|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tranqui, que si lo haces bien, disfrutarás de una rom limpia y libre de basura de vodriofone.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO.
He hecho un downgrade con el link que me ha pasado el compañero unknownman...y he podido restablecer de fábrica...parece ser que en esta última actualización de vodafone no se puede hacer un factory reset con las combinaciones de teclas. Así que he hecho el downgrade...y restablescer de fábrica...y ya he podido acceder al teléfono!!!!!!!!! Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
MERDE!!!!
Ahora acabo de ver que al hacer el downgrade me ha dejado el almacenamiento a 16Gb!!!! Voy a mirar de hacer downgrade de nuevo....igual me he equivocado de rom... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,Alex0909 yo estoy en la misma situación que tu aun no e hecho el downgrade ya que no estoy muy puesto en esto es mas un colega del trabajo es el que esta liado con el,pero supongo y deduzco que si eres de vodafone tienes el de 32 GB.
La pregunta es si has podido solucionar el problema y como para darme un poco de norte. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
De momento no he podido solucionar el problema...más que nada porque estoy en el curro y no tengo para hacer de nuevo el downgrade y probar otra rom...no sea que me equivocara al descargarla o algo... Esta tarde probaré de flashear la 4.2.2...y a ver cuanto espacio me devuelve...si no me devuelve los 32Gb...mañana de cabeza al SAT de vodafone..... Deseando estoy de llegar a casa y poder probarlo!!!!! Iré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Apagas el terminal, y lo enciendes normalmente y te sigue pidiendo esa clave?
Prueba a apagarlo. Pulsas el VOL- y ON, cuando sale la pantalla de LG, sueltas solo el ON, esperas 1 segundo y vuelves a pulsar el ON (recuerda que el VOL- lo has mantenido pulsado todo el tiempo). Si asi accedes al hard reset... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la clave lo he solucionado...tuve que hacer downgrade pq con la ultima de vf no accedes al hardreset?
Però despuesxdel downgrade..se me ha quedado en 16gb y no 32..y esto es lo que no puedo solucionar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro de cojones,el mío lo tiene u colega que entiende mas que yo de esto,haber que me dice mañana,espero que no se me quede también en 16 GB aunque con el fangangui que tengo casi seguro.
El móvil tiene tan solo 2 semanas y lo que mas me preocupa es que si lo llevo al sat de vodafone me pongan pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que estoy igual que tu Alex,esta mañana el colega a podido arrancar el móvil haciéndole una dowloader pero sólo me aparece los 16 GB famosos.
Haber si entre uno y otro somos capaces de solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi la espina que tiene que tener una tarjeta sd interna y no la reconoce al restaurar de fábrica y de hay creo que puede venir el problema
|
|
|
|
El G2 no tiene para tarjetas sd interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo he solucionado.
He hecho downgrade a la 4.2.2...he rooteado rl terminal y he seguido las instrucciones del post del subapartado roms...mi telefini muestra 16 cuando tiene 32 o algo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
estupendo, otro que no puede acceder al telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
joder,ami me ha pasado lo mismo he actualizado el movil con el pc suite y me pide codigo para desencriptar
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced backup de todo lo importante y hacer un hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
no la hice y ahora el pc suite no me reconoce el movil ,y hard reset no puedo hacerlo con el (vol - ok) no funciona
Última edición por dyamcha Día 26/06/14 a las 10:53:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, en el apartado de ROMs tienes como hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias el problema era que con kitkat la combinacion de botones la han cambiado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»