|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes,
Una duda rapida, yo forme parte de la primera tanda y en el pedido pone q el pago a china se hizo el dia 7 de abril. He revisado el pedido hace un rato y sigue en pendiente de recepcion de terminales. Hay alguna forma de saber para cuando podemos esperar el terminal? gracias de antemano por la ayuda salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ureus perdona el retraso y si de color negro pregunta como hago el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes,
Una duda rapida, yo forme parte de la primera tanda y en el pedido pone q el pago a china se hizo el dia 7 de abril. He revisado el pedido hace un rato y sigue en pendiente de recepcion de terminales. Hay alguna forma de saber para cuando podemos esperar el terminal? gracias de antemano por la ayuda salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he avisado a la tienda, imagino que te la cobraran en mano cuando te llegue, estoy pendiente de que me lo confirmen y que me digan si se puede añadir aún o no, por su respuesta entiendo que si tienen de ese color en el almacén si podrían, si es un color raro ya les toca pedirla a China y no sería viable, pero son suposiciones mías por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y los de la primera tanda ????
para cuando tendremos movil ??? |
|
|
||||
|
||||
|
perdon no lei mensaje anterior
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si queréis un acabado espectacular del red rice echadle un vistazo a ésto que queda de maravilla, ganas un poco de grosor en el móvil pero la verdad que da un aspecto de calidad brutal.
http://www.aliexpress.com/item/2013-...586906189.html si os gusta puedo hablar con la tienda a ver si los puede conseguir, pero dependerá de cuantos tengan interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus la verdad es que esta muy guapa la carcasa de http://www.aliexpress.com/item/2013-...586906189.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si queréis un acabado espectacular del red rice echadle un vistazo a ésto que queda de maravilla, ganas un poco de grosor en el móvil pero la verdad que da un aspecto de calidad brutal.
http://www.aliexpress.com/item/2013-...586906189.html si os gusta puedo hablar con la tienda a ver si los puede conseguir, pero dependerá de cuantos tengan interés. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pille esta a ver que os parece
http://www.aliexpress.com/snapshot/6058431158.html |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/2013-...586906189.html si os gusta puedo hablar con la tienda a ver si los puede conseguir, pero dependerá de cuantos tengan interés. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo éstas otras cubiertas son de cristal templado, por delante y por detrás, para los que no sepáis que es el cristal templado sólo tenéis que buscar vídeos en Youtube, sencillamente no se rompe, es muy muy resistente, les hacen pruebas tratando de rayarlos con cuter, navajas, les arrojan incluso candados, escriben con rotuladores permanentes sobre ellos. No se rompen, no se rayan y el móvil sigue impoluto como el primer día, incluso he visto dar martillazos a un móvil con una cubierta para la pantalla nada más y después de muchos golpes, se rompió la cubierta dejando el móvil intacto. El cristal templado absorbe los golpes el metal, si es un un borde no pasa nada pero si es todo el móvil, primero lo hace muy rígido, demasiado, se raya y le resta cobertura al móvil porque el metal causa interferencias si cubre todo el móvil. La cobertura de cristal templado sencillamente es espectacular, le da al móvil una resistencia muy muy alta, y lo tiene por las dos caras!!! El lateral es de aluminio no le resta cobertura y le da ese toque de elegancia que le podría faltar, tal vez al templado. Los colores en la pantalla se ven más nítidos y vivos que con un protector mate, mucho más. El único defecto, es cristal reforzado pero cristal (tipo cristal blindado, de echo su técnica de fabricación es la misma que la del cristal blindado a menor escala), y al ser cristal dejas huellas sobre él, es sucio y debes limpiarlo de vez en cuando, con la propia ropa vale. Por lo demás yo tengo una cobertura Nilkin de ese mismo material pero sólo para la pantalla de mi Mi3 y estoy muy contento con ella, se me ha caído el móvil 2-3 veces al suelo y la pantalla está como el primer día, sólo tengo una pequeñísima muesca en la parte superior de la carcasa del móvil, la parte plástica y más débil del Mi3 de una de las caídas, de haber tenido una cobertura total como da ésta ni eso tendría. En fin para mi es una cobertura fabulosa, y si existiera una así para el Mi3 ya la habría comprado, pero pregunté en dos tiendas y me dijeron que no existía una cobertura como esa para mi modelo de móvil, me daban ganas sólo por verlo en directo de tener un RR con una de esas coberturas, jejejeje a pesar de tener un mejor móvil. Última edición por Ureus Día 22/04/14 a las 00:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas? Cómo va el tema fe la garantía? Es por uno o dos años??
Estoy tiempo de entrar en la conjunta? Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también interesado en un funda de esas de cristal templado, os seguiré para ver si al final se pide.
¿Para cuando la tercera tanda? es muy posible que pida uno para un amigo. Apúntame y lo confirmo con el , pero vamos si no seguro que algún familiar se lo queda, tiene que ser de Superandroide, ya que queremos que tenga factura con IVA. Entiendo que son 140 € con iva incluido ¿no?
![]() Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I Última edición por Ceespa Día 22/04/14 a las 00:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también interesado en un funda de esas de cristal templado, os seguiré para ver si al final se pide.
¿Para cuando la tercera tanda? es muy posible que pida uno para un amigo. Apúntame y lo confirmo con el , pero vamos si no seguro que algún familiar se lo queda, tiene que ser de Superandroide, ya que queremos que tenga factura con IVA. Entiendo que son 140 € con iva incluido ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando la tercera tanda? es muy posible que pida uno para un amigo. Apúntame y lo confirmo con el , pero vamos si no seguro que algún familiar se lo queda, tiene que ser de Superandroide, ya que queremos que tenga factura con IVA. Entiendo que son 140 € con iva incluido ¿no? ![]() Superandroide pide un pedido de 20 o más terminales para dejarlo a 140€ (si, con IVA incl.). La 3a Tanda la cerraré cuando alcancemos 20 terminales pedidos o el 30 de Abril seguramente. Si al cierre juntamos de 15 a 19 móviles el precio sería de 143€, de 10 a 14, serían 146€, y menos de 10 móviles serían 149€. La carcasa se lo he preguntado a la tienda ésta noche, supongo que tendrán que valorarlo, hablar con algún proveedor y ver si les sale a cuenta. Imagino que cuando tengan algo decidido para bien o para mal me lo dirán. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues apuntame uno y una carcasa por ahora
|
||||
|
||||
|
en cuanto a lo de la carcasa, me podríais explicar como es eso de que protege el móvil por las dos caras? como va puesta? sería ponerla encima del móvil tal cual viene o hay que quitar la carcasa trasera que trae o algo?
|
|
|