|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok pasamelo pleaseeee
|
||||
|
||||
|
En esa están todos los archivos, no te debería dar problemas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo el galaxy max 9006, pero acabo de ver este modelo:
http://bit.ly/1hWb0Un pone que es el Hdc galaxy note 3 n9006 pero sin el max en el nombre. Y veo que tiene 2GB de RAM y encima el spen, que es el mismo que en el note original, osea, una replica perfecta yo diria. Alguien lo tiene y que pueda opinar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, OS funciona el air-gesture, al principio me iba y ahora no va, con el gps me ha pasado igual.
Si os ha pasado y lo conseguisteis solucionar, me podriais decir como? Última edición por Daniele Día 21/04/14 a las 13:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es ejecutar el flash en modo administrador, y cojo el scatter de la rom, y le doy download, que es lo único que puedo hacer, ya que cuando hago un format me salta un mensaje y como no entiendo lo que dice lo cancelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ayer le cambié la micro sd por otra y me puso tarjeta sd dañada,cuando le volví a poner la otra me lo seguía indicando,y con una tercera tarjeta que tengo mas de lo mismo,le he hecho los wipes desde el recovery y sigue igual,es posible que se haya roto el lector?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ayer le cambié la micro sd por otra y me puso tarjeta sd dañada,cuando le volví a poner la otra me lo seguía indicando,y con una tercera tarjeta que tengo mas de lo mismo,le he hecho los wipes desde el recovery y sigue igual,es posible que se haya roto el lector?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si y despues sale arriba preparando tarjeta sd y a continuacion tarjeta sd dañada,mirando el slot he visto que la penultima pestaña está mas caída que las otras.
PD:he visto que se puede comprar el slot de la micro sim y de la micro sd (que vienen juntos)mi duda es si se le puede cambiar sin tener que cambiarle la placa. |
|
|
||||
|
||||
|
si y despues sale arriba preparando tarjeta sd y a continuacion tarjeta sd dañada,mirando el slot he visto que la penultima pestaña está mas caída que las otras.
PD:he visto que se puede comprar el slot de la micro sim y de la micro sd (que vienen juntos)mi duda es si se le puede cambiar sin tener que cambiarle la placa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguno de vosotros podría pasarle el mtkdroidtools a su tfn y decirme que le pone en LCD driver IC: ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un tiempo dandole a la idea de pillarme una replica del note 3, me encanta su diseño y el pantallón, le habia echado el ojo a los STAR, pero he leído que esta réplica es la más fiable. Es así?
Donde lo puedo encontrar a buen precio, tienda fiable? He mirado en geekbuying y dealextreme, pero no lo veo. Que tal va el s-pen? Y la cámara? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he vendido el max y ahora el chaval me dice que no puede ni enviar ni recibir llamadas... Le metí la rom antes de dárselo y no la probé, por lo que pensaba que se le iría el imei. Pero marcando *#06# le sale el mismo imei que en la pegatina de detrás y los datos móviles si que le van. Que le puede ocurrir? A mi las llamadas me iban sin problemas antes de venderlo...
|