|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se como va la verdad pero probe cm11 partiendo de stock y se instalo sin problemas asi que puede que sean las mismas. Pueedes probar (eso si, con wipe data) y si no hay problemas perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene si estas en la GPE que las particiones son distintas y si hay problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el navegador del nokia xl y va como un tirillo..
Mas finito.... Creo que hasta voy a desinstalar la app de facebook y el navegador de google.. Con este viene todo muy completo y ahorras espacio y batería.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k3nk0r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la PAC-ROM de klander y hice wipes e instale esta y ningún problema. Yo pase de la stock a la cm11, de la cm11 a la stock mediante restore en TWRP, luego pase a pac tras un tiempo en stock y he vuelto a esta. Y he flasheado la ehndroix, la C-rom y otras y todavía 0 problemas.
El problema viene si estas en la GPE que las particiones son distintas y si hay problemas. ![]() ![]() Yo tenía pensado hacer una rom, había barajado la posibilidad de hacer una GPE, pero vistos los problemas que da, me voy a una stock. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido resistirme y la acabo de poner, y la verdad es que si ya iba bien la anterior Tweaky, ahora el Moto G literalmente VUELA!
La dejo un tiempo largo e iré comentando cosas, pero la primera impresión es bestial. La recomiendo a todos con el Aero Kernel. Muchas gracias una vez más!! ![]() Pueees me alegro muchisimo de que vaya tan bien, gracias por el comentario y el feedback! Yo estaba en la PAC-ROM de klander y hice wipes e instale esta y ningún problema. Yo pase de la stock a la cm11, de la cm11 a la stock mediante restore en TWRP, luego pase a pac tras un tiempo en stock y he vuelto a esta. Y he flasheado la ehndroix, la C-rom y otras y todavía 0 problemas.
El problema viene si estas en la GPE que las particiones son distintas y si hay problemas. ![]() Bueno se confirma entonces, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rule k3nk0r, si va tan bien hay que probarlo... please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te la subo lo q no estoy en casa y se exan de menos los 100mb
Edito.. https://mega.co.nz/#!Ykd3mJYT!GZ4gCg...IbxkvYQViZ7VFI Última edición por k3nk0r Día 21/04/14 a las 21:22:31. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a k3nk0r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una captura..
Voy a empezar a borrar app que esto promete.. Y tienes menos gasto de batería... ![]() Que si youtube, twitter facebook, instagram.. Y mas que puedes meter con un solo clik sin tener 10 app gastando recursos..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k3nk0r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no son marcadores como en cualquier navegador? De todas formas ya que lo has puesto le echaré un ojo.
Volviendo a la ROM, me parece muy muy muy buena idea eso de elegir cada uno que mod añade a su móvil, ayuda a los que aspiramos a hacernos una ROM a nuestro gusto y no sabemos ni por donde empezar.. y la batería y fluidez en dalvik... En fin jajajajaja Habéis planteado añadirle algo más de personalización en un futuro? A mi personalmente me gustaría la opción de lockscreen notification que viene en c-rom, OSE e illusion, se que hay apps pero gastan batería y mucha RAM.. Y la batería con el circulo y el porcentaje dentro que ocupa menos. Solo son sugerencias y pensando en mis gustos jajajaja por pedir que no quede. Un saludo y gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no son marcadores como en cualquier navegador? De todas formas ya que lo has puesto le echaré un ojo.
Volviendo a la ROM, me parece muy muy muy buena idea eso de elegir cada uno que mod añade a su móvil, ayuda a los que aspiramos a hacernos una ROM a nuestro gusto y no sabemos ni por donde empezar.. y la batería y fluidez en dalvik... En fin jajajajaja Habéis planteado añadirle algo más de personalización en un futuro? A mi personalmente me gustaría la opción de lockscreen notification que viene en c-rom, OSE e illusion, se que hay apps pero gastan batería y mucha RAM.. Y la batería con el circulo y el porcentaje dentro que ocupa menos. Solo son sugerencias y pensando en mis gustos jajajaja por pedir que no quede. Un saludo y gran trabajo! ![]() Jajaja me alegro que te vaya bien Sobre lo de lockscreen notifications primero nos informaremos a ver la forma mas eficaz de implementarlo ya que me parece un buen añadido, y sobre la bateria lo que intentamos ver es si poder personalizar cosas de la barra de estado desde una app, tipo el texto del operador para empezar, y mas adelante ir a poder elegir el porciento pero eso todo a su tiempo claro, si se consigue. Y si no a ver que se puede hacer ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para las notificaciones en el Lockscreen tienes la App AcDisplay, que funciona igual que el Active Display. La llevo usando desde que la descubrí y ya se ha convertido en necesaria...
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la ROM, me parece muy muy muy buena idea eso de elegir cada uno que mod añade a su móvil, ayuda a los que aspiramos a hacernos una ROM a nuestro gusto y no sabemos ni por donde empezar.. y la batería y fluidez en dalvik... En fin jajajajaja Habéis planteado añadirle algo más de personalización en un futuro? A mi personalmente me gustaría la opción de lockscreen notification que viene en c-rom, OSE e illusion, se que hay apps pero gastan batería y mucha RAM.. Y la batería con el circulo y el porcentaje dentro que ocupa menos. Solo son sugerencias y pensando en mis gustos jajajaja por pedir que no quede. Un saludo y gran trabajo! ![]() La cuestión es como esta respondiendo y lo bien que hace el zoom.. La tienen también en el xperia zg2.. Pero yo la llevo desde hace una semana y media y va muy bien. Última edición por k3nk0r Día 21/04/14 a las 22:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión en xda que aun no esta en Google Play, en la cual emplea un modulo xposed y usa también los sensores de proximidad para hacer uso del modo poket (creo se llama así) lo use unos días y no tiene grandes drenados de batería, mas sin embargo para mi el método de desbloqueo es molesto, mil veces mejor el de la versión de la Google Play en cuanto al desbloqueo.
|
||||
|
||||
|
Creo que mañana cae esta ROM. Que tengo poca batería y madrugo. Grande el trabajo por los comentarios
|
||||
|
||||
|
Buenísima ROM la acabo de probar despues de tener que flashear por Bootloader la stock debido a una cagada mia. Buenisima, vuela mas que una stock slim que ya tenia de antes.
Muy bueena! Saludos y felicidades!
|
||||
|
||||
|
A ver que tal, ya nos contaras ![]() Me alegro mucho que te vaya tan bien, saludos! Gracias por el comentario y el feedback
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al momento que llega la notificación el led se enciende y si no haces dismiss, el led se mantiene
|
|
||||
|
||||
|
No veas como va la ROM. Va que se las pela! Ni un lag en transiciones ni nada. Asi da gusto!!