|
||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer un amago,por 40.37 (IVA incl ) tengo red L ( ilimitadas + 2 GB ) + HTC M8 y no hay cuota de entrada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni amago ni nada, renové terminal con ellos y me pasé de la red XL a la L y sigue en vigencia un descuento del 50% en factura y 30€ al mes (c/igic), a ver si me llega mañana..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me sale a 0€ + 28€ mes con la tarifa small S y con fijo y internet 46€/inva incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo acabo de caer en la tentación y lo he cogido...
HTC One M8 por 0€ con la tarifa Red M por 32.50€/mes Permanencia 18 meses en tarifa y 24 meses en Vodafone. También he de decir que a mi me lo han dejado un poco mas barato por un par de liadas que se ha pegado Vodafone en mi tarificación (me cambie hace unos meses a la tarifa YU teniendo activada la promoción de TU Y YO, luego resulto que no eran compatibles, es decir me la cobraban pero no la podía disfrutar), me han devuelto los 3 meses que me la han cobrado sin ponerme ningún tipo de pegas, (el ultimo mes si que la pude disfrutar, pero lo han devuelto igual) Por eso en vez de 38€/mes me lo han dejado en 32.50€/mes Espero poder ayudar a alguien con esto, si los presionas dejando las cosas claras ceden y hacen buenas ofertas... yo por lo menos esto lo veo una buena oferta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de coger con una migracion y la tarifa m por 0€ y 32€ mes con un descuento del 25% el los primeros seis meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy haciendo pasando de prepago vodafone a contrato previo amago a amena, y pagando un unico pago de 149 e. 23,25€/mes descuento 6 meses que se quedaria luego en 31 euracos, el lunes me dan el cambio a contrato y supongo que hasta el jueves o viernes ya tendre el M8.
|
||||
|
||||
|
Creo que solo estará en color plata, aún así esperaré un poco a que baje el precio y lo pillaré libre.
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy haciendo pasando de prepago vodafone a contrato previo amago a amena, y pagando un unico pago de 149 e. 23,25€/mes descuento 6 meses que se quedaria luego en 31 euracos, el lunes me dan el cambio a contrato y supongo que hasta el jueves o viernes ya tendre el M8.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||