|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor que Nexus 7?
La nueva Nexus 7 se me queda pequeña, pero una de 10" creo que seria demasiado grande para mi. ¿Creeis que el cambio seria a mejor?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se yo si te gustara la capa de Samsung, ya que vienes de android puro. la tablet esta muy muy bien, hay cosas que no tiene de la 10.1, como el calibrado de color, el teclado también es diferente al de la 10.1, y ahora no me acuerdo que mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de la capa no es del todo importante, le pienso meter el Nova Launcher en cuanto la saque de la caja
Como móvil tengo el LG G2 y no me molesta su capa... |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla para mi es una gozada. No creo que llegue al nivel de fluidez del Nexus, pero después de quitar uno de lo escritorios flipboard, y el otro configurarlo con el calendario y la música, además de quitar el Svoice del botón home, el lag es mínimo, aunque existente. La batería cumple aunque no es sobresaliente, sobre las 8 horas de pantalla, con uso de algo de youtube y sobre todo lectura de Twitter y web. El multiusuario fenomenal, muy útil. Yo tengo configurada dos cuentas y va perfecto. El sonido con altavoces bueno, la única pega es que al tener los altavoces (como la mayoría) en el borde y no delante, al usarla en posición vertical y apoyarla, pierde mucho volumen. En general muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pesa poco la verdad, pero cuando la llevo mucho rato a pulso si me cansa. Aunque esto ya es más subjetivo, cada uno tendrá un límite de cansancio distinto. Como digo pesa poco y es muy fina, lo cual ayuda a tenerla a pulso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet va realmente bien.
La pantalla para mi es una gozada. No creo que llegue al nivel de fluidez del Nexus, pero después de quitar uno de lo escritorios flipboard, y el otro configurarlo con el calendario y la música, además de quitar el Svoice del botón home, el lag es mínimo, aunque existente. La batería cumple aunque no es sobresaliente, sobre las 8 horas de pantalla, con uso de algo de youtube y sobre todo lectura de Twitter y web. El multiusuario fenomenal, muy útil. Yo tengo configurada dos cuentas y va perfecto. El sonido con altavoces bueno, la única pega es que al tener los altavoces (como la mayoría) en el borde y no delante, al usarla en posición vertical y apoyarla, pierde mucho volumen. En general muy contento. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes\General\Usuarios. Hay puedes añadir usuarios.
El icono de cada usuario te sale en la pantalla de bloqueo. Cada usuario tiene su configuracion del sistema personalizada, fondo pantalla, sonios, brillo, etc,etc. Incluso tu puedes instalar un programa q a el no le aparece sino lo instala tambien. Esta de p.m. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes\General\Usuarios. Hay puedes añadir usuarios.
El icono de cada usuario te sale en la pantalla de bloqueo. Cada usuario tiene su configuracion del sistema personalizada, fondo pantalla, sonios, brillo, etc,etc. Incluso tu puedes instalar un programa q a el no le aparece sino lo instala tambien. Esta de p.m. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la 320 o 325 ?
|
||||
|
||||
|
La que es solo wifi, la 320.
La unica explicacion q le encuentro es que android al ver q la tuya es 4g se configura como si fuera un tlf y desactiva esta cacteristica. Si mal no recuerdo Google dijo q esta opcion no estaba disponible en telefonos porq se supone q un tlefono es un dispositivo personal y no se suele compartir. A lo mejor es algo de eso, pero seguro q hay alguna forma de activarlo por vias no oficiales.... Por cierto, si te fijas la mia no tiene opciones de desarrollador, que yo tambien lo estuve buscando y no lo encontre. Última edición por makipiruli Día 25/04/14 a las 07:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La que es solo wifi, la 320.
La unica explicacion q le encuentro es que android al ver q la tuya es 4g se configura como si fuera un tlf y desactiva esta cacteristica. Si mal no recuerdo Google dijo q esta opcion no estaba disponible en telefonos porq se supone q un tlefono es un dispositivo personal y no se suele compartir. A lo mejor es algo de eso, pero seguro q hay alguna forma de activarlo por vias no oficiales.... Por cierto, si te fijas la mia no tiene opciones de desarrollador, que yo tambien lo estuve buscando y no lo encontre. ![]() ![]() para las opciones de desarrollador no vienen activadas de serie , ves a opciones - general - acerca del dispositivo y pulsa repetidamente unas 7 veces encima de "NUMERO DE COMPILACIÓN"
|
||||||
|
||||||