|
||
|
|
||||
|
||||
|
También es una opción que si no eres de tocar mucho el teléfono te dejará de notificar las notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien puede poner el ultimo link de la madhi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el de la primera pagina se la rom de enero y su ota no me baja la ultima la de abril,pero no importa buscare en otro sitio muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sin contar que en estas últimas páginas del hilo se han puesto enlaces directos a la descarga de dicha versión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo que decir que hace unos días metí la nueva versión de la Mahdi y el kernel Matrix; los consumos fueron pésimos (por no decir maliiiiisimos); pues bien, antes de volver a meter la versión anterior que me dio muy buenos resultados, he probado a quitar el Matrix y meter el stock de Mahdi y...tachannn, vuelvo a las 4:30 - 5h d pantalla. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo que decir que hace unos días metí la nueva versión de la Mahdi y el kernel Matrix; los consumos fueron pésimos (por no decir maliiiiisimos); pues bien, antes de volver a meter la versión anterior que me dio muy buenos resultados, he probado a quitar el Matrix y meter el stock de Mahdi y...tachannn, vuelvo a las 4:30 - 5h d pantalla. Saludos
![]() Me va tan bien con matr1x que ni le he dado la oportunidad al stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, por eso lo comentaba, por si alguien con Matrix y la ultima versión de la ROM tiene malos resultados, que le de una oportunidad al stock sin tocar nada. Este foro esta para ayudarnos y probar todas las combinaciones posibles de ROM+kernel y aportar resultados. Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Después de un día de excursión por tierras de las roms, estoy de vuelta. La relación fluidez/consumo es muy buena por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pruebo y pruebo roms que sin muy buenas pero siempre termino volviendo a mahdi por qué precisamente ninguna ofrece la fluidez y consumo que ésta tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es la mejor rom, por muchas que de ponen ninguna se acerca a esta,c—rom es muy buena también, pero no como esta.
|
||||
|
||||
|
Chicos que Gaps recomiendan para esta rom, y quien sabe de unas Gaps inverted que apliquen para esta! Thans...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos en esta rom funciona bien el kernel franco verdad? soy fanatico de ese kernel es el mejor ne juegos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pls alguien que aporte, todo funciona ok con el franco?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el com.android.systemui consumiendo mucha bateria, entre un 20 y un 30%. ¿hay alguna manera de reducirlo?
gracias! |