|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo Lenovo ha sacado K.K para dos dispositivos con mtk6589
|
||||
|
||||
|
Pero BQ , me asaltan y mucho las dudas , las preguntas a este respecto han sido censuradas o a golpe de hilo cerrado.ganitas de actualizar ninguna , tambien no creo que ni puedan. Por parte de BQ no espero nada , pero suribi seguro que hace llegar KK al aquaris. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído en xda. Incluían links de descarga de las actualizaciones. No se cuanta credibilidad tendrá
|
||||
|
||||
|
si hay kitkat para nuestro procesador, con el trabajo de los grandes concineros de nuestro movil tendremos kitkat, por bq podemos esperar correciones de errores y poco mas, que es lo que saben hacer, a los hechos me remito ya que podrian haber sacado 4.2.2 que hay mas de uno y no lo han hecho
Última edición por darkheavy22 Día 10/04/14 a las 19:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo cierto dark... mediante por del xolo y del acer hay 4.2.2 aosp y de xpreias mas aun, bq no quiere es lo que les comente y me dijeron que mediatek no les da nada 4.2.2 y a otros fabricantes si loool? entonces kitkat...
|
||||
|
||||
|
Ya no veo hace algun tiempo suribi, será que há dejado nuestro forum
|
|
|
||||
|
||||
|
En nada es semana santa segurisimo que tiene examenes de la segunda evaluacion por eso que no vemos a suribi seguro ;)
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 11 compatible con chips MT6589 http://www.elandroidelibre.com/2014/...ek-mt6589.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de vosotros todos me caeis muy bien ;) al o mejor alguien me ve por el subforo d otro móvil.
Mi bq a muerto, cristal nuevo roto, batería jodida, micro muerto y si apretó va. Miraré de venderlo a piezas por ebay: dejaré pantalla, tapas altavoz auricular etc todo menos lo mencionado roto. O lo destrozare a perdigones con escopeta feria o airsoft( so ago esto tendréis vídeo)
|
||||
|
||||
|
Se me olvido mencionar k los botones táctiles tampocovsn...
|
||||
|
||||
|
javi si lo destrozas a perdigonazos (no de la nariz :P) no se te olvide acer video de como lo aces y como aguanta
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje no tenia con que grabarlo! TT solo tengo fotos de como deje el cristal nuevo de spain sellers pero e de decir que no aguanto 1 mierda el cristal (airsoft) y con perdigones de escopeta de feria ya lo atraveso jajajajajaja![]() ahora a ahorrar para un lumia 520 ![]() EDIT: voy a ver si va la microsd que la blackberry la meti en agua por aburrimiento(movil anterior al samsung galaxy mini este anterior al bq y ya iva muy mal y muy rota sin botones que conste, que no soy un destrozamoviles jajaja) si rula posteo la foto jajajajaj
Última edición por Er_Nikil Día 21/04/14 a las 17:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje no tenia con que grabarlo! TT solo tengo fotos de como deje el cristal nuevo de spain sellers
pero e de decir que no aguanto 1 mierda el cristal (airsoft) y con perdigones de escopeta de feria ya lo atraveso jajajajajaja![]() ahora a ahorrar para un lumia 520 ![]() EDIT: voy a ver si va la microsd que la blackberry la meti en agua por aburrimiento(movil anterior al samsung galaxy mini este anterior al bq y ya iva muy mal y muy rota sin botones que conste, que no soy un destrozamoviles jajaja) si rula posteo la foto jajajajaj ![]() Yo javi si fuera tu haría una cosa mas útil. Abriría la ventana y lo lanzaría con fuerza por ella ( mejor si vives en un 10° piso o mas). Me acomodaría en una silla con respaldo mirando hacia fuera de esa ventana... ...y disfrutaría como van pasando coches uno detrás de otro por encima de el. Jajajajaajajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de airsoft mas destruccion cristal bq
![]() solo tengo esa de la carpeta whatsapp sent ![]() Cristal nuevo comprado a spainsellers +2 dias de uso y el bq dejo de ir el micro y hay ya me arte lo desmonte y a ostias con el http://www.subirimagenes.net/share.p...0736848210.jpg PD: no las subo para desvirtualizar si no por la peticion del compi Bok3Ron
|
||||
|
||||
|
Yo javi si fuera tu haría una cosa mas útil.
Abriría la ventana y lo lanzaría con fuerza por ella ( mejor si vives en un 10° piso o mas). Me acomodaría en una silla con respaldo mirando hacia fuera de esa ventana... ...y disfrutaría como van pasando coches uno detrás de otro por encima de el. Jajajajaajajajajaja. ![]() ![]() ahora posteo las fotos de las ostias k le meti con la metralleta y la pipa lo malo que ya lo desmonte para vender piezas pero va a ser k no jajaja
|
||||
|
||||
|
Armamento utilizado calibre 6mm airsoft accion muelle:
![]() ![]() Cristal nuevo de Spainsellers (30 euros, horas de uso sin problemas aparentes) ![]() Resultado final de un rato de entranamiento de punteria y diversion+Graffity en tactil: ![]() No tengo fotos de la de aire comprimido porque a la que empeze con ella salieron los vecinos y me tube que esconder jajajajaj pero imaginaosla es una tipo feria ![]()
|
||||
|
||||
|
bualaaaa,yo tengo una ma4 de airsoft de muelle y 1 usp y 1 deagle tb de airsoft
y weno el aquaris 5 me va a durar mas bien poco y mas aora q menos de 2 dias tendremos noticias del oneplu one aver q tal y si eso pos cae y el oculus rift tb estoy pensando comprarmelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bualaaaa,yo tengo una ma4 de airsoft de muelle y 1 usp y 1 deagle tb de airsoft
y weno el aquaris 5 me va a durar mas bien poco y mas aora q menos de 2 dias tendremos noticias del oneplu one aver q tal y si eso pos cae y el oculus rift tb estoy pensando comprarmelo![]() ire en gama de entrada pero almenos llevare la ultima version de SO y casi las mismas apps que usaba en el bq. y eso sin comentar que no tiene problemas
|
||||||
|
||||||