|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una room cocinada 4.4.2 kit kat, soy novato en esto. Para instalar esta room solo tengo que hacer los 3 wipis y luego flashear la room?. O hay que hacer algun proceso mas?-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo teme para la v1 KK
screen ![]() hasta hay puedo enseñar saludis |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ummmm que ganas de ver esa kn kk,tambien vendra aromatizada pues todo un lujo si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc que crees que le cargue el kdz 10e y nada, luego instale la v4 y tampoco, no se que pueda ser, nunca me había pasado, sigue sin reconocer el knock on para encender solo la bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasaste a la jb stock hiciste reset de fabrica desde ajustes? Si no lo hiciste hazlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno probando rom de momento todo bien
esta semana abra noticias |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño adelanto por donde van los tiros "aproximado" ok.
aroma instaler base kit kat v220c 16 y 32 D802 int mod de menu extended en power mod de setting para cambiar de fondo cualquier imagen mod stock centro o derecha sistemUI con bateria 0x100 intercambiable por upds + cortina tambien intercambiable mod de botones tactiles pequeños deodex zipaling buxybox rooted tweeks init.d nuevo talk-2.1.075 (1123407-30) nuevo xposed.installer_v29_665be7 nuevo XposedLGG2 nuevo XblastTools_1.8.2 nuevo g2 xposed TweaksBox_2.2_BETA1 xdabbeb_g2_camera_kk_dist_v2.2.1 sonido extra bateria xposed +++++++++ y mas saludis es aproximado faler |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen curro amigos..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc ,te platico,el knock on sólo me agarró con la rom de vodafone pero flasheada zip,la convertí de kdz a zip, pero al cambiarle el recovery me vuelve a hacer lo mismo,y sólo con esa rom porque con ningúna otros me reconoce el knock on ni por kdz ni zip no entiendo porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, como idea para la nueva rom propondria que la velocidad del doble toque en el desbloqueo del knock on sea mas rapida.
Es esto posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la he descargado completa y he probado varias
|
![]() |
Estás aquí