Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/09/10, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
A mí me sale FOP, dice que es de spain , es dé Orange, pero creo que lleva firmware libre, tengo el voodoo instalado y me ha dejado mirar el código.

Viejo 15/09/10, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por SGSGalaxy Ver Mensaje
Compañero manumkiii cuando llege esta tarde a casa probare a actualizar.

Recuerda que a tu telefono y al mio les salia en el Kies la famosa frase de: "Este terminal NO SE PUEDE ACTUALIZAR"

Como veo, y me deja mas tranquilo, el tuyo ha podido actualizarse, por lo que supongo que no estaba capado como yo pensaba, sin posibilidades de actualizacion.

El mio es comprado libre en el Corte Ingles, imagino que a esta gente no les mandaran terminales que no sean nuevos de fabrica.

Ademas recuerdo que a mi me salia codigo FOP (en teoria español) y a ti KOR ( a saber de donde era).

Esta tarde te cuento, si el Kies me deja actualizar o si me dice que MI TERMINAL NO SE PUEDE ACTUALIZAR.........

pd.: Por cierto, ¿algun listado de que novedades trae cada nuevo Firmware?
A mi me decía lo mismo y era porque no se conectaba bien al kies, haciendo una limpieza en la sd, se me conecto y su me salió, me ponía que era la última.
Viejo 15/09/10, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
¿¿Que tipo de limpieza hicistes?? Te referiras a las SD interna que trae de serie el movil, no?, no a la tarjetita que compramos y metemos a parte, no??

El mio es la version de 8 gigas. Hace poco formatee la memoria interna (la supuesta SD) pero el kies me sigue diciendo lo mismo. Vamos, basicamente vi en este foro como se reseteaba el movil y ademas formatee la memoria interna con las opciones del movil.
Viejo 15/09/10, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
omatelite omatelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme gt neo 3t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por petron Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo... tienes el voodoo lagfix instaldo??, mas que nada por buscarle una explicación.
Si, tengo el lagfix instalado , y he leido perfectamente la numeracion a marcar, lo raro q antes de este lag fix si q me salia, en finn..............salu2.
Viejo 15/09/10, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Me sale no actualizable. Vengo de una rom movistar y flasheada a JM7/JM3 libre. ¿En teoría debería salirme esa actualización? Por cierto, mi code es KOR, y no me da la opción de code español (supuestamente FOP)
Viejo 15/09/10, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿¿Que tipo de limpieza hicistes?? Te referiras a las SD interna que trae de serie el movil, no?, no a la tarjetita que compramos y metemos a parte, no??

El mio es la version de 8 gigas. Hace poco formatee la memoria interna (la supuesta SD) pero el kies me sigue diciendo lo mismo. Vamos, basicamente vi en este foro como se reseteaba el movil y ademas formatee la memoria interna con las opciones del movil.
Borre, las cadenas de archivos superior a 16 caracteres o formatea la sd interna, la de 8 Gb.
Viejo 15/09/10, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Y que hago yo ahora???? Yo lo compre en Adotel, 500 eurazos que me ha costado.
He subido un video. Pero yo cuando lo compre estaba precintado y con un firm limpio, y por supuesto libre de origen, lo utilizo con yoigo.

Como se mira el product code??
Al menos se han currado mas la intro que movistar XD Dale un toque a samsung que sumen otra cagada mas a su lista.
Viejo 15/09/10, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
Imaginatelo Imaginatelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, iPhone 4, HTC ONE en espera.
Tu operador: Vodafone
Yo tenia uno de Movistar lo libere con el tuto que hay aqui ayer puse la jm5 solo con la PDA y en el sales code me pone XEC y me dice que si lo quiero instalar. Ya no se que hacer . por cierto hay que estar metiendo siempre que hagas un hard reset las APN de la compañia? O es porque solo meti la PDA.
Gracias
Viejo 15/09/10, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Si el apn hay que meterlo siempre.

Ponle el phone y el pda tambien, asi te evitas problemas.

Por cierto a mi tambien me pone lo de unknown aplicattion y tengo la jm8-root y voodoo...

y es un ex movistar... asi que no se que sales code tengo ...
Viejo 15/09/10, 13:44:06
Array

[xs_avatar]
petron petron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Si el apn hay que meterlo siempre.

Ponle el phone y el pda tambien, asi te evitas problemas.

