|
||
|
|
||||
|
||||
|
La opción de denunciarlos a Hacienda cada vez cobra más sentido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia a los extremos que estamos llegando,,,abren y cierran tiendas como el que sale a dar un paseo,,,,espero cobrar mañana,,,pero la primera y la ultima que me pasa esto,,,tal y como esta la crisis y mas,,mas vale comprar en tiendas fiables y que no pasen estas movidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compre el móvil seguía sin fiarme y me dedique hacer capturas e imprimir todos los datos que aparecía. Si os hace falta os lo envío al que me lo pida.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emotive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia a los extremos que estamos llegando,,,abren y cierran tiendas como el que sale a dar un paseo,,,,espero cobrar mañana,,,pero la primera y la ultima que me pasa esto,,,tal y como esta la crisis y mas,,mas vale comprar en tiendas fiables y que no pasen estas movidas
![]() Menuda pesadilla amigo. En fin solo puedo decir... Amazon cuánto te quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un desproposito total,, me acaban de llegar por transferencia esta mañana 205 euros,,, me siguen faltando otros 100, esto definitivamente es un cachondeo,,,esta gente van pagando a plazos y con demora???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible,,, me estan pagando los 605 euros que me deben en comodos plazos para ellos,,,,100 euros me faltan por cobrar,,,hay dios mio!!!! Quien me mandaria a mi comprar en tiendas poko fiables,,,una y no mas,,,,esto no me pasa mas en la vida,,,,pensar que haya gente sin escrupulos que puedan abrir y cerrar tiendas de esta manera y tomar el pelo a la gente y puedan salir inpunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Vya tela. Ojala se resuelva pronto y denuciad conjuntamente
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo novedades. Ayer, me pidieron ridículos requisitos para mandarme la factura, como que les mandase el e-mail de confirmación del pedido, cuando obviamente es algo que no estoy obligado a guardar, pero vamos, como no me fiaba de ellos tengo todos los correos de confirmación y se los envié. Al final van y me mandan una factura a nombre de Expansys Francia
![]() Yo ya hasta me río. Ahora le he mandado un e-mail a Expansys para confirmar que esa factura es válida en caso de querer hacer uso de la garantía, y si no es así procederé como crea conveniente para solucionar el problema. Obviamente, si son ellos los que te han vendido el producto como TiendaSimple, la factura tiene que venir a nombre de TiendaSimple no a nombre de Expansys que en este caso sería únicamente su distribuidor. Con esto confirmamos nuestras sospechas, esta gente no está constituida como empresa, porque sino no pondrían tantas pegas para dar una factura. Seguiremos informando de las novedades... Última edición por rubenban Día 22/04/14 a las 08:19:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo novedades. Ayer, me pidieron ridículos requisitos para mandarme la factura, como que les mandase el e-mail de confirmación del pedido, cuando obviamente es algo que no estoy obligado a guardar, pero vamos, como no me fiaba de ellos tengo todos los correos de confirmación y se los envié. Al final van y me mandan una factura a nombre de Expansys Francia
![]() Yo ya hasta me río. Ahora le he mandado un e-mail a Expansys para confirmar que esa factura es válida en caso de querer hacer uso de la garantía, y si no es así procederé como crea conveniente para solucionar el problema. Obviamente, si son ellos los que te han vendido el producto como TiendaSimple, la factura tiene que venir a nombre de TiendaSimple no a nombre de Expansys que en este caso sería únicamente su distribuidor. Con esto confirmamos nuestras sospechas, esta gente no está constituida como empresa, porque sino no pondrían tantas pegas para dar una factura. Seguiremos informando de las novedades... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si queda claro que esta gente no esta tributando a hacienda, no debería alguien denunciar cono ya comentaban mas arriba? sino les seguirá saliendo "gratis" sus fechorías. Si se llevaran un sustito desde hacienda igual se daban cuesta estos de la tienda que defraudar al fisco y a la gente no sale tan a cuenta, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La factura q nombre de otra empresa??? Pero WTF? Con razón le echaban la culpa a esa empresa jojojo... Pues ahora esta claro lo que hacían... Compraban a empresa extranjera de la UE (sin IVA) y así podían vender más barato (al no trasmitir el IVA al cliente final) y encima tener margen. Por eso Expansys dejo de aceptar los pedidos de esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo desproposito, me akaban de contactar y me dicen que ellos han dado orden al banco de darme 305 euros y que el banco se ha tenido que ekivokar,,,esto es para reirse ya,,,
|