![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que hace la misma función que greenify?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero parece que cachea otras apps que greenify no monitorea
|
|
|
|
Tengo un problema con el play store, tuve que hacer wipe cache y dalvik y al iniciar el play store algunas app me las descarga y otras no...
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENA NOTICIA
Bueno, después de estar toda la mañana averiguando el como eliminar lo de la velocidad de datos y wifi del nuevo mod de iconos que e puesto ayer. Os tengo que decir que lo e conseguido, y que aparte e ampliado el mod. Esto quiere decir que con el mismo mod ya instalas los iconos estilo S5, los ajustes de sistema, la barra con los iconos blancos y los toggles estilo S5. Por aquí os dejo el mod: Galaxy S5 Theme: - Instala los iconos de aplicaciones, ajustes de sistema y etc en estilo S5 - Instala los toggles estilo S5 - Instala los iconos como los de Kitkat en la Statusbar - No añade velocidad de datos ni de wifi Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip 3- Hacer Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache Captura: ![]() RECORDAR: Aun que en las fotos se vea lo de la velocidad de datos y wifi, este mod ya no lo instala. Saludos y a disfrutar Última edición por James C. Día 21/04/14 a las 16:27:21 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que borrar la carpeta correspondiente de el directorio data/data/ de la raíz, supongo que has reinstalando la rom encima sin hacer wipedata, a mi me daba ese error en moon reader, y había aplicaciones que de vez en cuando hacían FC, te recomiendo que instales de nuevo la Rom con instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y me oculta la barra,alguien que sepa como sacarla de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Darthpaper, cuanto tiempo
![]() Acabo de reinstalar la rom por completo desde cero con los mods del segundos post, ya que a la mañana al estar probando el nuevo mod (Que lo instale unas 30 o 40 veces hasta dar con lo que quería) le e dado mucha caña y me estaba llendo algo lento. Tengo que decir que quedo brutal. Me encanta el aspecto y me encanta todo jejeje... Pedazo rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que barra te oculta?? Pon captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer capturas ahora
En el escritorio me oculta la barra de estado donde aparece la hora y todo eso,y por lo tanto no me deja bajar la barra de notificaciones,ni toggles ni nada puedo ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu sigue vigilandome en la sombra ![]() ![]() ![]() Yo la verdad es que con los mods que tengo puestos, no necesito mas. Que raro, yo lo e instalado varias veces y todo perfecto. Hiciste los wipes que menciono en las instrucciones de instalación?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si hice todo como dice,probaremos con la nan y tratare de intalar de nuevo el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un collage de capturas de la rom recien instalada con todos los mods del segundo post:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que le as echo?? o se soluciono solo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale la rom y raro se actualizi el supersu y deslues de ahi lo pude instalar sin pronlemas,como que se habia quedadk trabado o no se que
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|