|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo recomendais??
Hola,
Una amiga se quiere comprar un BQ Aquaris 5 y, como siempre, me pide consejo a mi, como si conociera todos los móviles que venden todas las marcas. Intentando ser lo más objetivos posibles, ¿vosotros lo recomendáis? Tiene hasta 200 € de presupuesto. Por favor, una ayuda para ella (y para mi)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo iria a por el motorola moto g de 16gb sin pensarmelo dos veces, en mi casa solo hay un moto g (el de mi hermano) y 3 aquaris 5 (uno es el mio), te aseguro que en camara, sonido, calidad de materiales y sobre todo la pantalla en exteriores el moto g esta a años luz del bq aquaris.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MotoG sin duda. En casa hay uno de cada. Y el motoG si no necesitas tanto espacio de almacenamiento es mejor teléfono. Y lo digo yo que me encanta mi Bq. Pero si se me cayera, se rompiera e hiciera efectivo el seguro, iría a por el motoG. O cualquier cosa quadcore que no sea mediatek.
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría el moto g 16 gb sin dudarlo.
Mejor pantalla Mejor cámara ( y eso que la del moto g no es para tirar cohetes ). Mejor sonido. Mejores acabados y calidad de fabricación. Gorilla glass 3. Mucha mas potencia del micro y su GPU. Scene y cocina inmensa. Android 4.4.2 ( dentro de 15 días 4.4.3 ) Actualizaciones a la par de nexus ( si instalas el firm google play edición ) Última edición por Johny1979 Día 21/04/14 a las 17:56:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Aquaris 5 y un Moto G y te recomiendo de largo un Moto G por los siguientes motivos:
- Mejor calidad de hardware. - Más potencia - Mejor pantalla. - Mejor sonido. - Mejor cámara. - Más actualizaciones (Moto G en breves tendrá la 4.4.3 y Aquaris 5 tiene la 4.2.1 y con pocas esperanzas de que sea actualizado). - Más roms, kernels y posibilidades de personalización. En resumen, Moto G es mejor. Ojo, Aquaris 5 no es mal smartphone, pero Moto G es el rey de la gama media y esta dentro de tu presupuesto(199€ el de 16 GB y 150€ el de 8 GB aproximadamente). Última edición por Showbe Día 21/04/14 a las 17:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
por 200€ yo barajearia antes el moto G el alcatel one touch pop c7 y el xiaomi red rice ademas de bueno el jiayu g4 o el s4 zoom que actualmente esta rondando los 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el Moto G sigue estando por encima de esos terminales. Por tener un buen diseño, potencia, soporte, actualizaciones y componentes. No nos olvidemos que es un smartphone de Google y los que expones son terminales chinos hechos con componentes "low cost" y que no tienen ni la mitad de soporte ni tendrán la mitad de actualizaciones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Showbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva un procesador que ni dios conoce Dual core Pega Dual , dara la misma puntuacion que un aquaris 4,5 en antutu unos 8000... Y todo los demas aspectos tecnicos muy por debajo del Moto g Alcatel one touch pop , Xiaomi red rice y Jiayu g4 no dejan de ser lo mismo... Mediatek!!!! Volvemos a lo mismo Sin actualizaciones , sin scene sin cocina sin nada de nada.... Ademas esos moviles apenan tienen subforo en el que poder solucionar tus dudas. Mediatek Baja potencia.....en comparacion con el Snapdragon 400 del moto g. GPS...de adorno. Camaras como todos los moviles chinos de este procesador , Optica y sensor sunny infumables... El mejor de los que has nombrado el red rice , pero por su buena calidad de fabricacion ( eso si , si te estropea mandalo a china ) pero sigue siendo muy inferior al Moto G. Nada como tener un movil con la calidad de los microprocesadores Qualcomm |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compraría el Wiko Darkmoon que en PC Box vale 179€:
http://www.tuexperto.com/wp-content/...arkmoon-06.jpg Pantalla 4,7 pulgadas HD (1280x720 píxeles) con Gorilla Glass 2 Procesador cuatro núcleos a 1,3 Gh Cámara trasera 8 mpx y frontal 5 mpx Especificaciones: http://es.wikomobile.com/m113-Smartphones-DARKMOON |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te comento; yo directamente te vendo el mio.
Con esto te lo digo todo.
|
|
||||
|
||||
|
con esto que el creador del post vea lo contentos que estamos con el bq aquaris 5...
no es mal movil si ya lo tienes, va bien y todo eso y no vamos a gastarnos otros 200€ en un moto g u otro movil teniendo este, pero desde luego no es ni de lejos la primera opcion para comprar un movil nuevo ahora mismo por menos de 200€ como han dicho el moto g es el rey de la gama media. cuando salio que solo lo habia en 8gb habia que pensarselo mucho, pero desde que lo hay en 16gb no tiene rival si quieres un precio asequible sin sacrificar calidad y buen rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Bq metió bien la pata o experimentó el mercado con nosotros, pues directamente desde el principio podía haber comercializado un HD de 5 pulgadas...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a udayef su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con esto que el creador del post vea lo contentos que estamos con el bq aquaris 5...
no es mal movil si ya lo tienes, va bien y todo eso y no vamos a gastarnos otros 200€ en un moto g u otro movil teniendo este, pero desde luego no es ni de lejos la primera opcion para comprar un movil nuevo ahora mismo por menos de 200€ como han dicho el moto g es el rey de la gama media. cuando salio que solo lo habia en 8gb habia que pensarselo mucho, pero desde que lo hay en 16gb no tiene rival si quieres un precio asequible sin sacrificar calidad y buen rendimiento. ![]() Tienes razón es tontería cambiar un móvil si funciona. Pero creo bajo mi humilde opinión que si el moto g hubiera estado a la venta el verano pasado el 99.9% del foro no hubiese comprado el aquaris , es lógico. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me huele esto a spam
|
||||
|
||||
|
Mas resolución si , que empeora el rendimiento del móvil.. Menos batería. Sin brújula , ni giroscopio.. Peor rendimiento en general , juegos...antutu...se que no es fiable pero el hd llega justito a los 13.000. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre , es que yo he tenido bq , y ahora el moto g y el lg g2...
Y mi lg g2 si , es un pepino para juegos , pero te juro que el moto g en optimización del sistema esta por encima...es una jodida delicia lo fluido que va este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo digo por el wiko