|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Despues de metersela se la actualizas a la 26 y la semana que viene de android 1.6 le metes el 2.1 |
|
||||
|
||||
jo , la he armado con el plastico
muchas gracias , heme , pero... como nunca habia puesto uno , ha sido un desastre , y tras kitarlo cada vez es peor , porkecada vez acumula mas polvo y veo imposible sacar las burbujas eske como dijiste ke se pegaba por electricidad estatica pense ke no tendria pegamento y no me preocupe demasiado... no sabreis alguna forma de limpiar tanto el plastico como la pantalla y tener otra oportunidad de ponerlo , no?? eske el caso es ke me desliza mucho mejor el dedo con el puesto , por lo ke si lo kerria tener bien , pero no voy a dejarlo asi tan lleno de burbujas... edito: he conseguido ponerlo bien , casi sin burbujas , y creo ke si me pongo las quito todas por si a alguien le interesa , ke la haya cagado con el plastico y piense ke lo tiene ke tirar , ke no lo haga lo ke he hecho fue: kitar el plastico limpiar la pantalla con algun producto de limpiar (no se exactamente bien cual) cogi el plastico , lo puse en el lavabo , y me puse a frotarle con los dedos entero por ambos lados mientras sobre el caia un buen chorro de agua luego lo he sacado agarrandolo por una esquina y lo seque con un secador de pelo (si lo intentas secar con un papel o algo asi se llena de mierda porke el pegamento ke tiene persiste) por ultimo lo he puesto en el movil , encajandolo por arriba , y por lo ke veo , la primera vez se nota ke no habia limpiado casi el movil , porke esta vez casi hasta se coloco solo y aparecio solo alguna burbuja Última edición por alexir Día 17/09/10 a las 22:34:23. |
|
||||
|
||||
Jajaja a mi.me paso algo parecido. Al final lo puse bien. Si quieres mañana te mando otro. En serio, eh! Que ya tengo la direccion.
Ah, y gracias por el tutorial, Jajaja Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
dios , este tio es la polla xd
el tipo espejo no se si me gustara (y no me hace falta ![]() no se si me la jugaria a kitar este ahora ke kedan 4 burbujitas ![]() |
|
||||
|
||||
Pues te jodes y lo quitas, Jajaja. Es que quiero saber como queda, y no quiero quitar el mio que me costó un huevo ponerlo, Jajaja
Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chic@s, Qtal? Me vais a crucificar pero yo aún ando con el plástico q me trajo con garrafone,
![]() El plástico gordo q trae de serie se raya? El de garrafone lo tengo todo pasado y tengo el temor que el plástico gordo también se raye. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo lei y te conteste, pero a que horas te pones a meter una rom, jejejeje, es que yo estoy mas pallá que pacá, estoy que me caigo por los laos del sueño que tengo.
Creo que el tutorial esta bien explicado y si los drivers estan bien instalados no creo que tengas problemas. Por cierto en algun post preguntaste si funcionaba metamorph, creo haber leido que si, pero el metamorph que hay en el market, mira un post de los que hay chincheta que pone como cambiar las fuentes que ahi utilizan metamorph. |
|
|
||||
|
||||
OK
el metamorph... de momento como no hay roms tampoco se extraer los apks , asi ke de momento supongo ke no tengo mucha opcion para hacer temas.... alguno ke haya seguido bien el metodo de poner la rom libre estara conectado un rato? eske no kiero ponerme yo solo a seguir el tutorial sin ke haya nadie a kien consultar porke la puedo liar muy parda... |
![]() |
![]() |
||||||
|