Por cierto a mi tambien me pone lo de unknown aplicattion y tengo la jm8-root y voodoo...

y es un ex movistar... asi que no se que sales code tengo ...
Jurl que curioso... tenemos exactamente lo mismo y nos da el mismo error... pero vamos que esta tarde le hago un re-flasheo y espero que se solucione.
Viejo 15/09/10, 15:24:24
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Me rindo.... no me puedo creer que a nadie del foro le llame la atencion mi caso... o sea a vosotros os parece normal que habiendo comprado el telefono libre de fabrica ( Andotel, 500e) al actualizarlo me meta un firm de una operadora de Portugal??? Y todo esto sin haberlo flashsearlo mediante Odin, ni rootearlo ni nada, que lo mas raro que le he echo ha sido mandar un MMS...

Lo he llevado al SAT y me han dicho que me lo mandan a la central de samsung. Al explicarle el caso el tecnico se ha quedado a cuadros, a diferencia de la gente de este foro, y me ha dicho que seguramente los de Andotel me hayan colado un telefeno de una operadora portugesa, solo que ellos lo hayan liberado y puesto un firm libre.
Como me confirmen esto pondre una denuncia a Andotel por estafa, ya que yo pague 500e por el telefono, lo malo que en la factura tan solo pone el modelo y el numero de IMEI, no aparece nada de libre, pero vamos, eso se presupone no? yo siempre que he comprado telefonia a este tipo de tiendas nunca me ponia que eran libres de fabrica, eso se presupone porque elloss e dedican a vender telefonos libres de fabrica, y por eso cuestan 500 euros.
Viejo 15/09/10, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Me rindo.... no me puedo creer que a nadie del foro le llame la atencion mi caso... o sea a vosotros os parece normal que habiendo comprado el telefono libre de fabrica ( Andotel, 500e) al actualizarlo me meta un firm de una operadora de Portugal??? Y todo esto sin haberlo flashsearlo mediante Odin, ni rootearlo ni nada, que lo mas raro que le he echo ha sido mandar un MMS...

Lo he llevado al SAT y me han dicho que me lo mandan a la central de samsung. Al explicarle el caso el tecnico se ha quedado a cuadros, a diferencia de la gente de este foro, y me ha dicho que seguramente los de Andotel me hayan colado un telefeno de una operadora portugesa, solo que ellos lo hayan liberado y puesto un firm libre.
Como me confirmen esto pondre una denuncia a Andotel por estafa, ya que yo pague 500e por el telefono, lo malo que en la factura tan solo pone el modelo y el numero de IMEI, no aparece nada de libre, pero vamos, eso se presupone no? yo siempre que he comprado telefonia a este tipo de tiendas nunca me ponia que eran libres de fabrica, eso se presupone porque elloss e dedican a vender telefonos libres de fabrica, y por eso cuestan 500 euros.
Pero por 500€, ¿Porque no te lo has comprado en the phone house? Te hubieras evitado este lio. Entiendo cuando es más barato, pero teniendo el mismo precio.

Un saludo
Viejo 15/09/10, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
Pero por 500€, ¿Porque no te lo has comprado en the phone house? Te hubieras evitado este lio. Entiendo cuando es más barato, pero teniendo el mismo precio.

Un saludo

La verdad que fui un estupido. Mire en en The Phone House de mi localidad y no lo tenian, y por no desplazarme en coche hasta Bilbao ( 20KM) se lo compre a ellos que me lo enviaban en ese mismo instante y a la mañana siguiente ya lo tenia en mis casa.

Si me confirman los de Samsung que mi terminal originariamente estaba anclado a un operador portugues tenia pensado denunciarles por estafa, pero lo veo una causa perdida porque ellos pueden alegar que yo he modificado el firm, la verdad que lo tengo jodido...
Viejo 15/09/10, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
Memento Memento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer

Me rindo.... no me puedo creer que a nadie del foro le llame la atencion mi caso
A mí sí que me ha llamado la atención, por eso te he preguntado por el sales code, porque yo lo compré también en Andotel y me da bastante miedo actualizarlo si me va a pasar lo mismo que a ti.
Viejo 15/09/10, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
adrigalilea adrigalilea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

pues yo lo compre en digitalcompring y me aparece que es TPH -- asique de portugal tambien..mirare en kies con el ordena nuevo aver... :S
my flickr
Viejo 15/09/10, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues como me temia, mi terminal no se actualiza. Me sigue saliendo el mismo mensaje en el Kies (ESTE TERMINAL NO SE PUEDE ACTUALIZAR).

Tengo la misma version que manumkiii y a el le salia el mismo mensaje que a mi, pero el ha actualizado hoy y yo no.

