iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
Micro Sd no funciona ninguna

Hola a todos.
Tengo la versión 1.0.6. De repente me ha dejado de ir la microsd de 32gb que tengo. He probados otras he reiniciado el movil varias veces y nada de nada...alguna idea?
Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/14, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
En ajustes o configuración, ves a almacenamiento y mira q no este desmontada, ya contaras!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!
Me sale en almacenamiento que inserte una tarjeta para el montaje ... Le das y como esta oscurecido como que no reconoce nada... Que rabia pq no le he hecho nada!! Ha sido entrar en el coche conectarlo y no se escuchb la musica... Claro como que está en la micros... No se, es que ayer a la noche iba perfecto.... A ver si sabéis alguna cosa más... Porque me veo con un móvil como el moto g eje sin poderle añadir micro sd...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola! Es lo primero que mire... Y sale en negro diciendo que inserte unos se para mongsrls... He
Lo fuerte es que ayer iba todo bien...no he actualizado nada... ... De nada... 3 semanas que llevo con él... Y poeta la sd... A ver si podemos solucionarlo...
Gracias y a la espera
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no te reconoce ninguna micro, creo que lo mejor es volver a instalar la copia de seguridad, si la copia la tienes en la micro, la pasas con el pc a la memoria interna del Movil y restaurar ( a mi en una ocasión me paso con un lenovo q no me reconocía la microsd y fue la única forma de poder volver a darle vida!!!!)
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Primero prueba esa microsd en otro dispositivo para localizar el problema. Aunque creo que queda bastante claro que es un problema del movil...

Luego tiene toda la pinta de que se solucione reinstalando como bien dicen una copia de seguridad (nandroid backup o el backup que se hace a traves de CWM).

Antes, puedes probar de hacerle un wipe cache y wipe dalvik cache a ver si suena la flauta y asi no tienes que poner tooooodo nuevo.

Espero que se solucione
Viejo 21/04/14, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos!!! Ley de murphy.... Cogí otra memoria... La probé pensando que no iba. Sople en la ranura de la microsd... Por si tenia alguna mota de polvo... La de 32 GB está roya pero el resto ya las reconoce!! Cuando llegue a casa... A ver si puedo recuperar fotos que he hecho de Carcassone... Que rabiaaa si las pierdo!! Porque es súper bonito Carcassone!! Aunque llevaba tmb lacamara digital!! Pero no es un problema del móvil era la sd!!! Pq la de mi mujer de 2gb la reconoció esta vez sin problemas!!!
Gracias a todos soys geniales!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Ostia que putada Mira a ver si tiene algun rallajo o esta algo "deshecha" a mi la SD de 16Gb que llevo la compre hara 2-3 años es sandisk y la tia aguanta como una cabrona. Eso si, tiene una marca de algun calenton que se pego y se ve un trozo como si se hubiera calentado y luego reenfriado. Pero a mi no me paso nada... sigue como el primer dia.

La SD es china? Espero que recuperes las fotos, tambien he estado en carcassone x la semana santa de hace unos años y es muy bonito
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece q era la puñetera microsd!!! Pues estupendo!!! Casi seguro q puedas recuperar los datos con un adaptador en el pc y a continuación manda la microsd a la papelera!!!!! Y te recomiendo q te compres una de clase 10 por aquí, no en xina!!!!!, por experiencia propia te puedo decir q de unas 30 microsd q habré comprado las únicas q me han dado problemas son las xinorris!!! O me han engañado diciéndome que era de clase 10 y era de 4 o 6 !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quinito29 Ver Mensaje
Parece q era la puñetera microsd!!! Pues estupendo!!! Casi seguro q puedas recuperar los datos con un adaptador en el pc y a continuación manda la microsd a la papelera!!!!! Y te recomiendo q te compres una de clase 10 por aquí, no en xina!!!!!, por experiencia propia te puedo decir q de unas 30 microsd q habré comprado las únicas q me han dado problemas son las xinorris!!! O me han engañado diciéndome que era de clase 10 y era de 4 o 6 !!!
Gracias a todos!
Ya estoy en casa ejeje.
La tarjeta, nada ha petado físicamente, ni adaptador ni nada de nada... estaba rezando para que me saliera error en windows y así, poderla recuperar con recovery myfiles u otros que buscan por debajo de la memoria... pero nada..
Ahora, lo extraño y "puñetero" es que SIN memoria SD no puedo instalar ningún programa desde playstore me dice:
No hay suficiente espacio de almacenamiento (pero si me quedan 12 gb de la memoria interna!!) he leido varias soluciones pero nada, desde eliminar el .odex de data (que no se encuentra en mi caso) hasta eliminar datos de la play store... alguien sabe alguna solución? porque veo, que solo deja instalar si tienes metida una microsd. Suerte, que tengo alguna de 2 GB para poder instalar, pero mientras tanto, me gustaría poder usar la interna y veo... que NO es posible . Además si conectas por almacenamiento masivo en el pc SOLAMENTE te muestra la SD conectada pero no la del propio móvil...
Gracias y a vuestra espera (me ayudáis mucho! )
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fortizvi Ver Mensaje
Gracias a todos!
Ya estoy en casa ejeje.
La tarjeta, nada ha petado físicamente, ni adaptador ni nada de nada... estaba rezando para que me saliera error en windows y así, poderla recuperar con recovery myfiles u otros que buscan por debajo de la memoria... pero nada..
Ahora, lo extraño y "puñetero" es que SIN memoria SD no puedo instalar ningún programa desde playstore me dice:
No hay suficiente espacio de almacenamiento (pero si me quedan 12 gb de la memoria interna!!) he leido varias soluciones pero nada, desde eliminar el .odex de data (que no se encuentra en mi caso) hasta eliminar datos de la play store... alguien sabe alguna solución? porque veo, que solo deja instalar si tienes metida una microsd. Suerte, que tengo alguna de 2 GB para poder instalar, pero mientras tanto, me gustaría poder usar la interna y veo... que NO es posible . Además si conectas por almacenamiento masivo en el pc SOLAMENTE te muestra la SD conectada pero no la del propio móvil...
Gracias y a vuestra espera (me ayudáis mucho! )
Nada chicos! he restablecido de fábrica desde ajustes de sistema... y ya está solucionado. Ahora, a esperar a tener una MicroSD, que NUNCA y digo NUNCA más será china.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 18:17:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /