|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.. Una pregunta.. Porque estoy intentando buscar una solución.. Pero no lo tengo nada claro.. Porque puede ser que la pantalla me consuma demasiado?? En reposo no consume nada.. Tengo sincronización desactivada y el brillo en el mínimo.. Pero segun me pongo a leer un poco el foro la batería se me va rapidísimo.. Puede ser del kernell?? Del módem?? O de no tener activado el brillo automático?? Me podéis dar consejos?? Porque tengo buena cobertura la línea verde siempre.. No se.. Un saludo a todos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos... Tengo la v4 xtralite con instalación limpia....pero aún así.....
![]() ![]() Ahy algo que me da algún quebraero de cabeza...le hice los wipes....y nada.... Me parece que voy a tener que restaurar valores de fabrica....¿seria eso como hacerle un format SD? Por que opción optariais vosotros??? Es que viendo los consumos de ayo... ![]() ![]() ...lo quiero igualllll...![]() ![]() ...No se como atajar.... La rom va de fabula....pero no se donde peco... ![]() ![]() ![]() .Saludos chicos.
|
||||
|
||||
|
Esto es tu decision compi,pero para probar no perdes nada.Haz un backup de tu actual rom y si despues de probar nuestra rom,no te convenge puedes restaurar tu actual rom y asunto arreglado.
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.. Una pregunta.. Porque estoy intentando buscar una solución.. Pero no lo tengo nada claro.. Porque puede ser que la pantalla me consuma demasiado?? En reposo no consume nada.. Tengo sincronización desactivada y el brillo en el mínimo.. Pero segun me pongo a leer un poco el foro la batería se me va rapidísimo.. Puede ser del kernell?? Del módem?? O de no tener activado el brillo automático?? Me podéis dar consejos?? Porque tengo buena cobertura la línea verde siempre.. No se.. Un saludo a todos..
![]()
|
||||
|
||||
|
Haber chicos... Tengo la v4 xtralite con instalación limpia....pero aún así.....
![]() ![]() Ahy algo que me da algún quebraero de cabeza...le hice los wipes....y nada.... Me parece que voy a tener que restaurar valores de fabrica....¿seria eso como hacerle un format SD? Por que opción optariais vosotros??? Es que viendo los consumos de ayo... ![]() ![]() ...lo quiero igualllll...![]() ![]() ...No se como atajar.... La rom va de fabula....pero no se donde peco... ![]() ![]() ![]() .Saludos chicos. ![]() Los consumos de sistema android es muy alto.Algo se te a quedado pillado.Saca la bateria unos 5 minutos,carga full y despues wipe cache y dalwik. Y mira bien que es lo que tienes instalado porque algo te esta drenando la bateria. No es la primera vez que te pasa Y los consumos de uno nunca seran iguales con los de otros. Nadie tiene configurado el movil de la misma manera
|
||||
|
||||
|
Compi pero si te digo del 100X100 cargado me pasa al 93% con 9 minutos de pantalla.. Y 30 minutos el teléfono encendido.. No es un poco exagerado?? Y no tengo ninguna aplicación enganchada porque el sistema Android lo tengo siempre en 16%.. No se si a vosotros os pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi pero si te digo del 100X100 cargado me pasa al 93% con 9 minutos de pantalla.. Y 30 minutos el teléfono encendido.. No es un poco exagerado?? Y no tengo ninguna aplicación enganchada porque el sistema Android lo tengo siempre en 16%.. No se si a vosotros os pasa??
![]() Lo digo por esta opcion en ajustes de wifi ![]() Puede ser por eso Tambien puedes cambiar el kernel.Puede ser que a tu movil no le sienta bien el kernel que llevas
|
||||
|
||||
|
Josemiiiiii,otra vez con lo mismo!!!
Los consumos de sistema android es muy alto.Algo se te a quedado pillado.Saca la bateria unos 5 minutos,carga full y despues wipe cache y dalwik. Y mira bien que es lo que tienes instalado porque algo te esta drenando la bateria. No es la primera vez que te pasa Y los consumos de uno nunca seran iguales con los de otros. Nadie tiene configurado el movil de la misma manera ![]() ![]() ![]() ![]() .......se que este tema no es nuevo en mi.....![]() ![]() ![]() Es que creo que ya lo único que me queda....es hacerle un pajote... ![]() Lo haré en el orden que me has marcado.... Cual apli será.... Que me la cepillo... ![]() ![]() ![]() .La llevo con 20 apk si acaso.... Gracias Dhan.un abrazo churri.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Ahy algo que me da algún quebraero de cabeza...le hice los wipes....y nada.... Me parece que voy a tener que restaurar valores de fabrica....¿seria eso como hacerle un format SD? Por que opción optariais vosotros??? Es que viendo los consumos de ayo... ![]() ![]() ...lo quiero igualllll...![]() ![]() ...No se como atajar.... La rom va de fabula....pero no se donde peco... ![]() ![]() ![]() .Saludos chicos. ![]() Viendo la gráfica, tienes muchisimos despertares. Seguro se te ha quedado alguna apli enganchada. Ya que los despertares no coinciden con encender la pantalla. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cómo puedo cambiar el bootanimation y cómo puedo quitarle el sonido?
