercio de los usuarios que han comprado un Galaxy S5 se ha deshecho...

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
y no es bueno si quiero revenderlo pasado un tiempo?

casi todos me venden algo carísimo que vale la mitad de lo que piden, eso esta claro, pero si sale un movil y lo quiero (porque si). que tengo que esperar meses a que cueste la mitad para comprarlo? y tener el movil que quiero.

al final el UNICO movil que vale la pena comprar al salir es el iphone de turno, que me "estafan"? vale, pero se que a los dos meses va a valer lo mismo y si quiero venderlo lo puedo vender por algo menos, pero no x la mitad...

Ya lo mencioné en otro momento... Pero atención con eso de "perder menos" con el iphone. Porque lo que hay que mirar es la diferencia entre el precio de compra y el precio de reventa.

Si tu compras un iphone 5s por 699 y lo vendes a los dos meses por 470 has perdido 220.-

Si compras un galaxy s5 por 579 (precio que ya está en rakuten) y lo vendes por 400 a los dos meses, has perdido 179.-.

Y es que eso de mantener el precio tiene muchas lecturas, la mayoría negativas. Porque además como te pille el comprar un iphone 5s un mes antes de que actualicen, que lo comprarás al mismo precio al no bajar el precio, te va a bajar el precio de reventa no 220.-, sino bastante más y en un solo mes.

Si alguien quiere comprar un móvil para revender, el mejor que puede comprar es el nexus 5. Es el que pierde menos entre el precio de compra y reventa, además de ser la mejor opción precio/calidad. Win/win.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Viejo 22/04/14, 01:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre si me pones numeros al azar o los que te interesan... claro que te sale que pierdes mas.

yo tb me pongo a mirar en todo internet y me compro un iphone en África (por ejemplo) y lo vendo aquí, igual gano dinero y todo.

mira precios en el corte inglés, mediamarkt, etc... luego compara precios de reventa de cada uno a los 6 meses o 2 o 1 año.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 01:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más de un tercio de los usuarios que han comprado un Galaxy S5 se ha deshecho...

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
hombre si me pones numeros al azar o los que te interesan... claro que te sale que pierdes mas.

yo tb me pongo a mirar en todo internet y me compro un iphone en África (por ejemplo) y lo vendo aquí, igual gano dinero y todo.

mira precios en el corte inglés, mediamarkt, etc... luego compara precios de reventa de cada uno a los 6 meses o 2 o 1 año.

Son precios estimados, pero muy cercanos a la realidad, porque ya puedes comprar on line el galaxy s5 por debajo de los 600 euros y eso en el iphone durante la salida es imposible y es a lo meses cuando de importación puedes comprar on line algo más barato. Y los precios de reventa no son al azar, son precios que ya se están dando con el iphone 5s e igualmente es muy probable el del s5 de segunda mano comparando con precios de reventa de años anteriores de otros modelos de galaxy s.

Por supuesto hablado de lo que se puede comprar en España, con garantía en España, aunque sea on line.

Haz tu el cálculo de cuanto te costó el móvil y por cuanto lo podrías vender ahora, que igual es menos de lo que he dicho. Date un garbeo por el foro.

El único modo en que pierdas menos con el iphone comparado por ejemplo con el s5, es que alguien de lo compre durante la salida al precio de tienda física y deje pasar muchos meses con el. En cuanto pase el primer mes de precio alto (en tienda física) y baje (y ya lo hayan adquirido los early adopters) lo más probable es que la diferencia en pérdida entre el precio de compra y venta sea más deficiente en el iphone.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 01:38:17
Array

[xs_avatar]
DarkVegetto DarkVegetto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Movistar
Pues no se que es peor..
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 01:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya, pero el iphone 5S salio hace 7 meses.

en 7 meses vemos el precio de reventa del S5, menos de la mitad mas o menos.

y lo se porque yo el año pasado a los 6 meses queria vender mi GS4 y me daban 320 (o poco mas). por el iphone 5 ahora mismo me darían 300€ (mas o menos) y tiene 1 año y 6-7 meses.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
Viejo 22/04/14, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que eso da igual. Tienes que restar a lo que pagaste lo que te dan. Salvo que compraras el s4 en su salida y no en tienda on line, no pagarías 699.- a poco que lo hicieras bien, pagarías 500.- como máximo perderías 180

Eso es lo malo de que el iphone no baje de precio. Que tras el hype de la novedad de un producto android de gama alta, comprando android probablemente pierdas menos dinero.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 10:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

E insisto... Para los que se compren un móvil pensando en la reventa más que en disfrutarlo (no es mi caso) la mejor opción, en la que menos pierdes, es con la gama nexus.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 10:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero cuanta gente piensa en revender un móvil cuando lo compra?. El común de los mortales buscamos un buen precio. Yo nunca compro ni compré un móvil en su lanzamiento, porque no necesito tener lo último de lo último. Sé esperar y aprovechar un móvil. Y con los tiempos que corren, como yo muchos más.
Comprar un móvil pensando en venderlo en 4 meses? De locos... Luego se nos llena la boca con palabras como "consumismo", "precios abusivos", etc. Pero compramos y revendemos (utilizo la primera persona del plural, puro no me incluyo) cada pocos meses?. Osea, entramos en el juego que quieren las grandes empresas, como ovejas en el redil?. Incoherencia brutal.
Yo encantado con que bajen los precios 50€ cada mes. Menudo problemón...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/14, 11:01:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pero es que eso da igual. Tienes que restar a lo que pagaste lo que te dan. Salvo que compraras el s4 en su salida y no en tienda on line, no pagarías 699.- a poco que lo hicieras bien, pagarías 500.- como máximo perderías 180

Eso es lo malo de que el iphone no baje de precio. Que tras el hype de la novedad de un producto android de gama alta, comprando android probablemente pierdas menos dinero.
Yo no tengo los datos, pero mí impresión es que quien paga a tocateja los cerca de 700 euros por un Galaxy nada más salir son un porcentaje pequeño de usuarios. De ahí que teniendo en cuenta que muchos lo compran pasados unos meses (mi caso) y nos ahorramos 200 o 300 € El argumento de que los productos de Apple se devaluan menos en relación con otros dispositivos, se cae por su propio peso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 18:36:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /