Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PMAURI Ver Mensaje
Pues yo tenia al Iphone y al final me he cambiado al Galaxy S, tu mismo pero yo al final he vuelto al redil y paso de Iphones

Saludos
Haber personal, no os alarmeis con HTC, el Desire HD esta visto a todas luces que es un "apaño" para hacer frente a "lo que esta saliendo - esta por salir", no quedarse estancado como por ejemplo LG y sus poco agraciados android de 3,2 pulgadas, se quedan en clase media, y no tener que tirar con el Desire con sus 3,7 pulgadas y sus 150 megas para aplicaciones de rom interna, el Desire HD despues de navidades va a bajar mucho mucho de precio, osea que los que esteis interesados no lo compreis esta campaña navideña, estan de caminos nuevos moviles HTC, con el Qualcomm de 1,2 GHz y tecnologia de 32nm (menos consumo menos sobrecalentamiento, mas duracion de la bateria) aparte de que posiblemente sea un hecho que ya venga con una superamoled, que sale este HD con SLCD por el simple hecho de que Samsung no ha podido aportar pantallas amoled a segundos fabricantes como HTC, todo llegara
Yo desde luego voy a esperar con lo que tengo, ya que el Desire lo vendi porque no me convencia lo que era con lo que gaste (400 euracos), y este desde luego no va a pasar del limite de los 350 euros, si me decido a comprarlo y como muchos de los que estais aqui no me decante al final por el GALAXY S, la unica pega que le pongo es que no lleve el LED, aunque viendo las fotos que hace en la disco con un LED que dejan que desear no importa mucho, al cambio tienes 4 pulgadorras, finisimo, de las mejores potencias graficas y una marca como Samsung que esta detras haciendo las cosas verdaderamente bien, el 8 gigas esta bastante interesante
Responder Con Cita

Viejo 15/09/10, 15:31:53
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
SLCD y 1230 de bateria me acaba de tirar mucho para atras....pero el snapdragon y 768 de RAM en FROYO eso debe de volar...auqnue a mi el sense no me llama la atencion espero que el root salga pronto y meterle otra rom sin sense sea coser y cantar.

AAuqnue aun con 1230mah si esta bien hecha la version froyo que lleva puede durar muy bien, yo con la HD2 en WM no me quejo la verdad.

La version dee snapdragon que lleva de cuantos nm es?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Haber personal, no os alarmeis con HTC, el Desire HD esta visto a todas luces que es un "apaño" para hacer frente a "lo que esta saliendo - esta por salir", no quedarse estancado como por ejemplo LG y sus poco agraciados android de 3,2 pulgadas, se quedan en clase media, y no tener que tirar con el Desire con sus 3,7 pulgadas y sus 150 megas para aplicaciones de rom interna, el Desire HD despues de navidades va a bajar mucho mucho de precio, osea que los que esteis interesados no lo compreis esta campaña navideña, estan de caminos nuevos moviles HTC, con el Qualcomm de 1,2 GHz y tecnologia de 32nm (menos consumo menos sobrecalentamiento, mas duracion de la bateria) aparte de que posiblemente sea un hecho que ya venga con una superamoled, que sale este HD con SLCD por el simple hecho de que Samsung no ha podido aportar pantallas amoled a segundos fabricantes como HTC, todo llegara
Yo desde luego voy a esperar con lo que tengo, ya que el Desire lo vendi porque no me convencia lo que era con lo que gaste (400 euracos), y este desde luego no va a pasar del limite de los 350 euros, si me decido a comprarlo y como muchos de los que estais aqui no me decante al final por el GALAXY S, la unica pega que le pongo es que no lleve el LED, aunque viendo las fotos que hace en la disco con un LED que dejan que desear no importa mucho, al cambio tienes 4 pulgadorras, finisimo, de las mejores potencias graficas y una marca como Samsung que esta detras haciendo las cosas verdaderamente bien, el 8 gigas esta bastante interesante
Sinceramente para mi la opinión de alguien a dice que vendió el desire porque no le convencia con el maquinón que es no es muy significante...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rashii Ver Mensaje
Sinceramente para mi la opinión de alguien a dice que vendió el desire porque no le convencia con el maquinón que es no es muy significante...

