|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de assics, pardus y EHNDroid aosp y os voy ha dar las razones por las que me quedo con esta:
-Tiene el modo ocultar botones inferiores en cualquier app de otros modelos de LG. -Los botones inferiores parece que ocupan menos espacio de serie y son más configurables. -Instalación sin ningún tipo de problema y configurable con aroma. -Puedes quitar el brillo o volumen del panel de notificaciones. -Buen consumo y sin bugs. -Knock code. -Tema desbloqueo del G-Flex si se desea. Algunas características las tienen otras roms pero no todas reúnen el conjunto.
Última edición por coperdavid Día 21/04/14 a las 13:57:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de assics, pardus y EHNDroid aosp y os voy ha dar las razones por las que me quedo con esta:
-Tiene el modo ocultar botones inferiores en cualquier app de otros modelos de LG. -Los botones inferiores parece que ocupan menos espacio de serie y son más configurables. -Instalación sin ningún tipo de problema y configurable con aroma. -Puedes quitar el brillo o volumen del panel de notificaciones. -Buen consumo y sin bugs. -Knock code. -Tema desbloqueo del G-Flex si se desea. Algunas características las tienen otras roms pero no todas reúnen el conjunto. ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipolar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si solucionan el error que nos da a los de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Tiene el modo ocultar botones inferiores en cualquier app de otros modelos de LG. -Los botones inferiores parece que ocupan menos espacio de serie y son más configurables. -Instalación sin ningún tipo de problema y configurable con aroma. -Puedes quitar el brillo o volumen del panel de notificaciones. -Buen consumo y sin bugs. -Knock code. -Tema desbloqueo del G-Flex si se desea. Algunas características las tienen otras roms pero no todas reúnen el conjunto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos , no me quiere rotar la pantalla pues flashie una de cm y desde hay no me quiere rotar , alguna idea?, saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí te los dejo los módems para todos los modelos KK http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12880 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
aquí te los dejo los módems para todos los modelos KK http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12880 Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta voy bien, con stock a veces se me ha vuelto loco el táctil y ha sido limpiar la pantalla, incluido el sensor y listo, aparentemente no estaba sucia pero algo afectaba.
|
||||
|
||||
|
Sí, eso mismo me pasa a mí y no es por la pantalla sucia, eso pensé pero no. Si bloqueas unas cuantas veces se arregla, todo empieza porque tocas en algún sitio y no lo detecta hasta que acaba detectando pulsaciones donde no es y a moverse de forma errática y nerviosa. No me ha pasado mas que con las cloudys así que voy a probar otra.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de dorimanx esto es un jodio mechero!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||