|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que reproductor tienes instalado, aunque seguramente tengas galeria quickPic y su reproductor de video va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,tengo quickpic pero mo funciona.Cuando entro en la galeria y le doy a reproducir hace el intentp de abrir el quickpic pero se cae y ya no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Metedle el reproductor de Samsung original y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que solo te cambia la del escritorio, si entras al box de aplicaciones se quita la transparencia. Aunque si lo piensas bien aparecería una parte del wallpaper y con el fondo negro del box quedaría un poco mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en Nova se puede modificar la transparencia del Box de apps y asi ver la barra tambien transparente ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la pure de día 20, querría probar Nueva!!Personal Pure_S5 sin apps de Samsung + Apps Preinstaladas - 3ºPost, No veo el enlace, perdonar mi torpeza, pero el pos inicial es un poco caótico. Lo siento si alguien se molesta.
A mi llamarme torpe por no ver el en lace de Nueva!!Personal Pure_S5 sin apps de Samsung + Apps Preinstaladas - 3ºPost . Gracias y perdón por las molestias.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la pure de día 20, querría probar Nueva!!Personal Pure_S5 sin apps de Samsung + Apps Preinstaladas - 3ºPost, No veo el enlace, perdonar mi torpeza, pero el pos inicial es un poco caótico. Lo siento si alguien se molesta.
A mi llamarme torpe por no ver el en lace de Nueva!!Personal Pure_S5 sin apps de Samsung + Apps Preinstaladas - 3ºPost . Gracias y perdón por las molestias. ![]() Esta en el tercer post ... https://mega.co.nz/#!2EQhDQbL!QuICia...XU3VHZaTw1KCfo Última edición por IvanVayo Día 21/04/14 a las 20:33:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo vi gracias
Última edición por joaquinientos Día 21/04/14 a las 20:35:51. |