|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman que la i10 de Ramos ya está dispnible en CHINA y me están empezando a pasar precios.
ESTAD ATENTOS!! POR FIN!!
|
||||
|
||||
|
Si, es la DUAL, al menos eso me han dicho. ESPERO CONFIRMACIÓN!
|
||||
|
||||
|
He puesto un post pidiendo ayuda para decidir que tablet compro y esta tiene muchos numeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que el proveedor se estaba confundiendo con la i10 normal, pero aún no puedo confirmarlo.
|
||||
|
||||
|
Mi i10 está camino de España en cuanto la tenga os comentaré que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias tiendas online que ya la tienen, no voy a poner por aquí porque no quiero dinamitar la conjunta a Paci.
Además aún no la tengo en mi poder como para recomendarle el sitio a nadie, y me han tardado bastante en proceder con el envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que tengo contacto con multitud de tiendas chinas por lo que antes de comprar en una tienda consultadmelo por aqui por si os puedo conseguiros algún cupón.
|
||||
|
||||
|
Ok, la web es dinodirect, pero como comentaba el stock es muy limitado, y el envio por sweden post, terriblemente lento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un contacto de Dino en el Skype pero no hace mucho caso. Voy a probar.
|
||||
|
||||
|
No contesta! Pero me han contactado otros proveedores nuevos y los tengo a todos detrás de la Ramos.
No desisto. Personalmente estoy interesado en una tablet Dual y esta es la que mas me gusta.
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo muchísimo tiempo queriendo comprar una tablet, pero cuando miraba tablets android me echaba para atrás porque no podría trabajar con ella y cuando veia tablets con Windows, no me convencia el no tener todas las apps de android
. Estuve a punto de comprar una ASUS T100 pero al ver esta maravilla me voy a esperar para tener los 2 sistemas. El problema es encontrar un teclado con el que poder trabajar texto, excel y escribir agusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!
|
||||
|
||||
|
Bueno ... pues el segundo que pide una Ramos i10 en Dino...
Ya comentaremos como va la cosa, en cuanto a tiempo, aduanas y demás. Si me lo permite el curro un pequeño "Unboxing" también. iagosotelo... entre tu y yo podemos hacer un nuevo subforo... juas ![]() ![]() juas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Videos
Este tío ha subido a su canal un unboxing, review, y comparación con una tablet con Rockchip 3188 en la que la i10 sale victoriosa y por mucho. A el le ha venido sin PlayStore instalado, en la descripción del vídeo hay un link con instrucciones para rootearla e instalar el PlayStore, nose como vendrán las nuestras.
A mi me llegara calculo a lo largo de la semana que viene, aqui dejo los vídeos. Unboxing
Review Comparación con RK3188 Última edición por iagosotelo Día 05/05/14 a las 13:38:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||