|
|
|
|
Cita:
Edito: Chupar lo que se dice chupar como si no hubiera mañana aparte de que esa pantalla blanquecina en la multitarea con la campanita hace llorar al Niño Jesús. Bendito nandroid..... ![]()
Última edición por BitratE Día 21/04/14 a las 14:57:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Primeras impresiones de consumo
![]() ![]()
|
|
|
|
Yo no la voy a usar más, ni con matrix deja de tragar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalaste la ron por si es cisa de mala instalacion?
|
|
|
|
Lo que pasa es que yo he probado casi todas las versiones de ésta rom y siempre ha sido tragona con cualquier kernel, quería ver si habían mejorado eso pero que va, sigue igual compi y la instalé primero si cambiar kernel y después volví a instalar con matrix y jala mucho para mi gusto lamentablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy hacer un ultimo intento y si no puedo poner AK que le den, sigo con Mahid que es buenísima, y traga mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin e podido poner el AK, a ver que tal va ahora con este kernel, por lo menos un par de dias y según se comporte le daré una oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien, la voy a poner Art luego y ya comentó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues volvemos a las andadas, despues de configurar todo, pongo Art se reinicia y se vuelve a quedar en la pantalla de inicio esa rallante con el logo, es desesperante cuando las cosas no quieren salir bien.
|
|
|
|
Gapps Incluidas¿?¿?
|
|
|
|
|
|
Decir que la rom trae mucha personalización y va bastante bien de fluidez pero de consumo traga bastante, al menos en mi caso.
Si mejora le daremos otra oportunidad, por el momento me vuelvo a la mahdi que es muy parecida y consume menos. Me queda pena de Halo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevó con AK, la verdad va genial, pero noto que los botones no responden al instante,y a veces la ventana que baja no responde del todo bien, por lo demás buenísima.
|
|
|
|
De verdad no me gusto, opino igual que veigan, me voy a mahdi...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con kernel AK parece que todo funciona perfecto, pasó de intentar poner ART por que ayer lo hice y se quedó en la pantalla de inicio
|
|
|
|
Hay nueva 6.1 : http://d-h.st/users/Aways?fld_id=5060
|
|
|
|
|
|
|