Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 21/04/14, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Ojalá que me enviaran a mi ese mail, estoy esperando desde el 27 de Enero, casi 3 meses.
Responder Con Cita


  #1982  
Viejo 21/04/14, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
plasmatermita plasmatermita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SM-N9005 GALAXY NOTE 3
Tu operador: Movistar
htcmania

Última edición por plasmatermita Día 22/04/14 a las 17:45:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1983  
Viejo 21/04/14, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por plasmatermita Ver Mensaje
te has puesto en contacto con ellos' has leido lo que em ha pasado a mi no te fies escribeles en el chat http://www.samsung.com/es/info/contactus.html#
pinchas en chat seleccionas promociones a continuacion pones tu nombre apellidos y dni y le das a aceptar las condiciones esperas un poquito a que te hablen y les comentas tu caso mira a mi lo que me ha pasado seguramente me quede sin los 100 pavos me temo

Que te paso?
Responder Con Cita
  #1984  
Viejo 21/04/14, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
plasmatermita plasmatermita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SM-N9005 GALAXY NOTE 3
Tu operador: Movistar
htcmania

Última edición por plasmatermita Día 22/04/14 a las 17:45:39.
Responder Con Cita
  #1985  
Viejo 21/04/14, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por plasmatermita Ver Mensaje
en la anterior pagina la 99 el ultimo mensaje leelo
Según leo, te piden que les envíes la factura, que problema tienes?
Responder Con Cita
  #1986  
Viejo 21/04/14, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
plasmatermita plasmatermita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SM-N9005 GALAXY NOTE 3
Tu operador: Movistar
htcmania

Última edición por plasmatermita Día 22/04/14 a las 17:45:22.
Responder Con Cita
  #1987  
Viejo 21/04/14, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por plasmatermita Ver Mensaje
la factura esta enviada
pero igual no les llego bien, y por eso te piden que la envíes de nuevo, no veo el problema, se la envías de nuevo y listo
Responder Con Cita
  #1988  
Viejo 21/04/14, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
plasmatermita plasmatermita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SM-N9005 GALAXY NOTE 3
Tu operador: Movistar
htcmania

Última edición por plasmatermita Día 22/04/14 a las 17:44:51.
Responder Con Cita
  #1989  
Viejo 21/04/14, 18:46:47
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
eso es el albaran de entrega que te dan en amagos o en promociones telefonicas.

yo llamaria a vodafoen que te de la factura urgente
Responder Con Cita
  #1990  
Viejo 21/04/14, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
plasmatermita plasmatermita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SM-N9005 GALAXY NOTE 3
Tu operador: Movistar
htcmania

Última edición por plasmatermita Día 22/04/14 a las 17:44:20.
Responder Con Cita
  #1991  
Viejo 21/04/14, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por plasmatermita Ver Mensaje
no me pueden dar otra cosa dicen que eso es la factura y he entrado en la web para ver si hubiese alguna factura y no hay nada en fin que la gracia de vodafone me ha hecho perder 100 pavos
eso no es una factura.

1º no tiene NIF del vendedor
2º la factura es de la empresa logistica, no de vodafone, quien te vendio el Movil?
3º diles que no, que eso no es una factura, que quieres la factura de vodafone españa con su nif etc.
Responder Con Cita
  #1992  
Viejo 21/04/14, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por plasmatermita Ver Mensaje
(((VA SIN PUNTOS Y SIN COMAS SI NO LO QUIERES LEER NO LO LEAS)))
maldita sea mi estampa hoy la rutina de siempre samsung chat pero hoy la sorpresa es mayuscula al decirme que no les he enviado la factura y por lo tanto no entro en la promocion casi me da un infarto desde el dia 10 de enero registrado despues de mucho hablar me dicen que les envie la factura al correo (no lo pongo entero)@atento.es esto es increible me he quedado sin los 100 pavos me suena a chino joder vaya que si les envie la factura y el imei no han sido capaces ni de enviarme el correo ese diciendome que mis archivos no son correctos o me faltaba algo todo esto es por culpa de los piratas que se dedican a engañar mira si lo sabia yo mi factura es completamente legitima de vodafone que asco que manera de engañar!!!
Lo mismo les escribiste de la misma forma que escribes en el foro (sin respetar las normas de básicas de ortografía y puntuación) y por eso no te han hecho ni caso...
Te lo digo desde el sentido del humor
Suerte en tu asunto con Samsung
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1993  
Viejo 21/04/14, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
plasmatermita plasmatermita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SM-N9005 GALAXY NOTE 3
Tu operador: Movistar
htcmania

Última edición por plasmatermita Día 22/04/14 a las 17:44:00.
Responder Con Cita
  #1994  
Viejo 21/04/14, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
plasmatermita plasmatermita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SM-N9005 GALAXY NOTE 3
Tu operador: Movistar
htcmania

Última edición por plasmatermita Día 22/04/14 a las 17:43:06.
Responder Con Cita
  #1995  
Viejo 21/04/14, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
plasmatermita plasmatermita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SM-N9005 GALAXY NOTE 3
Tu operador: Movistar
htcmania

Última edición por plasmatermita Día 22/04/14 a las 17:42:42.
Responder Con Cita
  #1996  
Viejo 21/04/14, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 8,978
Tu operador: Amena

Compañero,si lo has comprado tu directamente a vodafone te envian la factura por correo ordinario y si no te ha llegado te recomiendo que llames al 123 y que pidas referencia de la llamada,seguidamente solicita la factura para que te la envien al mail de manera inmediata y si no quieren diles que vas a poner una reclamacion en industria a ese respecto. Veras como rapidamente te la envian. Saludos.
__________________
"La justicia es como las serpientes, sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano
Responder Con Cita
  #1997  
Viejo 21/04/14, 19:21:34
Array

[xs_avatar]
plasmatermita plasmatermita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SM-N9005 GALAXY NOTE 3
Tu operador: Movistar
htcmania

Última edición por plasmatermita Día 22/04/14 a las 17:41:46.
Responder Con Cita
  #1998  
Viejo 21/04/14, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

Yo acabo de contactar con Samsung por Chat, puesto que inscribí 2 terminales. De uno de ellos sí me llegó el abono, pero del otro no. Me ha dicho el que me ha atendido que ambas inscripciones son correctas, pero que el abono se va haciendo sucesivamente, y que en próximas semanas nos llegará.

Así que no queda otra que paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1999  
Viejo 21/04/14, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por plasmatermita Ver Mensaje
te has puesto en contacto con ellos' has leido lo que em ha pasado a mi no te fies escribeles en el chat http://www.samsung.com/es/info/contactus.html#
pinchas en chat seleccionas promociones a continuacion pones tu nombre apellidos y dni y le das a aceptar las condiciones esperas un poquito a que te hablen y les comentas tu caso mira a mi lo que me ha pasado seguramente me quede sin los 100 pavos me temo
Acabo de hablar con ellos.

Último terminal Samsung que compro.

Me dicen que no se ve la fecha en la factura, y que ya no puedo hacer nada, ya esta cancelada la promoción, y yo jo tengo ningún mail para pedirme nada de nada, he mirado todos los correos, span etc.


Por mi Samsung se acabo.
Responder Con Cita


  #2000  
Viejo 21/04/14, 19:35:03
Array

[xs_avatar]
mas33 mas33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Pego(Alicante)
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Eso de que vodafone tarda meses en enviar la factura es falso.Ya te lo digo yo que la pedí en su momento via 123 y tardaron minutos en mandarmela formato pdf.Hay algo que no me cuadra...no sé,no sé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 00:15:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /