|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual ? jaja seguramente para cuando eso ya me habré decantado por algo, por eso te pregunta cual jeje!!
Es que no veas el lío, no se que es lo que le quedará mejor, si blanca o transparente al movil blanco y luego no se cual pillar... después de dos y no gustarme ninguna.. XD ![]() Yo tambien tengo dos y uso las dos y ahora busco una lo mas simple posible, tambien es blanco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa http://www.amazon.es/dp/B00IAMWEY0/ref=pe_386191_41384461_TE_item
Yo tambien tengo dos y uso las dos y ahora busco una lo mas simple posible, tambien es blanco. ![]() Me gusta!! sale baratilla!! jaja... estoy entre blancas y transparentes!! Estoy por pedir una s line blanca y otra como la tuya... por cierto gente... qué tal es esta para los que la tenéis??? es buena o realmente tampoco vale mucho la pena comparandola con alguna tpu o algo así ?? http://www.amazon.es/gp/product/B00F...&s=electronics |
|
|
||||
|
||||
|
yo las chinas baratas no os las recomiedo ya que son de un plastico bastante rigido y con los bordes araña el movil. las de flip cover.porcierto alguien ha comprado directamente de la pag de SPIGEN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las que valen 40 pavos con la ventanita que te dejan marca en la patalla que jejeje eso si que es un robo. Yo de momento con las dos que tengo muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja dices la de quickwindows no? jaja esa debe de sera aun peor.yo estoy pensando cogerme la LG G2 Case Slim Armor con un protector tb de desvuento que hacen y en la pagin oficial por 30 euros incluido el envio ya que creo que es americana la empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La quickrobo si ![]() No entiendo como comprando una funda en alemania puede costar 2 euros y te vas a TPH o a los CH (chinos ) y te cobran como si fuera de oro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego la Slim Armor despues de 8 dias (mucho mas rapido de lo que pensaba) y por ahora estoy contento, lo engorda un poquito al telefono, pero no mas que la Ringke Fusion al N4, asique por ahora contento. :-D
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chavales , quizás está ya puesto pero son muchísima páginas, todas las slim armor son iguales, o hay unas originales y otra de imitación? , es que en eBay las hay por 6 € y luego más caras, ¿Dónde me puedo pillar la Roja fiable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Los vinilos son difíciles de colocar? me lío hasta poniendo el protector de pantalla! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el link para ver el material y esas cosas, te podrian ayudar mejor, pero parece una de las de "Goma", no? Digamo TPU o Nekeda...
|
||||
|
||||
|
Es la funda original del Nexus 5...
https://play.google.com/store/device...umper_case_red Un Saludo! Última edición por guirouk Día 24/04/14 a las 04:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eBay seguro que encuentras alguna parecida y como dicen arriba tipo TPU.
Lo que hay que joderse que siendo el tope gama de Android y que LG apenas saquen accesorios originales para el. En ese aspecto esta muy por debajo de Samsung que tiene de toda clase de fundas y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este LG G2 es uno de los mejores tel, Samsung sigue siendo Samsung, siempre va a aver 1000 accesorios mas que la mayoria de las otras marcas. Me parece a mi.
|
||||
|
||||
|
Pues si pero hasta el nuevo Nexus tiene mas accesorios
![]() . De chiste vaya.P.D.: no tenemos ni cargador de viaje ni soporte para coche. Yo uso soporte y cargador del galaxy s3 creo. De chiste la empresa LG. Es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cargador y soporte para coche, hay tantos "universales" tan baratos, que no se quien compraria uno "oficial" para un solo tipo de telefono y que salga mucho mas caro... lo de la funda puede ser, pero las otras 2 cosas... no vale la pena..
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente alguien lo compraria. Hay para todos los gustos.
Por cierto me he pillado la funda diztronic. Tuve buena experiencia con esta marca en el Galaxy Nexus. Espero no arrepentirme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me he leido casi todo este hilo de fundas y no he encontrado lo que busco. Busco una tapa flip (tipo libro) que sea inteligente, es decir, el movil se desbloquee cuando se abre la tapa y NO tenga ventana tipo smart window. Podeis decirme alguna que cumpla eso?? Gracias |