|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el led si me funciona, pero noto algo mas lento el teléfono, por ejemplo al entrar en "ajustes bateria" tarda mas de lo normal en abrirse. Me vuelvo al kernel stock hasta que vaya mejor dorimanx.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionan los mod de las otras versiones en esta v6 (desde la kitchen)??
que diferencia hay entre el mod sonido y el mod sonido note 3? cual de los dos mejora el audio???
![]() Última edición por villazon78 Día 21/04/14 a las 21:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por aurelianobue Día 21/04/14 a las 21:47:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va como la seda chic@s! Enhorabuena Team!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() aun no Aure! Je je je je todo llegará por supuesto! Querrías decir V6 16 Válvulas y Turbo Intercooler! Un Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y diferencia entre el mod de sonido y el mod sonido note 3???
joder, seguro que no me echasteis de menos jajaja
|
||||
|
||||
|
El marco en la parte inferior de la pantalla, que delimita el espacio donde aplicar el touch code. ... Si te digo la verdad, para el uso que le doy al móvil, por culpa de tapatalk (jajajajaja ) estoy continuamente desbloqueando para entrar en el foro e hilo nuestro, así que el knock code es más molestia para mi que otra cosa. No es algo al que le saco/sacaría partido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
llevo el kernel Dorimanx 4.1 de nuevo. El knock code me funciona después de despertar la pantalla con el doble toque, me sale
El marco en la parte inferior de la pantalla, que delimita el espacio donde aplicar el touch code. ... Si te digo la verdad, para el uso que le doy al móvil, por culpa de tapatalk (jajajajaja ) estoy continuamente desbloqueando para entrar en el foro e hilo nuestro, así que el knock code es más molestia para mi que otra cosa. No es algo al que le saco/sacaría partido. Saludos ![]() Edito, me habia saltado una pagina donde lo ponias |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si el amigo dorimanx ha publicado una actualización del mismo en las dos últimas horas... Porque Si hablamos del mismo 4.2, me ha hecho un FC en deep sleep de libro. Con dificultad para reiniciar incluida.
He vuelto de momento al 4.1 que hoy se ha portado muy bien la verdad. Saludos compi Última edición por aurelianobue Día 21/04/14 a las 22:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo el kernel Dorimanx 4.1 de nuevo. El knock code me funciona después de despertar la pantalla con el doble toque, me sale
El marco en la parte inferior de la pantalla, que delimita el espacio donde aplicar el touch code. ... Si te digo la verdad, para el uso que le doy al móvil, por culpa de tapatalk (jajajajaja ) estoy continuamente desbloqueando para entrar en el foro e hilo nuestro, así que el knock code es más molestia para mi que otra cosa. No es algo al que le saco/sacaría partido. Saludos ![]() A lo que voy es que el knockon antes cuando tu hacias el doble tap y estaba bloqueado, se encendia el led y la pantalla, cosa que ahora no se hace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compa Edito. He vuelto a entrar en recovery para flashear el Kernel-Dorimanx-V4.1-KK de nuevo (por el tema del led)... Y luego ha vuelto el led y la función de knockcode la tengo después del knockon. Como antes la tenia. Última edición por aurelianobue Día 21/04/14 a las 22:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me a dado reinicios el kernel este, e estado un rato con el a ver si se arreglaba pero nada deep sleep reinicio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El knock code sólo funciona si prende con la pantalla apagada de resto no vale la pena he he...
|