Probare a quitar la SD externa, formatear la interna, y quitar la tarjeta de vodafone, a ver si asi me actualiza.

De todas formas me da en la nariz que esto es como nokia. Cuando salia un firmware habia zonas del mundo, incluso a veces dentro de la misma zona, en la que el mismo telefono pero con distinto serial se actualizaban en diferentes fechas, pasando hasta un mes y medio entre un terminal y otro virtualmente identicos del cual solo cambiaba su numero de serie.

Asi que me parece que el de manumkiii es portugues (su actualizacion asi lo ha demostrado) y alli ya se permite actualizar, pero aqui en España no.

Asi que amigos, cuando salga oficialmente FROYO (el dia 23 o el que sea) habremos muchos que no podamos meterlo (oficialmente mediante Kies) durante mucho tiempo, hasta que cumplimenten los diferentes numeros de serie de cada telefono, y otros que lo puedan poner desde el primer dia. Y eso teniendo identicos terminales libres.
Viejo 15/09/10, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
alealeale3 alealeale3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000

hola, yo e actualizado ahora mismo
y la version es esta: BGJM1
me a salido un error del "teclado samsung" e intentaba forzar el cierre continuamente, hasta el punto de que no podia utilizar el telefono, lo e solucionado cambiando las preferencias del teclado y poniendo el swype en vez de este
Viejo 15/09/10, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, he formateado la SD interna, y he reseteado el movil colocando por defecto de fabrica.

Y nada, me sigue saliendo en el KIES que "LA VERSION DE ESTE DISPOSITIVO NO SE PUEDE ACTUALIZAR".

vvaleta28, ¿como se borran esos archivos de mas de 16 caracteres?? por que no veo ninguno.

No puedo entrar con la famosa combinacion vol + home + power

Por que ese es otro problema, nunca he podido entrar.

Vvaleta28 como entraste para borrar?
Viejo 15/09/10, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues como me temia, mi terminal no se actualiza. Me sigue saliendo el mismo mensaje en el Kies (ESTE TERMINAL NO SE PUEDE ACTUALIZAR).

Tengo la misma version que manumkiii y a el le salia el mismo mensaje que a mi, pero el ha actualizado hoy y yo no.

Probare a quitar la SD externa, formatear la interna, y quitar la tarjeta de vodafone, a ver si asi me actualiza.

De todas formas me da en la nariz que esto es como nokia. Cuando salia un firmware habia zonas del mundo, incluso a veces dentro de la misma zona, en la que el mismo telefono pero con distinto serial se actualizaban en diferentes fechas, pasando hasta un mes y medio entre un terminal y otro virtualmente identicos del cual solo cambiaba su numero de serie.

Asi que me parece que el de manumkiii es portugues (su actualizacion asi lo ha demostrado) y alli ya se permite actualizar, pero aqui en España no.

Asi que amigos, cuando salga oficialmente FROYO (el dia 23 o el que sea) habremos muchos que no podamos meterlo (oficialmente mediante Kies) durante mucho tiempo, hasta que cumplimenten los diferentes numeros de serie de cada telefono, y otros que lo puedan poner desde el primer dia. Y eso teniendo identicos terminales libres.
Pues maldita sea la hora que lo he actualizado porque me ha metido un firm de una operadora con toda la mierda incluida, tengo mogollon de aplicaciones exclusivos de esa operadora y lo peor que no se pueden borrar. Para esto me gasto yo 500e??? estoy hasta los cojones ya....
El mio esta ahora en el SAT para que me pongan un firm libre, y me pondran el que les de la gana... haber cual me ponen...

Viejo 15/09/10, 20:16:39
Array

[xs_avatar]
Lewton Lewton no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy GTI 9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alealeale3 Ver Mensaje
hola, yo e actualizado ahora mismo y la version es esta: BGJM1 me a salido un error del "teclado samsung" e intentaba forzar el cierre continuamente, hasta el punto de que no podia utilizar el telefono, lo e solucionado cambiando las preferencias del teclado y poniendo el swype en vez de este
A mí me ocurrió lo mismo ayer, ni reiniciando el terminal lograba que dejara de salir el error del "teclado samsung" y tampoco me dejaba cambiar las preferencias de dicho teclado.
Restauré los datos de fábrica y se solucionó, aún restaurando sigo teniendo la misma versión a la que actualicé (BGJM1) y el Kies me dice que no necesito actualizar.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:48:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /