|
||
|
|
||||
|
||||
|
pasar videos a micro sd
Vamos a ver me descargo videos y estos se me instalan en la carpeta descargas de la memoria interna,,hasta hay todo correcto, ahora me descargo un administrador de archivos cualquiera le doy a mover esos videos a la sd y nada, no me deja moverlos, he probado con varias tarjetas micro sd por si fuera cosa de la tarjeta pero nada de nada, es la primera vez que me esta pasando esto y no se si es cosa de mi telefono,,,alguien que pueda hacer la prueba porfa???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la hostia,,,alguien me puede decir si es capaz de mover archivos como videos de una memoria a otra?? Tengo instalado el ex plorer y no soy capaz de mover videos de la memoria interna a la tarjeta micro sd,,,,a ver si alguien me puede decir si en su telefono si va,,,si no es para devolverlo,,,vaya tela macho,,,es la primera vez que me pasa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni videos ni nada a traves del mismo movil con ningun explorador de archivos ya sean comprimidos o estando la micro sd formateada en exfat o en ntfs. Solo se puede pasar de 4 formas o siendo Root o con cable o con bluetooth a pc o bien sacando la microsd y enhufarla al pc mediante un lector de microsd . Ahora ya sabeis por que quiero el de 32gb. Por que es un calvario. Tu creas una carpeta desde el movil, le das mover archivos a ella y nada no te deja, dice vale voy a borrarla le das y piensas que se ha borrado por que ya no la ves, pues bien si le das a actualizar al es file explorer te aparece de nuevo y tienes que hacerlo con un ordenador por cable o bluetooh ahi si te deja eliminar carpetas crearlas y copiar contenido por ftp entre el movil y pc y viceversa pero no te deja mover a traves del explorador de archivos del pc mover las cosas de una carpeta a otra dentro del movil, es decir para mover algo debe de esta en el pc si no esta no lo puedes mover; ejemplo tengo 4 videoclips sueltos, con el movil puedo crear la carpeta Videoclips y con el ordenador no puedo moverlo los 4 videos a esa carpeta, tengo que pasarlos previamente al pc y de ahi los copio al movil. Me suena esto como itunes pero de otra forma. Es decir todo en el pc y en el movil. Lo mejor es cojer todo y meterlo en la microsd y cuando añadais algo a la interna cojes lo enchufas al pc lo copias y una vez copiado lo borras de la interna y lo copias a la externa asi lo tienes solo en la externa no en la interna y a parte en el pc de respaldo. Es lioso pero si lo compruebas te servira de ayuda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gbox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda faena... No hay ninguna opción para elegir la carpeta de descarga en ajustes del navegador?
|
||||
|
||||
|
Ni videos ni nada a traves del mismo movil con ningun explorador de archivos ya sean comprimidos o estando la micro sd formateada en exfat o en ntfs. Solo se puede pasar de 4 formas o siendo Root o con cable o con bluetooth a pc o bien sacando la microsd y enhufarla al pc mediante un lector de microsd . Ahora ya sabeis por que quiero el de 32gb. Por que es un calvario. Tu creas una carpeta desde el movil, le das mover archivos a ella y nada no te deja, dice vale voy a borrarla le das y piensas que se ha borrado por que ya no la ves, pues bien si le das a actualizar al es file explorer te aparece de nuevo y tienes que hacerlo con un ordenador por cable o bluetooh ahi si te deja eliminar carpetas crearlas y copiar contenido por ftp entre el movil y pc y viceversa pero no te deja mover a traves del explorador de archivos del pc mover las cosas de una carpeta a otra dentro del movil, es decir para mover algo debe de esta en el pc si no esta no lo puedes mover; ejemplo tengo 4 videoclips sueltos, con el movil puedo crear la carpeta Videoclips y con el ordenador no puedo moverlo los 4 videos a esa carpeta, tengo que pasarlos previamente al pc y de ahi los copio al movil. Me suena esto como itunes pero de otra forma. Es decir todo en el pc y en el movil. Lo mejor es cojer todo y meterlo en la microsd y cuando añadais algo a la interna cojes lo enchufas al pc lo copias y una vez copiado lo borras de la interna y lo copias a la externa asi lo tienes solo en la externa no en la interna y a parte en el pc de respaldo. Es lioso pero si lo compruebas te servira de ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras hay un opcion en ajustes de memoria que te permite por defecto almacenar casi todo en la sd externa, pero la verdad que esto es la primera vez que me pasa, y mira que he tenido telefonos, veremos si no lo mando devuelta por esta chuminada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo que no soy un experto, no podria ser culpa del 4.4.2 kitkat,
tengo un nexus 7, 4.4.2 y para pasar apk por bt tengo que cambiar la extension si no, no deja transferir, cosa que con el htc hox 4.2.2 si me deja Lo digo porque google parece ser que en algunas cosa en vez de ir para delante va para atras, igual pasa con el flash player |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá Google lo corrija con la 4.4.3 de todos modos en un note con JB yo si que he pasado información de una tarjeta a otra. Se debería poder hacer...
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que esto de 16 gb era una cagada, pero el S5 también sale en 16, y el G2 salvo el de Vodafone, lo mismo.
Y ya decía yo que había problemas para pasarlo todo a la SD, y con 16, no me llegan. Yo no se si kk o HTC, pero esto no va bien, y si luego te haces root, pierdes la garantía. Encima vete a saber cuándo sale el de 32, y a que precio, porque el de 16 es caro, pero el de 32 no se que va a ser. Además como no lo veo como un gran salto sobre mi M7, no sé, voy todo el rato dándole vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviese el m7 no cambiaba es poca la diferencia, en cambio del hox al m8 si merece la pena,
De todas formas esperare a de 32gb que el que tengo a no ser Poe la batería va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis el nuevo one ya podríais mirar en las instrucciones que viene en formato PDF, seguro que se debe poder...
|
||||
|
||||
|
Esto es una "característica" de kitkat no es culpa de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de echar la culpa a Google o HTC os recomiendo que os leais esto....
http://www.xatakandroid.com/sistema-...rjetas-microsd ...creo que resolvera vuestras dudas al respecto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han probado la última versión del root Explorer? Parece que ya soporta el cambio de kitkat
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||