|
||
|
|
||||
|
||||
|
clave para desencriptar LG G2?
Hola, bueno rootee el terminal y le puse el recovery twrp y luego al encender el teléfono me salio esto justo después de introducir el número pin--->introduzca el pin contraseña para desencriptar lg g2 y yo no he metido ninguna clave ni nada... me asuste un poco y bueno reinicie el teléfono y ya no ha salido otra vez...sabe alguien a que se puede deber eso y que clave sería si volviese a salir??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será la app esa de Vodafone que te controla el teléfono porsi te lo roban?
|
||||
|
||||
|
Buenas...me ha pasado lo mismo...
Acabo de actualizar por PC Suite Vodafone al a 20b...y me aparace este mensage... He rieniciado el móvil y sigue apareciendo...no puedo entrar a la aplicación. El vodafone protect lo tenía desactivado. No puedo entrar en el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...me ha pasado lo mismo...
Acabo de actualizar por PC Suite Vodafone al a 20b...y me aparace este mensage... He rieniciado el móvil y sigue apareciendo...no puedo entrar a la aplicación. El vodafone protect lo tenía desactivado. No puedo entrar en el teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Pero no tengo ni recovery, ni nada parecido...tengo que bajar a la 4.2.2 e instalar recoverys etc...y no he hecho copia del contenido del teléfono.... Vaya mXXXXXX. Ahora voy a buscar como puedo instalar sin recovery....mierda... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje...pues si...movil virgencito virgencito...por lo que teóricamente...la actualización debería ir bien....pero no...ni por estas...no sé si es culpa de vodafone o de lg...pero me han jxxx bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si lo tiens tan virgen yo no lo tocaria y lo mandaria directamente al servicio tecnico ¡¡¡ vaya faena¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje...río por no llorar...vodafone...que lo mande al servicio técnico...lg que haga una hard reset...pero con la combinación de teclas powr + vol down no funciona el hardreset...
solución....que lo lleve a vodafone....snifffff 15 días sin movil.....pues que bien... |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje...río por no llorar...vodafone...que lo mande al servicio técnico...lg que haga una hard reset...pero con la combinación de teclas powr + vol down no funciona el hardreset...
solución....que lo lleve a vodafone....snifffff 15 días sin movil.....pues que bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|