Es un maquinon, no lo dudo, pero es que veo cosas que me parecieron mal y me determinaron a venderlo, estuve muy contento con la calidad y tamaño de la pantalla, con la suavidad con la que se movian los menus, la velocidad con que iba todo, pero como digo arriba me tiro para atras los 150 megas, habra gente que les valga y les sobre, pero a mi me gusta cacharrear, tener variedad y calidad de aplicaciones instaladas (venia de symbian y la aplicacion que instalaras te la dejaba instalar tanto en la SD como en la memoria interna, independientemente de cual fuera), la calidad de ciertos materiales como la tapa de atras que en cualquier momento me quedaba sin ella, imaginate tener que andar el resto del dia con la tapa medio colgando o al coger el movil cogerlo con cuidado porque se saliera la bateria al no tener tapa de atras, la calidad de las imagenes que es que habia que retocarlas todas en el photoshop porque los niveles no estaban ajustados, el sobrecalentamiento de la bateria que hacia que al a hora de usar el GPS este se volviera lelo y perdiera la señal, te dejaba con los pantalones bajados, o que se reseteara inexplicablemente, para los que lo hayan comprado por 250 euros o menos esta muy bien, pero 400 euros, y menos los 600 con los que salio a la venta, es demasiado dinero para lo que es
No se si te convencen o no mis argumentos, para mi son suficientes para haberlo vendido
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Respecto a la tarjeta sd con rootearla le puedes meter todas las que quieras,los materiales como lo de la tapa esta hecho asi de fina por temas de refrigeracion y a mi no se me ha roto y no es que la trate bien precisamente, el calentamiento en todos los móviles ocurre..desde el iphone hasta el samsung...tu opinión se merece todo el respeto del mundo pero no la comparto

Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Amen.

Esto es la desire 2, anulando los fallos de las actual, y mejorando en otros muchos.si de verdad tiene una buena grabación en 720p saca buenas fotos y tiene buen altavoz... Será impresionante.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me gusta desvirtuar, pero....

Mucho no te gusta cachetear si no sabes que desde el primer momento siendo root te olvidas de los 150mb...

Quito y pongo mucho la tapa e atrás y ningún problemas (ni yo ni nadie).el único problemas es con el plástico de la cámara, se quita y listo.

Calidad de las fotos, okok, mala.
Lelo el gps, no he leído nada E eso, y mira que leo este foro.

Calentamiento..el justo, nada escandaloso.
Es un maquinon, no lo dudo, pero es que veo cosas que me parecieron mal y me determinaron a venderlo, estuve muy contento con la calidad y tamaño de la pantalla, con la suavidad con la que se movian los menus, la velocidad con que iba todo, pero como digo arriba me tiro para atras los 150 megas, habra gente que les valga y les sobre, pero a mi me gusta cacharrear, tener variedad y calidad de aplicaciones instaladas (venia de symbian y la aplicacion que instalaras te la dejaba instalar tanto en la SD como en la memoria interna, independientemente de cual fuera), la calidad de ciertos materiales como la tapa de atras que en cualquier momento me quedaba sin ella, imaginate tener que andar el resto del dia con la tapa medio colgando o al coger el movil cogerlo con cuidado porque se saliera la bateria al no tener tapa de atras, la calidad de las imagenes que es que habia que retocarlas todas en el photoshop porque los niveles no estaban ajustados, el sobrecalentamiento de la bateria que hacia que al a hora de usar el GPS este se volviera lelo y perdiera la señal, te dejaba con los pantalones bajados, o que se reseteara inexplicablemente, para los que lo hayan comprado por 250 euros o menos esta muy bien, pero 400 euros, y menos los 600 con los que salio a la venta, es demasiado dinero para lo que es
No se si te convencen o no mis argumentos, para mi son suficientes para haberlo vendido
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pues para mi en conjunto, la desire ha sido el mejor terminal q he tenido, y he tenido varios como el nexus la hd2 o ahora el iPhone 4. Yo me la pillare seguro, lo q no se es por cual lo cambiare, para mi DESIRE FOREVER!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

eso es un ladrillo en toda regla, demasiado tocho, prefiero el desire que tengo ahora y si no me iría de cabeza por el iphone 4, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
juluri juluri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SG7
Me temo que no es mas que una HD2 con Froyo y mejor cámara de fotos, ¡¡ hasta la misma cutre-bateria !!

Lo siento pero me ha defraudado, me parece que me paso al Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje
No me gusta desvirtuar, pero....

Mucho no te gusta cachetear si no sabes que desde el primer momento siendo root te olvidas de los 150mb...

Quito y pongo mucho la tapa e atrás y ningún problemas (ni yo ni nadie).el único problemas es con el plástico de la cámara, se quita y listo.

Calidad de las fotos, okok, mala.
Lelo el gps, no he leído nada E eso, y mira que leo este foro.

Calentamiento..el justo, nada escandaloso.

Pero... te olvidas de una cosa que no se si no quieres comentar... yo siempre paso de hacer nada en un aparato que lleva tan poco en el mercado y no se sabe a ciencia cierta que defectos de diseño y fabricacion tendra (preguntazles a los que piratearon la xbox360 cuando salio, rompia con las tres luces rojas y 400 euros tirados a la basura), cuando rooteas pierdes la garantia del aparato, entonces yo busco la funcionalidad de un aparato como venga de fabrica, solo hare eso en aparatos como moviles de 60 euros, no me gusta tirar el dinero porque aqui en mi casa no entra tantas pelas como para estar despreocupado de que algo lo compres con idea que te dure tantos años y a los 4 o 5 meses se averie y no puedas tirar de garantia
repito, la tapa hay que tener un cuidado descomunal, tu y yo hasta ahora no hemos tenido problema, yo hasta que lo vendi claro, como tengo dos lineas andaba cambiando la targeta cada dos por tres, y me daba una sensacio de que esas patillas iban a romper, de hecho miras por el foro y tema con la tapa de atras, no era solo a uno a quien la tenia rota y tenia que andar buscandola por debajo de las piedras porque no se si era la mas barata 20 euros, y lo del sobrecalentamiento, lo probe en mis propias carnes, vamos que tenia un 5800 al lado los dos con sygic, la misma version, y el 5800 no fallo ni un minuto, mietras que el desire estuvo perdido como 20, menos mal que estaba en plena carretera comarcal que si estoy solo con el Desire en el centro de Madrid queriendo irme a cualquier parte y sin conocer la ciudad ya me diras como se me calienta la lengua preguntando a donde narices voy sin conocer apenas la ciudad
Estoy seguro que estais en mi lugar, ya que creo que todos los que estais vanagloriando a la Desire o una de dos, o ambas dos, lo habeis conseguido por contrato de orange o vodafone a 250 euros u os da igual perder la garantia y rootearla
En fin sigo pensando lo mismo, hoy por hoy lo mejor que se puede conseguir en Android es Galaxy S, y lo digo habiendome quedado con buen sabor de boca de HTC y Sense, HTC si pero no ahora
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 17:50:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero... te olvidas de una cosa que no se si no quieres comentar... yo siempre paso de hacer nada en un aparato que lleva tan poco en el mercado y no se sabe a ciencia cierta que defectos de diseño y fabricacion tendra (preguntazles a los que piratearon la xbox360 cuando salio, rompia con las tres luces rojas y 400 euros tirados a la basura), cuando rooteas pierdes la garantia del aparato, entonces yo busco la funcionalidad de un aparato como venga de fabrica, solo hare eso en aparatos como moviles de 60 euros, no me gusta tirar el dinero porque aqui en mi casa no entra tantas pelas como para estar despreocupado de que algo lo compres con idea que te dure tantos años y a los 4 o 5 meses se averie y no puedas tirar de garantia
repito, la tapa hay que tener un cuidado descomunal, tu y yo hasta ahora no hemos tenido problema, yo hasta que lo vendi claro, como tengo dos lineas andaba cambiando la targeta cada dos por tres, y me daba una sensacio de que esas patillas iban a romper, de hecho miras por el foro y tema con la tapa de atras, no era solo a uno a quien la tenia rota y tenia que andar buscandola por debajo de las piedras porque no se si era la mas barata 20 euros, y lo del sobrecalentamiento, lo probe en mis propias carnes, vamos que tenia un 5800 al lado los dos con sygic, la misma version, y el 5800 no fallo ni un minuto, mietras que el desire estuvo perdido como 20, menos mal que estaba en plena carretera comarcal que si estoy solo con el Desire en el centro de Madrid queriendo irme a cualquier parte y sin conocer la ciudad ya me diras como se me calienta la lengua preguntando a donde narices voy sin conocer apenas la ciudad
Estoy seguro que estais en mi lugar, ya que creo que todos los que estais vanagloriando a la Desire o una de dos, o ambas dos, lo habeis conseguido por contrato de orange o vodafone a 250 euros u os da igual perder la garantia y rootearla
En fin sigo pensando lo mismo, hoy por hoy lo mejor que se puede conseguir en Android es Galaxy S, y lo digo habiendome quedado con buen sabor de boca de HTC y Sense, HTC si pero no ahora
Hombre si estamos hablando de una persona que no se atreve ni a seguir 2 simples pasos para rootearlo que no estropea nada.....

Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hombre si estamos hablando de una persona que no se atreve ni a seguir 2 simples pasos para rootearlo que no estropea nada.....no pierdes ninguna garantia xq se puede desrootear cuando sea...informate antes de decir tonterias

Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
SLIPMAN SLIPMAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Tenderos que esperar al primer toma de contacto para sacar conclusiones . Cambiar por cambiar me quedo con mi Dessi que peor o mejor esta a mi gusto
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Sea como sea, si sale con Froyo, estará preparado para recibir la nueva versión.
Pero habrá que esperar a ver cuantos cocineros se hacen con una. El único pero para mi es la bateria, el tamaño es cosa de gustos, y aunque también creo que es grande mientras me quepa en el bolsillo supongo que me acostumbraría
Alguien puede confirmar si por la salida microusb se podria conectar como hdmi a un televisor? Sería un puntazo. A ver cuando llegue por aqui como pinta el tema.
Viejo 15/09/10, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
A ver... sin apuntar a nadie... Podemos dar nuestra opinión sin menospreciar a nadie, por favor?

Cada uno es muy libre de utilizar su móvil como le de la gana.

Enviado desde mi Galaxy S
Viejo 15/09/10, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hombre si estamos hablando de una persona que no se atreve ni a seguir 2 simples pasos para rootearlo que no estropea nada.....

no se si me has entendido, yo no me refiero a los daños que se puedan provocar rooteando, (y si me he informado de que se puede rootear con esos dos sencillos pasos, y luego vuelves al estado normal, pero hablemos de meter una rom cocinada, ya hablariamos de otra cosa) que seran de software, el simple hecho de rootearlo no daria problemas, si depende de en que "opciones avanzadas" urgues, sobre todo cuando llegas a Brickearlo... yo me refiero a los defectos de diseño del aparato, que poniendo un ejemplo el bluetooth deje de funcionar, que te llame solo como el LG Arena, que te explote la bateria como algun IPOD nano, que la pantalla por un lote A y B de Desires haya salido defectuosa y se apague y enciendia de repente, o la memoria Ram defectuosa que haga que el movil malfuncione
En fin veo que la mia es una postura controvertida, y veo que a muchos les hiere en los "adentros", que cada uno haga lo que quiera con su aparato (que guarro y polemico suena), el Desire HD sera un buen movil pero yo personialmente y dando la puntilla despues de ver el video que hay mas arriba, cuando junta Nexus One con Desire HD veo una diferencia de calidad de pantallas bastante importante, a los videos me remito ;), comprobadlo vosotros mismos, yo seguire esperando a un HTC en condiciones, como digo antes se anuncio un Qualcomm de 1,2 MHz para el primer semestre del año proximo, osea que alguno mas saldra, ya con pantalla amoled y quizas con una bateria mas mejor, y para finales uno a 1,5 GHz, destinado seguramente a Win7, Android de alto rendimiento y tablets, por no hablar del Scorpion de doble nucleo, que corria creo que a 1,5

Última edición por Jaxxon Día 15/09/10 a las 18:36:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
Alamut69 Alamut69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Power & Battery2

Battery type: Rechargeable Lithium-ion battery

Capacity: 1230 mAh

Talk time:
WCDMA: Up to 320 mins
GSM: Up to 550 mins
Standby time3:
WCDMA: Up to 490 hours
GSM: Up to 420 hours

esot es lo que falla de semejante telefono.
Aunque a mi tb me suena a parche.
en 3 o 4 meses vamso a flipar!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Poco lees, te suena la palabra desrootear?

Responder Con Cita

Viejo 15/09/10, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
la pantalla no se ve como más apagada la del desire hd que la del z? o es cosa mia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 17:12:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /