|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si borras cache y datos desinstalas e instalas desde la playstore tiene que funcionarte de aptoide y demas a veces a mi no me a funcionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que le va un poco lento el boton home?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que a mi se me ocurre es que pruebes a hacer una instalación totalmente limpia borrando la memoria interna y a ver si así se arreglaste porque es un casa muy muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el cpu sleeper, detalladamente? Apaga los tres nucleos del movil cuando esta en reposo y deja uno funcionando no?Necesita alguna libreria o es solo la apk? Lo digo porque me gustaria trasladarlo a otra rom, que estoy usando ahora
Última edición por miiguelpco Día 22/04/14 a las 02:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El apk y un tweak amigo
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir de donde sacarlo para usarlo en la rom que gasto ahora? Por cierto tu rom me gusta bastante muy muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas compi, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner todos los logos y eso del s5 en esta rom gracias y muy buen trabajo el.que haceia
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por prometeus69 Día 22/04/14 a las 04:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Porsupesto amigo sin problema
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemilla ya hace unos die dias que ando con esta rom, desde que salio la version 8.5, y estoy encantado, es un gran trabajo, pero hace unos tres dias que la bateria no me dura nada, saco un consumo de unos 12 horas con hora y media de pantalla, no he instalado nada, y ya no se que hacer porque no quiero cambiar de rom pues esta me gusta, se que la bateria tampoco es pero ya no se donde mirar, gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemilla ya hace unos die dias que ando con esta rom, desde que salio la version 8.5, y estoy encantado, es un gran trabajo, pero hace unos tres dias que la bateria no me dura nada, saco un consumo de unos 12 horas con hora y media de pantalla, no he instalado nada, y ya no se que hacer porque no quiero cambiar de rom pues esta me gusta, se que la bateria tampoco es pero ya no se donde mirar, gracias por la ayuda
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||