|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, no es problema. Lo que quiero es recuperar las llamadas, jeje.
Flashear la ROM que es, volver hacer la instalación mediante ODIN y todo lo demás ? Sin hacer wipes ? Esta mañana hice uno, perdí todas las aplicaciones y siguió el problema. Muchas gracias ! ![]() Un abrazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento amigo, cuando instale la ROM todo feliz, todo bien, (como ahora jaja) termine de sincronizar todo, y todo andaba a la perfeccion, Hasta!! que las llamadas me daban error y se me iba la señal y me aparecia el mismo error que el tuyo!
Mi solucion!, fue instalar nuevamente la ROM y lo unico que cambie fue el Kernel. Puse el de LEAN , (anterior tenia stock) sin wipes, y todo a la perfeccion! oajala te sirva! abrazo ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿como quitar accesos directos de la barra de notificaciones?
Como se puede quitar los accesos directos de la barra de notificaciones.unos iconos redondos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme a solucionar el problema con la información del clima en la pantalla s View? Ni me actualiza automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No me aparece whatsapp Plus para seleccionarlo cuando intento crearlo en ventana flotante con el spen. En la rom stock si aparecía.
Aunque seleccione y guarde la aplicación en los ajustes de gestor multi ventana. Ni esa aplicación ni ninguna seleccionada aparece. Ni tampoco con gmd air command |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, después de unos días de relx general. He accedido al hilo de esta rom tan maravillosa que tenemos, y me he dado cuenta de que hay una nuevo versión 6.2. Y yo tengo la versión anterior que es la 5. Quería saber si realmente merece la pena actualizar a esta última versión y que novedades y mejoras incluye. Por que he estado un tiempo desconectado por aquí y estoy un poco perdido respecto al avance de la rom.
Gracias y saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, después de unos días de relx general. He accedido al hilo de esta rom tan maravillosa que tenemos, y me he dado cuenta de que hay una nuevo versión 6.2. Y yo tengo la versión anterior que es la 5. Quería saber si realmente merece la pena actualizar a esta última versión y que novedades y mejoras incluye. Por que he estado un tiempo desconectado por aquí y estoy un poco perdido respecto al avance de la rom.
Gracias y saludos ![]() Es lo de siempre... para los cambios y novedades tienes el Changelog. Y respecto a si vale la pena o no, es algo subjetivo. Que te responda la gente a ver qué dicen ellos. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas noches gente!
Siento comunicar que esta semana no voy a estar tan activo... se me acaba la Semana Santa y no hay ni un solo día sin exámenes. Intentaré ayudar lo más posible pero no garantizo gran cosa. Muchas gracias a todos por el contínuo apoyo que dais en el hilo, os agradecemos que estéis encantados con la ROM :P Un gran abrazo a todos y a todas y perdonadme la ausencia prevista porfi! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas noches gente!
Siento comunicar que esta semana no voy a estar tan activo... se me acaba la Semana Santa y no hay ni un solo día sin exámenes. Intentaré ayudar lo más posible pero no garantizo gran cosa. Muchas gracias a todos por el contínuo apoyo que dais en el hilo, os agradecemos que estéis encantados con la ROM :P Un gran abrazo a todos y a todas y perdonadme la ausencia prevista porfi! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena cambiar la 6.1.0 por la 6.2.0?¿
A grandes rasgos lo mas interesante es el launcher de S5, y la 6.1.0 esta muy bien...
|
||||
|
||||
|
Si la personalización no es lo que más te llama la atención, quédate en 6.1.0 si quieres, aunque la v6.2.0 mola mucho jejeje Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de personalización que mejoras aporta??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual me animo a actualizar, me haré backup de todo y probaré
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré muchas gracias amigo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno nuevo en la familia... Por fin me decidí y tras un día de uso.... Encantado! No soy de personalizar mucho, pero es tan fácil :P
Bueno... tengo una duda, para cargar los Xtheme Theme que debo hacer? los he dercargado, instalado.. pero luego no se donde se activan :S