Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/14, 02:06:04
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Problemas con la última 4.3

Flashee a la última 4.3 mi Mobil tiene 2 meses iba bien de 10 con la 4.1 desde q paso a la 4.3 iba mentí y desde q salió la otra 4.3 se cuelga aveces se queda la pantalla negra o se queda pillado el Mobil que noda solo cuando le hago reset. X el botón d atrás. Es problema de room? O de hadware??
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/04/14, 05:41:12
Array

[xs_avatar]
manuel_bitw manuel_bitw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lg G3 Beat
Tu operador: Claro
Estas usando alguna app para limpiar cache?? La ultima actualización le va bien a la mayoría y a mi tambien
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 10:16:16
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo20 Ver Mensaje
Flashee a la última 4.3 mi Mobil tiene 2 meses iba bien de 10 con la 4.1 desde q paso a la 4.3 iba mentí y desde q salió la otra 4.3 se cuelga aveces se queda la pantalla negra o se queda pillado el Mobil que noda solo cuando le hago reset. X el botón d atrás. Es problema de room? O de hadware??
Por tus indicaciones, es problema de la Rom y por tu post veo que sabes flashear. Descarga nuevamente alguna versión del 4.3 (compilación 201) distinta a la que tienes instalada actualmente; y reflashea. Debería solucionarse el problema.
Viejo 19/04/14, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Alguien De tiene la 4.1 para el C6302??? es la compilación 201 q tengo y al hacer algún proceso grande o no se se queda colgado teniendo q reiniciar. En la 4.1 iba d 10 pero no encuentro la para versión 4.1. La 6302
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
xkeans xkeans no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
a mí me pasa algo parecido, me saltó a la actualización a 4.3 (oficial) la actualicé y desde entonces algunos programas que antes me iban perfectos con el cleaner master u otros por el estilo, cuando los paso se me queda colgado y tengo que reiniciar el movil con el botoncito ese de OFF que tiene detrás, sabeis alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 23:17:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /