|
||
|
|
||||
|
||||
|
primeros pasos
hola.me llamo jose miguel y el sabado adquiri el s4.
mis primeras impresiones son buenas(comparado con mi anterior telefono no hay color). la pega que he encontrado de primeras?que no viene radio fm.que tengo que descargarla y usarla con datos(usarla con datos no es problema sino fuera porque a veces me falla). me gusatria que me dieseis algun consejillo sobre el telefono.ya lei los tutoriales de arriba. muchas gracias de antemano un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto.intento descargar el kies y me pide el nmero de telefono para algo del codigo.no me atrevo a darlo.pense que era gratuito y que con activar una cuenta era suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.me llamo jose miguel y el sabado adquiri el s4.
mis primeras impresiones son buenas(comparado con mi anterior telefono no hay color). la pega que he encontrado de primeras?que no viene radio fm.que tengo que descargarla y usarla con datos(usarla con datos no es problema sino fuera porque a veces me falla). me gusatria que me dieseis algun consejillo sobre el telefono.ya lei los tutoriales de arriba. muchas gracias de antemano un saludo ![]() desactivar todos los sensores que no utilices y conectar tu s4 al pc con kies para ver si tu versión es la española phe
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP]es [/PHP]
descarga kies 3 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias efi.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie podria decirme donde poder conseguir un aplicacion de radio fm que no funcione con datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos se han comprado auriculares que traen radio.. |
|
|
||||
|