|
||
|
||||
|
||||
Por cierto hoy me llegó una actualización de el teclado ¿Le ven algo de nuevo?
Última edición por royerskull Día 08/11/13 a las 15:07:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que android 4.4 "corre" bien en dispositivos de 512 en ram no significa que van a actualizar todos los dispositivos en el mercado con 512 o más megas de ram ,además en que eso no rentable para las compañías la gente no compraria los nuevos dispositivos, aún que claro está la opción de una rom
|
|
||||
|
||||
Vamos el equipo ya ha tenido muchas actualizaciones, creó que ya era justo que llegara hasta aquí ( esperaba que de perdis llegara a 4.3)
En fin, esto a mi no me molesta, estoy contento tal y como esta mi equipo y sí, a esperar alguna buena ROM Ando viendo la posibilidad de cambiarme a un xperia sp o un ZR ¿Cual me recomiendan? ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando me cambie de movil voy a ir a por un nexus5 directo
|
||||
|
||||
¿ Qué ventajas y qué consecuencias negativas pensáis que tiene el recibir o no recibir más actualizaciones?
Con JB pienso que el xp está suficientemente pulido. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Segun teno entendido el problema que tenia sony con las actualizaciones era por el paso de sony-ericsson a sony. Se encontraron con muchisima diversidad de moviles (su construccion interna me refiero) Y hubo un momento en que trabajaban con 3 diferencias de estas (que no me sale la palabra , leches).
La idea de sony es que la nueva arquitectura a partir del xperia Z sea la que lleven todos y dedicarse solo a esa. Los de antes tenemos moviles desarrollados y diseñados ya por ericsson asi que se nos acaba el rollo oficial. Fijaos que desde que sony se dedica a su nueva estructura saca antes las actualizaciones. No eran torpes, es que hacian el triple de trabajo.
|
||||
|
||||
El Xperia P también tenía una genial política te actualizaciones... y el S, y el U... Visto el Nexus 5, me quedaré con éste o con el recién anunciado Moto G antes que comprarme otro sony |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy entre esos dos,creo que me comprare el moto g ya que es mas barato