|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 i9300 con muerte subita pero se reinicia
Hola amigos por favor necesito una gran ayuda tengo mi s3 i9300 que prende y me sale `firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again`, el problema es que se apaga al ratito de haberlo prendido, si entra a modo download pero se apaga, ya intente cargarle el firmaware con odin y con kies pero se conecta y se desconecta, ya que como les mensione se apaga y prende al instante , espero me puedan dar alguna solucion o exista alguna solucion! Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo en los ni se cuantos temas con esta duda has comprobado el botón de encender que no esté mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has leído el resto de consultas como la tuya a ver como lo solucionaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que todas han podido revivirlo con odin pero porque no se les reinicia pero a mi si :S, en si no e encontrado uno que tenga el mismo problema con el detalle de predido y apagado automatico :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el móvil se apague y se prenda sólo es signo de que el botón de encendido quedó atascado, ó el contacto del botón de encendido quedó atascado.
Cuando no se puede solucionar movienddo el botón, tendrás que llevarlo a servicio técnico pues está ligado a la placa, y posiblemente también la cambiarán. Así que tira de garantía si todavía tienes antes de seguir con flasheos que la puedan invalidar. A la próxima busca en el foro con un poco más de paciencia, como te comentan, es un tema que se ha preguntado mucho y está más que aclarado que es problema del botón. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el móvil se apague y se prenda sólo es signo de que el botón de encendido quedó atascado, ó el contacto del botón de encendido quedó atascado.
Cuando no se puede solucionar movienddo el botón, tendrás que llevarlo a servicio técnico pues está ligado a la placa, y posiblemente también la cambiarán. Así que tira de garantía si todavía tienes antes de seguir con flasheos que la puedan invalidar. A la próxima busca en el foro con un poco más de paciencia, como te comentan, es un tema que se ha preguntado mucho y está más que aclarado que es problema del botón. ![]() Gracias, pero te cuento que el dia de ayer, cambie el boton y nada, te explico mas a detalle mi SIII, bueno se reinicia solo, pero no se prende si es que no le doy al boton de encendido o lo conecto al cargador o usb, incluso removido el boton de encendido de la placa igual era creo que solo me quedara cambiar la placa, pero si sabes de alguna ayuda te lo agradeceria, a y mi s3 ya no tiene garantia ya que lo compre en el extrangero y fue de las primeras remesas |
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en mi firma y en 25m...solucionado
|
||||||
|
||||||