|
||
|
|
||||
|
||||
|
chavales no se que pasa que me da siempre error al finalizar el flasheo y se vuelve al recovery. hago esto....
instalo viper 6.1.0 Install without Wipe Install viper Install keyboard spanish me lo hace todo bien pero antes de reiniciar me dice que error de instalacion. alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales no se que pasa que me da siempre error al finalizar el flasheo y se vuelve al recovery. hago esto....
instalo viper 6.1.0 Install without Wipe Install viper Install keyboard spanish me lo hace todo bien pero antes de reiniciar me dice que error de instalacion. alguna sugerencia? ![]() mejor si lo haces con la full rom y con twrp 2.6.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro q lo hayas arreglado
los pasos en aroma son siempre los mismos para todas las full rom hasta q no suelten la base con sense 6 para el htc one no creo q arreglen la radio seguramente sea x algun driver o algo htc ha publicado en twiter q para finales de mayo actualizan el one a sense 6 de forma oficial loq tenemos ahora es un port del m8 de ahi los fallos de todos modos habara mas updates de viper 6xxx salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el fix de la radio fm Just flash in recovery Attached Files FMRS.zip - [Click for QR Code] (522.5 KB, 32 views)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia amigos de htcmania
tengo una consulta... quiero instalar esta room a mi celular htc one M7 con android 4.4.2 que devo saber para poder instalarla...? y no se me quede en el logo de HTC en letras verdes como ocurrio hace un tiempo al instalar un room en mi htc one x? esa es mi consulta soy S-OFF y tengo HTC Sense 5.5 Vercion 4.19.401.11 |
|
|
||||
|
||||
|
cierto es
aqui os dejo el fix de la radio fm Just flash in recovery Attached Files FMRS.zip - [Click for QR Code] (522.5 KB, 32 views)![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Creo haber leído que en la versión 6.0.1 había una manera de configurar el desbloqueo de la pantalla por medio de dos toques en la pantalla.
Alguien puede decirme como se hace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Venom tweaks status bar doble tap sleep |
|
|
||||
|
||||
|
genete tengo una preguntita, saben si podemos descargar de alguna parte mas temas para el slideshow que te muestra cuando entras a ver algún albun de fotos en el celu, ya que los que trae por mas que selecciones uno diferente siempre es el mismo tema o efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
genete tengo una preguntita, saben si podemos descargar de alguna parte mas temas para el slideshow que te muestra cuando entras a ver algún albun de fotos en el celu, ya que los que trae por mas que selecciones uno diferente siempre es el mismo tema o efecto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme porfavor como instalo la 6.1, tengo el cable otg, no quiero que se pierdan mis datos.
Tengo instalada la versión 5.8. Gracias chavales. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar copias el zip a la sdcard y flaseas x recovery el zip como siempre Mejor si usas el twrp 2.6.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre antes de flashear, asegúrate de hacer un backup de tus datos y aplics. Porsi. Sino cuando falla algo, te quedas con una cara de bobo ....
|
||||
|
||||
|
Ni me funciona la radio,me da FC alguna solución?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||