|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo trasteandolo. Tb lo he actualizado. Y va bien, sincroniza tanto por localizacion, como por nombre de ciudad
![]() ![]() ![]()
Última edición por manuelmagix Día 21/04/14 a las 21:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como mola lo de los iconos hechos una bola !!!!! jajajajaja
a parte de esto mi primera opinión de la rom es muy muy buena, veremos consumos! Tenemos algún enlace explicando cómo se usan el exposed y sus módulos??? hasta ahora no lo había usado y no lo pillo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9292249 Ahora mismo hay tal cantidad de modulos,que es mas facil decir lo q no hacen. Yo por ejemplo por defecto he preinstalado 5 modulos los cuales me gustan, algunos hacen lo mismo, otros se complementan, se consigue un nivel de personalizacion y opciones disponibles, q ninguna rom x si sola puede. Ademas si no te interesan es tan facil desactivarlos como hacer um click. La mayoria funcionan igual. Instalas/actualizas el framework xposed. Y en el apartado modulos marcas los que quieres utilizar. Despues puedes cambiar colores, posicion del reloj, tamaño, grabacion de llamadas, cortinas, cambiar funciones, etc. Etc, Por ese motivo dime que necesitas, y te digo directo como hacerlo ![]() ![]() ![]() ![]() Por ejemplo en esta imagen con el xblast he puesto el fondo degradado y el color del texto y lineas de separacion, y con el g2 xposed el comportamiento del status bar y barra de navegacion del mismo color, y con el g2ctweaks el orden de las teclas y sus funciones. Cuando varios modulos hacen lo mismo el sistema coje por defecto el ultimo que se ha configurado. ![]() Te salen dos baterias, pq x defecto el modulo xblast, pone la suya, entra en el y marca lo siguiente
Última edición por manuelmagix Día 21/04/14 a las 21:52:34. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ha funcionado perfecto.
y si ahora la quiero dejar como tú? Es decir con un solo icono que sea el del círculo con el porcentaje de la batería dentro??
|
||||
|
||||
|
Manuel, en la primera página sigue sin aparecer el link para la descarga o por lo menos yo no lo veo, creo que deberías añadirlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tengo la ROM y me bajo el Fixed Icons del gropbox a mi pc y lo meto dentro del ZIP de la rom antes de flashearla me sirve?
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 5:15 cuando me levante pongo el enlace.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta mañana compis!!!!!
|
||||
|
||||
|
Claro, con cualquiera de los modulos preinstados, empieza con el xblast q esta emtero traducido x un servidor
Y si tienes cualquier duda, me lo comentas, recuerda q los cambios se ven al reiniciar,
Última edición por manuelmagix Día 22/04/14 a las 00:07:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||