|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como lo tienes que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:se me adelanto un jefe!!!!!
![]() Última edición por carolina84 Día 21/04/14 a las 20:26:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro fondito para lo que querais
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis recordar donde está para borrar datos de los contactos, ya que quiero que me suenen los whasapp con el sonido que les quiera yo poner a cada uno individualmente, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el .bin del modem C4_español, me da error todo el tiempo. En este caso si que da fail, todo el tiempo en odin....Por supuesto que lo meto por phone y no por pda, al ser .bin, ¿Puede ser problema al bajarme el archivo de la kitchen o algún problema mío?
El caso es que el modem .tar del C4 que me he bajado de xda, si lo ha flasheado con vuestros consejos, entrando con los botones y no como entraba anteriormente con el menú, pero el .bin da error |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario Sttargate
|
||||
|
||||
|
De todas formas el .bin del modem C4_español, me da error todo el tiempo. En este caso si que da fail, todo el tiempo en odin....Por supuesto que lo meto por phone y no por pda, al ser .bin, ¿Puede ser problema al bajarme el archivo de la kitchen o algún problema mío?
El caso es que el modem .tar del C4 que me he bajado de xda, si lo ha flasheado con vuestros consejos, entrando con los botones y no como entraba anteriormente con el menú, pero el .bin da error ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Sonido de arranque,
Se puede quitar o poner, renombrado (bak) o quitandolo. Punto 5 se presiona y sale un despegable. Punto 6 se renombra. Punto 7 se acepta. Punto 8 y 9 así queda después de aceptar.....? Si te valió y gustas me alegro...? ![]() ![]() Esto se hace con Root Explorer uploadfromtaptalk1398106631831.jpg
![]() Última edición por yelo Día 21/04/14 a las 21:07:45. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el modem .tar del C4 que me he bajado de xda, si lo ha flasheado con vuestros consejos, entrando con los botones y no como entraba anteriormente con el menú, pero el .bin da error ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss, uyy veo rom nueva y nueva base, tambien nuevo modem, recomendais poner el nuevo modem? yo llevo el FNB9 si no recuerdo mal la nomenclatura aunque con la 3.0, me da pereza cambiar y volver a tematizar, cambiar colores etc... y como la 3.0 me va de fabula me quedo como estoy porque no veo nada que a MI en particular me interese no que no este bien lo nuevo, que no quiero malas interpretaciones.
Pues lo dicho recomendais el nuevo modem o no hay diferencia con el que tengo? GRACIASSSSS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||