La acabo de meter y todo genial pero la animación y el sonidito al encender el móvil es horrible. He mirado en la kitchen pero no veo nada parecido. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, me imagino que no te has fijado en que esta es una Rom PERSONALIZADA, y como tal, el Team se da su buen curro para dejarla con el estilo NEXT BLUE y la animacion del boot no es muy facil de hacer precisamente, dicho esto, me parece que no es manera de pedir cosas diciendo que si esto te gusta o no, como minimo SOBRA lo de "horrible". De todos modos como por aqui hay muy buen rollo te dejo un enlace para cambiar el bootanimation por el de google ¿te gusta?: https://www.dropbox.com/s/5fow1wbr9s...le_edition.zip El sonido lo tienes en el siguiente link a un volumen mas bajo, si no quieres ningun sonido borras o cambias el nombre a el fichero poweron.ogg que esta en la memoria del sistema en la carpeta "system/media/ui" https://www.dropbox.com/s/kt91c1c80j2blxs/PowerOn.ogg Salu2 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: ya se ha dicho cerca de un millón de veces como quitar ese sonido tan "horrible" de arranque. Un saludo. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, me imagino que no te has fijado en que esta es una Rom PERSONALIZADA, y como tal, el Team se da su buen curro para dejarla con el estilo NEXT BLUE y la animacion del boot no es muy facil de hacer precisamente, dicho esto, me parece que no es manera de pedir cosas diciendo que si esto te gusta o no, como minimo SOBRA lo de "horrible".
De todos modos como por aqui hay muy buen rollo te dejo un enlace para cambiar el bootanimation por el de google ¿te gusta?: https://www.dropbox.com/s/5fow1wbr9s...le_edition.zip El sonido lo tienes en el siguiente link a un volumen mas bajo, si no quieres ningun sonido borras o cambias el nombre a el fichero poweron.ogg que esta en la memoria del sistema en la carpeta "system/media/ui" https://www.dropbox.com/s/kt91c1c80j2blxs/PowerOn.ogg Salu2 ![]() Se puede decir mas alto pero no mas claro.Gracias compi
|
||||
|
||||
|
Compi me parece bastante desacertado tachar de "horrible" el trabajo de los compañeros que dedican tanto tiempo de su tiempo libre para que podais disfrutar de esta magnifica rom. Esta claro que todo el mundo puede opinar y criticar de una manera constructiva el trabajo para poder mejorarlo pero siempre con un mínimo de respeto y sinceramente creo que este no es el caso. Creo que nuestra compañera Carol se merece una disculpa ya que es ella la autora del boot. Por cierto a mi me encanta Carol, un besazo.
PD: ya se ha dicho cerca de un millón de veces como quitar ese sonido tan "horrible" de arranque. Un saludo. ![]() Se puede decir mas alto pero no mas claro.Gracias compi ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo el equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
System/media/audio/ui/poweron.ogg El archivo poweron renombralo y asi se desactivara. Para desactivarlo recuerda darle a root explorer modo escritura. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoro21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te voy a decir nada porque leiendo tu post me he puesto un poco nervioso y si te contesto voy a armar una guerra aquí y por eso no quiero alterar el buen ambiente que tenemos. Solo una cosa "compi",a la próxima espero que vas a pensar un poco mas sobre lo que vas a decir.Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Real Academia Española ) Cuando vas a comer a un restaurante y algo no te gusta, no digas que esta malo,di que no te gusta, son cosas miy distintas,pues aquí ídem de lo mismo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno familia aquí yo aportó poco solo pido pero hoy pido que acabe el tema ya a quedado claro sigamos con la rom y esta familia hay quien aprecia y quien no pues yasta todo resultado vamos a lio qué estáis parados
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que tienes muchas cosas interesante en la kitchen kitkat y en el almacen de tuneado. Si no te aclaras en algo,pregunta y te sacamos de las dudas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||