|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ICS] Iridescent_Zed_IV (Pure Essence of Xperia Z) [Both BL/Both UNL] - 16.04.14
ScreenShots...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() XDA evDB Informationsaqib nazm's projects, a ROM for the Sony Ericsson Xperia Arc Contributors saqib nazm, Ayush Singh ROM OS Version: 4.0.x Ice Cream Sandwich ROM Kernel: Linux 2.6.x ROM Firmware Required: 4.1.B.0.587 Based On: Stock Version Information Status: Stable Current Stable Version: 1.0 Stable Release Date: 2013-12-17 Created 2013-12-17 Last Updated 2014-04-16 Downloads-- Iridescent_Zed_IV Pre Requisites-- Quote: Rooted My ROM zip Stock ICS .587 or any ICS based ROM pre installed CWM Recovery HOW TO INSTALL? Quote:
Última edición por adriancrm Día 21/04/14 a las 12:25:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adriancrm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la fuente ya la rom no es tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer te mande un mensaje privado, y no me has contestado. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de la III, para actualizar a la IV, cuales son los pasos para no perder nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres hacer instalación limpia, wipe cache, dalvik cache y format /system e instalar. No contesto privados ;) |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alexret
No contesto privados ;)
![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os comento el gran fallo que me esta ocurriendo , al igual que la cream caramel (v9), ya se me keda continuamente bloqueado en:
desafortunadamente , inicio de xperia se ha detenido. en fin. al final no me va ninguna perfecta en mi arc s. pd: si se agregan , fotos , videos o musica en la sd desde el pc, luego no aparece ni en el reproductor ni en galeria Última edición por adriancrm Día 22/04/14 a las 22:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me aburra de MIUI sera mi proxima ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo la he probado con el rush kernel i no la veo tan fluida al menos a mi me lo parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede pegar texto?,porque señalo y lo copia y cuando intento pegar sale como una lupa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||